Videojuegos en línea para que los disfrutes desde cualquier dispositivo

El tema de los juegos de vídeo ha dejado atrás la forma tradicional de acceder a ellos que era mediante un CD físico como la única opción. No obstante, existen nuevas plataformas de streaming que te permiten disfrutar de tus videojuegos en línea a través de ellas. Así, podrás gozar de tus títulos favoritos desde casi cualquier lugar de manera más fácil.

Las plataformas que te llevarán los videojuegos en línea directo a ti

Las plataformas de streaming para disfrutar tus videojuegos en línea son una herramienta increíble que han llevado los mejores títulos a ti con una facilidad nunca antes vista. Existen varias de ellas que cuentan con un gran catálogo que puedes explorar para encontrar lo que más te gusta. Lo único que necesitas es tener conexión a Internet y tu computadora personal o consola y ya está. 

Videojuegos online
Imagen recuperada de “www.eluniverso.com”

PlayStation Now

PlayStation Now es una plataforma que te permitirá disfrutar de los títulos más increíbles de la PlayStation sin necesidad de una consola Sony, algo increíble para quienes no la tienen. Podrás acceder a esos videojuegos a través de tu computadora personal o desde tu PS 4 de forma sencilla.

Si tienes una PlayStation 4, debes saber que la suscripción a este servicio incluye acceso completo al soporte para varios jugadores. Tus archivos serán compatibles en la PC y la consola para que ingreses a tu cuenta desde cualquier lugar. Un aspecto grandioso, es que podrás jugar títulos antiguos y exclusivos de Sony como:

  • Killzone: Shadow Fall.
  • The Last of Us.
  • Until Dawn.
  • God of War III: Remastered.

Disfruta de videojuegos en línea fácilmente con GeForce Now

Si te gustan los juegos AAA y no tienes una PC con las características suficientes que te ayuden a correrlos eso no será problema. GeForce es una plataforma que te permitirá acceder fácilmente a ellos, si posees una computadora de Apple o una laptop de una gama de entrada de cualquier marca no significará ningún impedimento pues no sufrirás de recalentamientos producidos por la enorme exigencia.

Videojuegos en línea
Imagen recuperada de “www.profesionalreview.com”

El motivo, es porque esta plataforma usa los procesadores basados en la nube de GeForce para ejecutarlos en cualquier dispositivo sin problema. Recuerda que necesitas una conexión de Internet de mínimo 25 Mbps, lo recomendado es que sea de 50 Mbps. Así, podrás disfrutar de una variedad de videojuegos de forma sencilla. 

Jump, una plataforma para AAA y juegos indie

Jump es un servicio en línea que te ofrece videojuegos AAA de las grandes industrias. No obstante, también hay usuarios que prefieren los títulos indie creados en pequeños estudios. Si este es tu caso, esta plataforma es perfecta para ti, pues encontrarás un catálogo muy amplio ahí.

Los títulos que juegues serán sin latencia que, según lo que manifiesta la compañía, es como si los tuvieras instalados directamente en tu dispositivo. Un detalle que va bastante bien, es que cada mes se está actualizando su catálogo. Además, podrás probar este servicio con dos semanas de suscripción gratuita para que te pegues una buena antojada. 

Las mejores partidas a tu alcance

Disfrutar de tus videojuegos en línea es demasiado más sencillo gracias a estas plataformas que te llevarán las mejores partidas directo a ti. Si quieres que esta experiencia sea mucho más intensa, recuerda tener los accesorios correctos que te ayuden a gozar a fondo de cada título. 

Quizá te puede interesar: Audífonos gamer con una grandiosa calidad de sonido para tus partidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *