What the chic: Los mejores consejos de moda de Katy Esquivel

Katy Esquivel es una gurú latinoamericana de la moda y otorga sus conocimientos en su canal de YouTube: What The Chic que cuenta con más de 5.000.000 suscriptores, por el que ha ganado un botón de oro. También tiene el canal Katy The Chic donde habla de su vida y sus experiencias por todo el mundo.  

Katy da prácticos consejos de moda, belleza e incluso ejercicio, pero es su estilo original y jovialidad lo que la han posicionado como una famosa youtuber.

What the chic Katy Esquivel
Imagen recuperada de: “www.pinterest.com”

Consejos de moda de What the chic

¿Cómo combinar blazers?

Los blazers son una pieza del guardarropa que puede darle un salto increíble a un atuendo, pero en ocasiones se hace difícil combinarlos. Se puede probar utilizar un blazer de color sólido y contrastarlo con elementos neutros. Por ejemplo, una chaqueta azul eléctrico con una blusa blanca, un pantalón skinny negro y unos zapatos de tacón alto color nude; esta combinación dará un atuendo elegante para una reunión o almuerzo.  

Si se quiere algo más casual y fresco, puede optarse por un hermoso blazer amarillo en combinación con una blusa blanca de rayas azules, estilo marinero, unos jeans cómodos y se cierra el atuendo con unos zapatos beige y una cartera tipo sobre aguamarina.   

What the chic blazer
Imágenes recuperadas de “www.pinterest.com”

Blazers

¿Qué usar en tus días? 

Cuando las mujeres están en sus días, se les hace muy difícil elegir qué atuendo utilizar, ya sea por el estado anímico o porque buscan mayor comodidad. Es por eso que @What the chic recomienda utilizar ropa oscura que realce la figura y que pueda pasar desapercibido cualquier accidente. 

Un excelente recomendación es crear un outfit monocromático, con un pantalón culotte, una blusa ceñida al cuerpo y una chaqueta asimétrica negra. Para cerrar el look, unas botas guerreras negras, para sentirse hermosa y segura.  

Otro estilo es con un hermoso blazer negro con detalles plateados, un poco largo atrás para brindar seguridad. Un pantalón negro pegado al cuerpo y unos zapatos deportivos blancos.

What the chic look para el periodo
Imágenes recuperadas de “www.pinterest.com”

¿Qué usar con blusas blancas?

Estas pueden parecer sencillas, pero What the chic muestra que con los accesorios adecuados pueden obtener un estilo innovador. 

Una forma de hacerlo es crear diversas capas; si se busca algo informal, puede utilizarse un suéter de lana, con una camisa blanca despegada del cuerpo y unos shorts por la cintura que realce la figura. 

Un look más formal se puede lograr con una camisa blanca de botones, jeans oscuros, una chaqueta verde olivo, y utilizar accesorios como una cartera de mano, color marfil y unos hermosos lentes de sol. 

What the chic blusa blanca
Imágenes recuperadas de “www.pinterest.com”

La mejor forma se usar jeans

Los jeans son una pieza que toda mujer tiene en su guardarropa, es por eso que en ocasiones es difícil darle un toque nuevo e innovador. What the chic recomienda como usar esta pieza en la universidad y el colegio con un toque chic.

Se pueden combinar unos boyfriend’s jeans, que se caracterizan por su comodidad y estilo con un suéter cerrado color melón. Se pueden superponer piezas como bufandas y collares para darle un toque boho chic. Y se cierra el look con unos hermosos converse que combinen. 

Si se busca un estilo más fresco y sencillo, puede utilizarse una camiseta unicolor, unos jeans con dobladillo en los tobillos y unas sandalias de cuero negro. 

What the chic blue jeans
Imágenes recuperadas de “www.pinterest.com”

¿Qué hacer con las camisas a cuadros?

Estás camisas están en tendencia, pero suele ser difícil combinarlas correctamente por los colores que las componen. Pero al mismo tiempo, estos permiten crear un atuendo versátil y original.

Para un outfit despreocupado se puede utilizar un crop top con tela de suéter y amarrar la camisa alrededor de la cintura. 

También puede usarse una franela blanca y poner arriba una camisa de cuadros rojo y negro, con pantalones negros y unas botas de gamuza marrón. 

What the chic camisa de cuadros
Imágenes recuperadas de “www.pinterest.com”

Daddy’s shoes con cualquier estilo

Cada vez es más común combinar tenis o sneakers con todo tipo de ropa, pero hay que tener en cuenta varios elementos para no terminar con una mezcla desastrosa. 

El truco está en combinar elementos delicados y femeninos con estos zapatos deportivos. Una combinación que causará sensación, es utilizar una falda de leopardo metalizada, una blusa de seda negra y unos converse, para dar un toque más femenino se puede incluir una pequeña cartera negra.

Para salir con amigos o dar una caminata por la ciudad, puede utilizarse una falda larga de algodón, una blusa manga larga color negro y unos hermosos tenis negros con detalles blancos. Para romper la monocromía pueden agregarse accesorios marrones.

What the chic zapatos deportivos
Imágenes recuperadas de “www.pinterest.com”

Si buscas una fuente de confianza para guiarte sobre moda y belleza, Katy Esquivel es la mejor opción, ya que usa sus conocimientos y sus vivencias del día a día para crear un canal de calidad. 

Quizá te pueda interesar: Tendencia en moda: ¿Has escuchado de los skort?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *