Vestidos para niñas: ¡Acá tienes las nuevas tendencias infantiles!

Una de las prendas más comunes en los armarios infantiles femeninos son los vestidos para niñas, prendas preciosas que las hacen ver coquetas y delicadas.

Estas son las tendencias de esta primavera. Aprende a combinarlas adecuadamente y usarlas acorde a cada ocasión, ya que, sin duda, tu pequeña princesa merece verse cómoda y a la moda.

La moda infantil de la temporada son los vestidos para niñas

Los vestidos son esa prenda básica que se utiliza en diversos momentos, ya sea porque deseas ir con tu hija a un evento especial o simplemente quieres jugar con ella en el parque.

¿Tu bebé es una recién nacida?

Los vestidos para bebitas generalmente no se componen de una sola pieza, al ser recién nacidas, requieren seguridad extra del frío.

Este lindo conjunto se completa con un top de denim que la convierten en una linda faldita, la cual hace juego con el short corto azul muy trendy y un un body sin mangas que podrá lucir en aquellas mañanas soleadas en medio de las lindas flores de primavera.

Vestidos para niñas Carters
Linio Perú

Colores pastel para una fecha importante

El rojo nunca pasa de moda en las chiquillas de casa, ellas se sienten como todas unas princesas: Usa esta pequeña prenda en una boda, ceremonia, bautismo, cumpleaños, desfile o cualquier fecha especial.

Este es un vestido para una fiesta de niñas. Tiene incluido un lindo tutú y en la parte superior con un bello bordado de flores. El encaje en su cintura y su diseño es lo más top.

Vestido para niñas rojo
Linio Perú

El perfecto para Halloween

Si buscas un vestido elegante para niña y que sea representativo a la de Halloween, este lindo disfraz de Frozen 2 es perfecto para la princesa de la casa.

Vestidos para niñas de Frozen
Linio Perú

Vístela como una bella bailarina

Este conjunto de ballet color rosa viene en 6 piezas, incluye un moño con el que podrás agarrar el cabello y hacer lindos peinados.

Un tutú con toques brillantes que se robará todas las miradas de sus familiares, zapatillas de cuerina con una plantilla cómoda que le permitirá entrenar sus mejores pasos de bailarina, un panti y una vincha. Este es uno de los vestidos casuales para niñas más completos.

Vestidos para niñas de ballet
Linio Perú

¿Un unicornio en su ropa?

¿Qué es más mágico que un vestido de princesa para niñas con sus personajes favoritos? Con una falda de tul y tela púrpura que le otorgará un toque de originalidad al atuendo.

Cuenta con un estampado de unicornio en el bolsillo del pecho, es fabricado en denim 100% algodón. Tiene un estilo bastante clásico, así que podrá usarlo mientras juega con sus amigas.

Vestidos para niñas de unicornio
Linio Perú

Un material diferente

Un vestido de bautismo para niñas no tiene que ser precisamente el más formal. Si la celebración se realiza en un espacio abierto durante el día, esta vestimenta en color rojo oscuro lucirá espectacular.

Vestidos para niñas en pana
Linio Perú

Combina sus blusitas con esta linda falda

Esta falda para niña está confeccionada en algodón peruano, es un producto nacional 100% original. No puede faltar en tu clóset.

Su textura tocará la piel de tu bebita de manera suave y la mantendrá cómoda. Tu hija merece lo mejor, por eso es necesario que tengas los vestidos más tiernos y cálidos cuidando que cada detalle sea especial.

Vestidos para niñas
Linio Perú

Encuentra los mejores diseños de niñas

Si tienes una hija un tanto vanidosa y le encanta lucir bien frente al espejo, complácela con lindas prendas que pueda combinar fácilmente con todo lo que hay en su clóset.

Ten presente que los vestidos para niñas de algodón son la mejor opción, este material es perfecto en cualquier temporada ya sea de frío y calor, le otorga una máxima comodidad al realizar cualquier actividad de su preferencia.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Día del Niño en Perú: Regalos que atraviesan galaxias de la imaginación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *