Xiaomi Mi 11: Todo sobre el nuevo gama alta de la compañía

Recién se ve algo que acaba de salir del horno para la gama alta, se trata del Xiaomi Mi 11 y es que no deja de sorprender a todos con sus increíbles dispositivos tecnológicos.

¿Qué hay detrás del Xiaomi Mi 11?

El Xiaomi Mi 11 es el nuevo integrante de la familia que cabe a la gama de tope y va en acompañado de unas capacidades fantásticas, tan solo al ver su diseño, alucinarás, pues es un smartphone bastante poderoso que deja a todos antojados de un poco de él, observa todas sus características cautivantes.

Un primer vistazo con un diseño reluciente y único

En el mundo de la telefonía móvil es complejo innovar para dejar atrás a los competidores, pero para los dispositivos de Xiaomi esto no es ningún reto, pues la compañía asiática sabe muy bien lo que hace y es materia de inspiración para los demás. 

Luce un diseño fantástico con una parte delantera curva que le da un dinamismo completo a todo el aspecto que carga, su cámara frontal está incrustada y deja de lado el notch.

Por atrás, se evidencia un módulo trasero con una particularidad única que no verás en otro smartphone al llevar los lentes de la cámara, así, logra un grosor de 8,06 mm que llegarían resumidos a un peso de 196 gr. Por otra parte, su sensor de huellas viene integrado a su panel. 

Una pantalla que arde

Los celulares Xiaomi ponen cada vez más alto el tope, por eso, en este smartphone, sus apartados demuestran unas características brutales. En esta ocasión, con el Mi 11 te encontrarás con un panel táctil con 1700 nits de brillo para que no tengas líos al ver algo en cualquier condición. 

El display es AMOLED y alcanza una resolución de QHD+ o, mejor dicho, de 2K, algo que es simplemente fantástico. Al igual, la cosa no para, y es que para más provecho en esto su tamaño llega hasta 6,81 pulgadas que deleitan a cualquiera, perfectas para jugar videojuegos de disparos o cualquier tipo y ver películas en él. 

Otra de las grandiosas sensaciones, es que, a diferencia del Mi 10 anterior que entregó 90 Hz, este smartphone irá más a tope y se quedará con los 120 Hz en la tasa de refresco. Sin lugar a duda, estas son unas cifras brutales para un panel de un móvil. 

El rendimiento del Xiaomi Mi 11 es algo fuera de este planeta

Entre las muchas marcas de celulares que hay en el mercado, no cabe duda de que esta compañía ha resultado ser un gran referente de lo más top en telefonía móvil. Por eso mismo, este smartphone llega con el nuevo Snapdragon 888 con tecnología 5G y ocho núcleos de has 2,84 GHz para máxima eficiencia. 

Xiaomi mi 11
Imagen recuperada de “www.xiaomiadictos.com”

Imagínate Call of Duty: Mobile a 2K y 60FPS en tu móvil, pues eso es exactamente lo que vivirás con este smartphone ya que su chip set incorpora una GPU 660, para que vivas experiencias intensas.

Por otra parte, hay dos versiones de este smarpthone respecto a su memoria RAM. Una de ellas vendría con 8GB y otra con 12GB, ambas, dos capacidades que, al sumarla a lo nuevo de Qualcomm, viajar a la luna es cosa de niños. 

¡Módulo triple en su trasera!

Ya los celulares con buena cámara son referentes para Xiaomi, por ello mismo, se decidió incorporar un módulo trasero triple para darte una experiencia fenomenal, sus lentes van de esta manera: 

  • 108 MP para un sensor principal.
  • 13 MP para un sensor UGA.
  • 5 MP para fotografías macro a todo detalle.
  • 20 MP para la cámara de selfies. 

Lo realmente asombroso, es su sistema de fotografía computacional y de inteligencia artificial para orientar cada imagen a tener un aspecto fabuloso. Ahora, imagínate con una buena herramienta la cantidad de ángulos que podrías captar. 

Batería a todo tope para impulsar esta bestia

Lo más obvio sería que llegase con una batería bien bestial que se comparara con todo lo que hay en su interior. Claro, eso es lo que se hizo y por eso cuenta con una capacidad de 4,600 mAh capaz de darte horas de autonomía. Estos son otros detalles sobre ello:

  • Carga rápida de 55 W para tener el 100% en poco tiempo.
  • Carga inalámbrica de 50 W.
  • Carga inversa de 10 W.

Dato importante: Para esta entrega, la compañía decidió unirse a la tendencia de Apple de no incluir cargador en su caja. 

Un monstruo con todo lo que quieras

Igual que siempre, el nuevo integrante, el Xiaomi Mi 11, deja cada característica en lo alto del tope para dar sus usuarios una probada de la tecnología galáctica más poderosa. Es un móvil brutal, imponente y muy estético que vale la pena tener. 

Quizá te puede interesar: Xiaomi Redmi 9 Power: El nuevo integrante de la familia

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4.00 de 5)

Cargando… 

One Comment

  1. Pingback: Cyber 2021: Ofertas increíbles en accesorios tecnológicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.