¿Buscas ofertas en el Viernes Negro 2020? ¡Llegó el Black Week!

Si esperas todo el año el tan esperado viernes negro 2020, tenemos el gusto de informarte que hemos extendido las ofertas a una semana completa. Estarán disponibles desde el 23 de noviembre y contarás con la increíble oportunidad de disfrutar de todas las rebajas que te dejarán estupefacto.

Los productos más reseñados del viernes negro 2020

En estas fechas muchas personas suelen realizar sus compras navideñas aprovechando cada una de las ofertas que tienen a su alcance. ¿Qué esperas? Es el momento ideal para realizar tus adquisiciones online.

Arriésgate, puedes evitarte dolores de cabeza con relación a las filas y pedir todo desde la comodidad de tu casa. Sin duda el Black Friday de este año está que arde con precios de locura en diferentes categorías.

Audífonos Sony, una súper oferta increíble

¿Buscas un buen sistema de sonido nítido y de alta calidad? Sony es una marca de gran trayectoria en cuanto a rendimiento y durabilidad, puedes estar horas conectado a ellos y no te sentirás cansado ni te van a generar molestia. 

Su tecnología llamada Noise Cancelling consiste en la captura del ruido ambiental, desactivándolo por completo. El envío es gratis y su precio realmente espectacular. Si presentas dudas acerca de cuándo es el Black Friday te recordamos que en Linio se hará desde el 23 al 29 de noviembre.

Audífonos Sony en el Viernes negro 2020
  • Cuando empiezas a hablar con alguien, tiene una función que pausa la música para que puedas oír y conversar. 
  • Cuentan con un sensor de proximidad que detecta cuándo los usas o no para pausar la música.
Linio Perú

Maquina profesional Wahl: ¡Cambia tu look!

Aprende a arreglar tu cabello y barba con esta cortadora multifacética. Combina potencia y durabilidad ofreciendo todas las herramientas que necesitas para crear cortes de cabello profesionales.

Brinda un excelente rendimiento que te dejará un resultado fabuloso. Cuenta con cuchillas de superposición de alta precisión y su motor es más potente que las máquinas habituales. Este viernes negro 2020 sí que será sorpresivo.

Maquina cortadora de pelo Wahl en el Viernes negro 2020
  • Diseñado para un rendimiento suave, rápido y preciso en todo tipo de cabello.  
  • Incluye la recortadora, peines de conexión, aceite, cepillo de limpieza, instrucciones y un protector de cuchilla. 
Linio Perú

Xiaomi Redmi Note 9 Pro: ¡A un precio de locura!

El Black Friday es la época propicia para cambiar ese celular que tienes por un smartphone de última tecnología. Lo más importante es el descuento que tiene para ti, para que no solo tengas calidad en tus manos si no que el ahorro sea realmente importante.

Redmi Note 9 Pro
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G.
  • Batería carga rápida.
  • Cámara delantera de 12 MP y trasera hasta de 64 MP.

Ponte en forma para Nochebuena: Trotadora eléctrica Sport Fitness

Con esta máquina podrás ejercitar en casa tu musculatura y fortalecer tu corazón. Mientras corres mide el consumo de calorías, distancia, frecuencia cardíaca y tiempo de trote gracias a su computador integrado.

Es una trotadora que tiene un sistema moderno. Alcanza un máximo de 12 km/h y cuenta con 2.0 HP de potencia. Aprovecha la oferta de más del 50% de descuentoempieza desde ahora a lucir tu nueva figura.

Trotadora eléctrica en el viernes negro 2020
  • Soporta hasta 100 Kg. 
  • Dispositivo de seguridad magnético. 
  • Plegable y fácil de guardar.
Linio Perú

Para un home office rendidor un potente computador

Parte de los buenos resultados en la oficina o estudio al momento de realizar tus actividades depende de tener una máquina potente que te dé la oportunidad de hacer tareas múltiples al tiempo. Una cámara nítida para presentaciones online y un sonido estable en tus reuniones en Meet.

La marca Huawei tiene una gran trayectoria en celulares y en computadores no se queda atrás, su procesador te brinda un rendimiento acelerado, increíble velocidad de lectura y batería que soporta horas de trabajo.

Computador portátil Huawei en el Viernes negro 2020
  • Antivirus incluido gratis por un año. 
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Sensor de huellas digitales. 
Linio Perú

Black Week en Linio ¿Cómo comprar efectivamente?

El proceso de compra es tan sencillo que tardarás apenas un par de minutos en tus transaccionesIngresa a la página webdescarga la App de Linio en tu celular o tableta. Ubica el artículo de tu interés a través de la barra de búsqueda. 

Regístrate, mandas los productos que llamaron tu atención al carrito y procede a ingresar tus datos personales y tu forma de pago favorita. Solo te queda esperar tranquilamente en la comodidad de tu casa para disfrutar de lo que acabaste de adquirir.

Descubre promociones imperdibles de este Black Friday, recuerda que las entregas son 100% seguras. 

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Black Week: ¡Viene pronto y tienes que estar más que preparado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *