Xiaomi Redmi 9 Power: El nuevo integrante de la familia

Ni el 2020 se ha terminado y aún siguen llegando las buenas noticias para finalizar el año como se debe. Con los últimos trucos bajo la manga, recién sale al público el Xiaomi Redmi 9 Power, el siguiente móvil de la compañía que pasa a ser un gran candidato para ganar fans a lo que serán los inicios del 2021. 

Lo brutal del nuevo Xiaomi Redmi 9 Power

Hace poco se apreció lo que fue el Poco X3 y luego el M3 que llegaron a sacudir el mercado de los celulares, pero no quedando satisfechos, se dio a conocer el nuevo Xiaomi Redmi 9 Power, una variante que podría decirse ser un hermano del Redmi 9, solo que saliendo a lucir sus propias particularidades.

Un aspecto digno de los móviles más brutales

Los dispositivos de Xiaomi se caracterizan por esa calidad en cada uno de sus diferentes aparatos. Por eso, no se podía esperar más para este nuevo integrante de la línea Redmi, sino un smartphone con un aspecto deslumbrante para cualquiera.

Encajando con unas dimensiones de 163,32 x 77,3 x 9,6 mm se deja caer a un peso de tan solo 198gr perfectos para poder transportar el móvil fácilmente en tus bolsillos. 

Se deja ver un aspecto brillante y colorido que se va acoplando al estilo de los Redmi 9, algo presumible. En su delantero de aprecia el notch característico y un panel de 6,53 pulgadas IPS que escala a resolución FullHD+, perfecto para jugar tus battle royale intensos o visualizar películas en él.

Resalta su pantalla protegida con Gorilla Glass 3, lo que le da una seguridad extra ante los accidentes. Además, su lector de huellas lateral se hace evidente en su diseño, es un elemento que no podía hacer falta en su arquitectura. 

¿Qué hay del interior del Xiaomi Redmi 9 Power?

En esta ocasión, la compañía soltó un smartphone de gama media con las características plenas para darte una experiencia vibrante en términos de celulares. Para ello, se implementó el uso de un módulo trasero que lleva cuatro cámaras.

  • Principal: Un lente de 48MP.
  • Gran angular: Sensor de 8MP.
  • Lente macro: 2MP para fotografías con todo el detalle.
  • Lente bokeh: Sensor de 2MP dedicado a captar detalles de profundidad de campo.

Por si te preguntan por móviles con buena cámara, los celulares Xiaomi son tremendos en esto. Asimismo, se empleó un lente de selfies de 8MP que con el accesorio correcto, este smartphone se volverá la mejor herramienta para documentar cada aventura tuya. 

Hablando más de él, trae como cerebro y centro de todo un procesador Snapdragon 662 con ocho núcleos que logran alcanzar hasta 1,8 GHz y 2,0 GHz para brindarte una experiencia fluida. Obvio, no nos olvidamos de la memoria RAM que escala a 4GB para permitirle al smartphone funcionar de manera correcta y eficaz. 

Xiaomi redmi
Imagen recuperada de “www.cincodias.elpais.com”

Por otro lado, este celular viene con dos opciones, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o, si deseas, la versión de 128GB de memoria interna. Cualquiera de ellos está perfecto para que tengas espacio de sobra para guardar toda tu información. 

¡Batería para todo el día, eso sí!

Un móvil con tanto potencial para explorar tenía que venir con una autonomía que terminara de rematar todo el poder que trae. Por eso mismo, Xiaomi decidió implementar una súper batería que vendría siendo su mejor cualidad, pues tiene una capacidad de 6,000 mAh, algo que es brutal. 

Lo que sigue haciéndolo bastante poderoso, es que contiene un cargador de 22,5W en su caja y el móvil soporta carga rápida de 18W para darte una batería llena en cuestión de poco tiempo. 

Xiaomi no deja de sorprendernos

A decir verdad, la gigantesca china no deja de sorprender a todo el público, no más faltando poco para terminar el 2020 dejó ver sus Xiaomi Redmi 9 Power a la luz de todo para seguir siendo el centro de atención. Sin duda, que grandioso smartphone acaban de soltar. 

Quizá te puede interesar: ¿Sabes cómo instalar Disney+ en el smart TV de tu casa?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi Mi 11: El nuevo integrante de la familia que va a tope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *