Xiaomi Poco x3: Lo nuevo en la gama media premium de la compañía

Xiaomi Poco x3

S/ 1,099.00
9.4

Procesador

9.1/10

Memoria RAM

9.2/10

Cámaras

9.5/10

Pantalla

9.6/10

Autonomía

9.7/10

Pros

  • Carga Rápida
  • GPU gaming
  • Tamaño de pantalla
  • NFC
  • Vídeo 4K

Contar con un buen teléfono es fundamental durante estos días cuando todo se realiza de manera tan rápida y eficiente. Los celulares gama media cada vez incorporan características que los vuelven más poderosos en su interior, así, es el caso del Xiaomi Poco X3, un equipo de excelentes especificaciones

Las sorprendentes características del Xiaomi Poco x3

El Xiaomi Poco X3 es el nuevo smartphone de la compañía que llega directamente a una gama media premium que trata de demostrar la potencia de sus dispositivos. En esta ocasión, este móvil viene con NFC y otras capacidades magníficas que te encantarán.

¡Este celular Xiaomi viene con una potencia única!

Como es costumbre, los celulares Xiaomi hacen sus apariciones con unas características que realmente asombran y dejan cada vello del cuerpo levantado.

En esta ocasión, la rapidez sigue siendo insignia para este smartphone que implementa un Snapdragon 732G que tiene ocho núcleos y cumplen una potencia de 2,3 GHz en su reloj. No obstante, lo grandioso está en su Adreno 618, una GPU perfecta para disfrutar de tus juegos online con tus amigos sin problema. 

Xiaomi Poco x3

También, su memoria RAM llega a 6GB lo que le da una gran capacidad de llevar procesos pesados al móvil. Por otra parte, el almacenamiento interno de 128GB es fantástico para poder guardar cualquier tipo de información.

El Xiaomi Poco x3 es perfecto para el gaming

De por sí, su procesador demuestra una gran potencia al igual que la RAM y no decir más de la tarjeta de vídeo para procesar los gráficos. Sin embargo, también hay más elementos de este smartphone que lo vuelven perfecto para los videojuegos.

En un principio, su batería de 5,160 mAh es casi que interminable, por lo que podrás disfrutar de tus títulos todo el día si así lo deseas, y no solo para eso, también, para lo que sea que lo necesites el móvil siempre estará disponible. 

Añadiendo otro gran aspecto, su pantalla de 6,67 pulgadas trae una resolución FHD+, pero la sorpresa no está ahí, lo más increíble lo encontrarás en su tasa de refresco de 120Hz lo que da una imagen dinámica y de altísima calidad. 

De seguro amarás todas estas características y disfrutas de unos battle royale al máximo con tus mejores amigos, pero para que la experiencia sea más intensa, puedes incorporar un gamepad para llevar las partidas más sensacionales. 

¿Buscas una experiencia fotográfica fantástica?

Si buscas celulares con buena cámara sabes que los smartphones de Xiaomi son grandiosos referentes en este aspecto. De hecho, sobresalen considerablemente porque los móviles de su gama de entrada, la media y la alta siempre se han tomado el arte de la fotografía muy en serio. 

celular xiaomi
Imagen recuperada de “www.xataka.com”
Tipo de lente: Características: 
Principal:  Lente Sony IMX682 de 64 MP con una apertura de f/1.89 y PDAF.
Gran angular:  Sensor de 13 MP de 119° de visión y f/2.2.
Lente macro:  Lente de 2 MP con apertura de f/2.4 en su diafragma.
Lente de profundidad: Dedicado a profundidad de campo con 2MP y f/2.4.
Cámara frontal:  Lente con 20MP y apertura de f/2.2 de su diafragma.

Otro detalle fabuloso que amarás es que, además de dar unas imágenes sorprendentes con su módulo de cuatro cámaras, también es capaz de grabar vídeos de alta calidad. Alcanza a registrar en resolución 4K a 30FPS que, con un buen accesorio, inmortalizarás tus mejores recuerdos con un estilo único. 

¡Un smartphone completo y de grandes características!

Este Xiaomi Poco x3 demuestra que tiene unas características sensacionales que sorprenden a cualquiera, es un móvil de gama media que se salta a lo premium y ofrece una experiencia increíble. Si estás pensando en cambiar de teléfono este podría ser una grandiosa opción. 

*Precio sujeto a cambios. 

Quizá te puede interesar: Celular Xiaomi Mi 10T VS Mi 10T Pro. ¿Por cuál te decides tú?

One Comment

  1. Pingback: iPhone 12 Pro y 12 Pro Max: Los hermanos más grandes de la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *