Xiaomi Mi 10 Ultra: Un móvil de cámaras poderosas y gran rendimiento

Los amantes de los teléfonos móviles han estado llenos de noticias increíbles que a lo largo del año. Si te gustan los celulares con buena cámara y con unos componentes que parecen ser traídos de otro planeta, el Xiaomi Mi 10 Ultra es un smartphone que te encantará y hará que tus pelos se pongan de punta.

Todas las características del Xiaomi Mi 10 Ultra

La gigante asiática deja un montón de dispositivos para sus usuarios. Todos saben que los celulares Xiaomi son unos dispositivos increíbles. Por eso, los equipos de la marca siempre seguirán demostrando el potencial tan sorprendente que traen para que tú tengas experiencias únicas que te hagan elevarte a la máxima altura.

Las cámaras te van a hacer alucinar con su increíble poder

Existen varias marcas de celulares y muchas de ellas hacen de sus equipos aparatos magníficos, pero hay pocas que le hagan una competencia directa a lo que ofrece Xiaomi en cuanto su apartado fotográfico. Por eso, este Mi Ultra va a ser un móvil que te demostrará el verdadero potencial de sus sensores.

Xiaomi mi 10
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

Inicialmente, su sensor principal llega a unos 48MP y f/2.4 de apertura en su diafragma para dar entradas de luz exquisitas. Luego, pasa por un ultra angular de 20MP, pero lo más increíble es su teleobjetivo de 8MP que contiene un zoom óptico de hasta 120x para puedas disfrutar de todos los detalles más pequeños desde lo lejos, por último, uno más de 12MP para retratos. 

Sumado a esos sensores, hay un quinto de 20MP que se encuentra en su parte frontal y es perfecto para tus fotos, recuerda que con un selfie stick puedes capturar todos los ángulos. Así, siempre guardarás tus mejores aventuras.

Lo más sensacional de todo, es que su cámara, además de ser tan impresionante, es capaz de grabar vídeos en resolución 8K fácilmente a 30 FPS. Al igual, llega al 4K a la increíble velocidad de 60 FPS para que hagas tus slow motion de la mejor manera y le saques el máximo provecho a este smartphone. 

El Xiaomi Mi 10 Ultra viene con una velocidad que impresiona a cualquiera

Un celular Xiaomi que no cuente con un rendimiento fantástico no es un dispositivo de ellos, claramente, pues cada móvil de la compañía demuestra una velocidad sensacional que muchos optan por elegir sus smartphones. Así, una de sus insignias es la eficiencia en sus aparatos. 

celular xiaomi
Imagen recuperada de “www.movilzona.es”

En su interior vas a encontrar un Snapdragon 865 que impulsará todo su sistema. Este procesador va corriendo a una frecuencia de 2,84 GHz para dar eficiencia a sus usuarios. Al igual, su memoria RAM viene en tres variaciones, de 8GB, 12GB y 16GB. No obstante, cualquiera que sea la versión que tomes, este móvil no dejará de ser una bestia completa en rendimiento.

Otro aspecto muy importante, es que su procesador incorpora un módem que es compatible con la tecnología 5G para demostrar todo su potencial. También, para los amantes de los videojuegos, el chip contiene un GPU Adreno 650 que da una excelente calidad gráfica en cada título, tus battle royale serán lo más intenso posible que nunca.

Por último, su batería es de 4.500 mAh que brinda una autonomía fantástica para que lo tengas disponible a lo largo de tu día. Su carga rápida de 120 W es capaz de darte el 50% de él en tan solo 5 minutos, algo que es fantástico y de verdad te encantará.

¡Lo nuevo de Xiaomi está sensacional!

El Xiaomi Mi 10 Ultra es un teléfono que está fantástico y hace parecer viejos al resto de smartphones. No querrás estropear tu móvil, por eso, una carcasa para golpes es el otro accesorio que debe acompañarte siempre. No cabe duda que este celular te dará una experiencia similar como viajar a la velocidad del sonido por todo el mundo.

¿Qué es lo que más te gustó de este móvil?

Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Teclados gaming, mandos, accesorios y más en la Semana Gamer

One Comment

  1. Pingback: Celular iPhone 12: La nueva bestia de Apple vendrá con sensor LiDAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *