Zoom Video: Un sistema para tus reuniones en línea

Existen muchas formas de llevar videoconferencias y otras reuniones importantes, incluso, es posible ver clases online a través de diferentes plataformas que ofrecen este servicio de manera estable. Por eso, te presentamos Zoom Video, un sitio en línea en el que puedes realizar videollamadas con varios participantes fácilmente.

Las diferentes funciones de Zoom Video

Si las reuniones en físico no son posibles, ahí está Zoom Video para permitirte esta interacción con otras personas a través de la nube. Lo puedes hacer por medio de tu computadora personal o por tu celular inteligente.

Zoom video conference
Descarga tus fondos para Zoom

¿Cuáles son sus principales características?

Para utilizar esta herramienta, necesitas suscribirte al servicio de manera gratuita o con un plan pago. Entre las principales funciones que es posible llevar a cabo están:

  • Reuniones individuales: Puedes utilizar el plan gratuito para realizar reuniones individuales de manera ilimitada.
  • Reuniones grupales: Acá, puedes realizar videoconferencias grupales si lo necesitas de hasta 500 integrantes, con la suscripción gratuita este límite llegará a 100 personas y un total de 40 minutos en línea.
  • Compartir la pantalla: Esta opción es muy útil al momento que necesites realizar una exposición en tu trabajo a través de videoconferencia donde se reproducirá todo lo que hay en el panel y los demás lo verán. 
Zoom videollamadas
Descarga tus fondos para Zoom

Zoom Video trae diferentes planes para que utilices el que más se ajuste a ti

Zoom usa el sistema de la nube para hacer videollamadas online. Trae diferentes planes para que disfrutes de su servicio de la manera que necesitas. Procura tener lista tu cámara web para cada reunión y, si se trata de trabajo o universidad, adecua un espacio de casa cómodo en donde puedas realizar las videoconferencias de manera cómoda y concreta, lejos de distracciones. 

  1. Zoom Gratis: En este nivel, la plataforma te permite ingresar a reuniones individuales con un número ilimitado. Las conferencias con más de un participante tienen un límite de 40 minutos por cada una. 
  2. Zoom Pro: Con esta opción, puedes darle un ID a tus reuniones personales cuando ya tienen un horario establecido. Es decir, para clases de la universidad en una materia determinada. Una gran función, es que se pueden grabar las sesiones en la nube para verlas después, tiene un límite de 24 horas por conferencia.
  3. Zoom Business: Este plan es muy interesante, pues tienes la posibilidad de personalizar las URL dándole la marca de la empresa en la que trabajas. Es ideal para compañías medianas y reuniones muy importantes, además, puedes acceder al servicio al cliente fácilmente con este nivel. 
  4. Zoom Enterprise: Es ideal para compañías grandes con más de 1.000 empleados. Puede haber una cantidad de 100 anfitriones y tienes acceso a almacenamiento ilimitado en la nube como también obtener descuentos en zoom rooms adicionales. 
Zoom video
Descarga tus fondos para Zoom

Una de las mejores herramientas para videoconferencias online

Hacer videollamadas gratis o adquirir un plan pago para más alternativas es muy fácil a través de Zoom. Recuerda que la conexión a Wifi es fundamental para mantener estable las reuniones, así que debes tener como compañía un buen router que permita que la señal de tu casa sea firme y fuerte. 

Quizá te puede interesar: Hacer ejercicio en casa es muy sencillo con estas apps que te ayudarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *