¿Cómo adaptar tus outfits casuales con vestidos cortos elegantes?

En estas fechas de Navidad es muy común que nos inviten a reuniones sociales para compartir entre amigos y familiares, por eso, debes tener los atuendos adecuados para cada ocasión con los que puedas deslumbrar. ¿Cómo hacerlo? Con vestidos cortos elegantes y un sinfín de accesorios que podrás adaptar a tus outfits casuales.

Una chica siempre quiere mantener un estilo único y cómodo que la identifique ante los demás, por eso, en estas festividades los vestidos serán la tendencia a seguir para lucir bien. Cada uno en estampados auténticos y diseños femeninos para destacar la silueta.  

 vestidos cortos elegantes
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los vestidos cortos elegantes que están en tendencia 

Al momento de elegir tus prendas es importante que tengas en cuenta cuáles fueron los colores que estuvieron en tendencia para este año, por ejemplo, el nude y el mostaza quedan perfectos para una vestimenta casual. Por otra parte, debes recordar los accesorios o complementos básicos como las chaqueta Jean que añaden mucho estilo y personalidad.

Los estampados ideales para ti 

Este tipo de diseños sobresalen en tus compromisos sociales de Navidad, además, los vestidos cortos elegantes, son una idea excelente porque ayudan a resaltar los rasgos de tu cuerpo.

Estas formas de vestir la puedes usar fácilmente con medias veladas negras, un chaqueta de cuero y unas botas del mismo material, de esta manera tendrás un estilo juvenil, sin perder la sobriedad que te gusta en tus trajes. 

 vestidos cortos elegantes
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Qué accesorios usar? 

Cuando se trata de combinar vestidos cortos elegantes, los complementos adicionales te hacen ver muy distinta. Unas opciones pueden ser las baletas o bolsos con diferentes estampados, para lograr el contraste con la ropa. ¡No tengas miedo y arriésgate! 

Este tipo de combinaciones suelen darle una forma diferente a esos trajes que te colocas frecuentemente, incluso los collares largos y aretes de colores vivos te harán llamar la atención donde quiera que te encuentres.

 vestidos cortos elegantes
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

El calzado tipo casual

Uno de los detalles que te ayudará a destacar con tus outfits son tus zapatos, por ello, es tan importante darles protagonismo, le darán una vuelta completa a tu vestimenta dependiendo de su forma y color. No necesariamente deben ser tenis, existen botines de diferentes estilos que quedan perfectos para combinar con un vestido, esto te dará un toque casual y extravagante.

Cuando de ropa se trata, la comodidad es lo primero que todas las mujeres buscan, esto se puede lograr fácilmente experimentando con los trajes o atuendos para cada ocasión, por eso es fundamental que le des la importancia debida a estos artículos que te ayudarán a robar las miradas de todos los que están a tu alrededor. 

¿Estás lista para ser la más envidiada en esta última época del año? ¡Vamos, anímate a ser la más bella del momento combinando tus vestidos cortos elegantes con tenis o accesorios que dejen ver toda la hermosura que hay en ti. Busca en Linio los artículos que te hagan falta y prepárate para una de las mejores navidades.

Quizás te puede interesar: Ropa en tendencia: ¿Cuáles son los vestidos de verano 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *