Vestidos de novia: ¿Cuál sería el perfecto para ese día tan especial?

Uno de los días más esperados por ti y tu pareja se acerca, por eso, debes contar con un precioso traje que se robe las miradas de todos los invitados. No te pierdas esta espectacular selección con los mejores diseños de vestidos de novia 2021. ¡Encontrarás todo tipo de estilos y tendencias! Con total seguridad halarás el apropiado para ti.

Los mejores vestidos de novia para este día soñado

Esta es una de las tareas más relevantes en lo que se refiere a planear una boda, ya que, la idea es que la novia se destaque y se sienta su felicidad. Es muy importante elegir un atuendo que vaya acorde no solo con tus medidas, sino que también se adapte a lo que siempre has deseado.

Debes tener en cuenta qué tipo de matrimonio tendrás ya que los diseños de los vestidos de novias son distintos. Si se trata una celebración en la playa o para una ceremonia en la iglesia el estilo claramente tiene que cambiar.

La mejor elección para este día

Seguramente tendrás muchos días de preparación y miles de ideas en la cabeza. Es fundamental que las aclares teniendo un calendario en tu teléfono inteligente y así destinar las fechas específicas en cada uno de los temas referentes a la boda, incluso hay aplicaciones especializadas que te ayudarán en muchas de tus tareas pendientes.

Para decidir cuál será el diseño que usarás es importante tener en cuenta las telas y los cortes que están de moda este año.

Vestidos de novia
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Sobriedad y elegancia con un vestido minimalista

Los vestidos de novia civil de tipo corte sirena son elegantes, van al cuerpo y resaltan los mejores atributos. Es un estilo es ideal en las ceremonias en la iglesia o notaría.

Algunos de los materiales que suelen ser bastantes comunes en las novias son las telas de encaje, ya que esta clase de tejidos son versátiles e ideales para todas las siluetas.

Muchos de los trajes que actualmente están de moda son simples, sencillos y minimalistas que tienen pocos detalles. La cintura está adornada con cinturones muy finos y los escotes son sutiles. Si eres un poco más atrevida y arriesgada los pantalones palazzo rebasan en originalidad.

Elige tejidos ligeros en regiones de altas temperaturas

Una de las tendencias que se impuso en el 2021 son los tejidos ligeros, vaporosos y volados superpuesto que te van a dar bastante comodidad. El material que resalta en estos diseños es el tul creando contrastes entre el blanco y el nude en algunas ocasiones.

Así que, si buscas un efecto más fluido, opta por este tipo de vestidos para matrimonio civil.

Marca la diferencia con tus accesorios

Los accesorios que usarás el día de tu boda te harán lucir única y diferente, por eso, puedes utilizar unos tacones de tonos similares al blanco como el beige o plateado, que resaltarán tu vestido. Procura añadir joyas sutiles y no demasiado ostentosas ya que le van a quitar protagonismo a tu traje.

Vestidos de novia
  • Encaje de alta calidad.
  • Ajuste: vendaje para la espalda, puede ser ajustable.
  • Tejido: 100% poliéster.
Linio México

¡Qué vivan las transparencias!

En la tienda de Linio encontrarás una amplia variedad de tendencias que triunfan cada año en los matrimonios. Las transparencias han logrado un gran protagonismo, actualmente se imponen en muchos estilos, siendo el encaje el tejido ideal si buscas resaltar tu bello cuerpo y darle un toque sensual a tu look.

En el 2021-2022 los vestidos de boda llevan en su fabricación materiales muy delicados diseñados para crear trajes sensuales, sin perder elegancia y glamour. Estos tejidos son bellísimos, que parecen bordados en tu piel, además que esta es una característica que va a enmarcar tu silueta y te hará ver una mujer segura de sí misma.

¿Eres amante de lo clásico? Este es el traje en ti

A pesar de las nuevas tendencias, los clásicos vestidos de novia sencillos que son voluminosos en la parte de abajo se siguen destacando en 2021 y seguirán de moda para el 2022, gracias a metros de tela que son ligeros sin importar la amplitud a las faldas. Estos trajes generalmente son de corte simple tipo princesa y sin duda continúan siendo el favorito de muchas chicas que quieren un estilo más tradicional. 

Vestidos de novia 2 en 1

Esta es una opción viable en aquellas mujeres que no quieren complicarse tanto buscando un vestido para boda y otro de uso en la recepción. Las faldas desmontables llegaron para quedarse y estarán presentes durante una larga temporada.

Este tipo de trajes convertibles, dan a las chicas la oportunidad de tener un verdadero cambio de look con tan solo un pequeño gesto. Estos diseños se componen de una base y una sobrefalda que puede quitarse cuando tú lo consideres necesario, ¡son como dos outfits en uno! ¡Indudablemente es un estilo bien original!

Vestidos de novia
  • Resalta tu silueta y llénate de sensualidad con este lindo conjunto de corsetería elaborado a mano en delicado encaje de color blanco que sale perfecto con tu vestido de novia 2021.
  • Producto 100% elaborado a mano en Perú.
  • Se puede utilizar con o sin portaligas y también se pueden retirar los breteles del brasier.
Linio Perú

Pasos para planificar tu boda

¡Al fin! Ya estás comprometida con tu crush, sabemos que te sientes desbordada de emociones y felicidad, aunque si no sabes cómo planear un matrimonio con estos pasos con seguridad tendrás la boda soñada:

  1. Anuncien la gran noticia, pueden hacerlo a través de una videollamada o anunciarlo en redes sociales. Que no les de pena divulgar su amor incondicional.
  2. Hablen los dos y dejen sobre la mesa lo que cada uno quiere y unan sus ideas.
  3. Fijen un presupuesto y basado en ello realicen las correspondientes cotizaciones.
  4. Establezcan una fecha.
  5. Hagan su lista de invitados juntos.
  6. Trabajen en equipo.
  7. Decidan si van a contratar a un Wedding Planner o Coordinador.
  8. Investiguen sobre varios proveedores.
  9. Eviten tomar decisiones apresuradas.
  10. Creen un itinerario para el día de su boda.
Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Ideas para un aniversario de bodas increíble junto a tu pareja

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *