Venta de computadoras: Huawei Matebook D15 ¡La que necesitas para ti!

Huawei Matebook D15

S/ 2,299.00*
9.1

Rendimiento

9.4/10

Calidad gráfica

8.9/10

Pantalla

9.2/10

Autonomía

8.8/10

Almacenamiento interno

9.2/10

Pros

  • Ligereza
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Diseño elegante
  • Precio
  • Cámara Web

Un ordenador portátil es la herramienta perfecta para llevar a cabo cada una de las responsabilidades que tenemos con nuestro trabajo o estudio. Por eso, escoger la mejor laptop para ti es de vital importancia. Si buscas una venta de computadoras con modelos buenos a excelente precio, entonces estás en el lugar correcto. Nosotros te recomendamos la Huawei Matebook D15, un equipo de características excelentes. 

En venta de computadoras, Huawei es la opción

Los dispositivos de Huawei han demostrado que son unos equipos sumamente eficientes gracias a los elementos que los componen. Si hablamos de venta de computadoras, podemos decir que estás en el lugar indicado porque siempre vamos a tener los mejores aparatos para ti. En este caso, la Huawei Matebook D15 te manifestará que es el aparato que necesitas para que te acompañe durante toda tu experiencia tecnológica.

Una experiencia visual completa y una ligereza única

Uno de los primeros rasgos que saltan a la vista a la hora de adquirir una computadora portátil, es la pantalla que esta incorpora, pues será ahí en donde mirarás el contenido. Por eso, esta laptop Huawei trae todo lo que necesitas para tener un trabajo con excelentes detalles por sí te dedicas al diseño, vídeo o algo relacionado a estos campos.

Computadora portátil
Imagen recuperada de “www.consumer.huawei.com”

Cuenta con una pantalla casi sin bordes ocupando un 87% del chasis que la cubre. Llega a una resolución de 1920 x 1080p en las 15,6″. Tiene un diseño donde la ligereza se apodera de él, con un grosor de tan solo 16,9mm muestra un diseño muy elegante que llega a un peso de 1,53 KG que son óptimos para transportar este ordenador a cualquier lado. 

¿Buscas venta de computadoras? Este es el rendimiento que de seguro quieres…

En una venta de computadoras lo fundamental es que mires la eficiencia del dispositivo candidato a ser comprado, esto aplica para tablets, un teléfono móvil y, por supuesto o una laptop. En este caso, tenemos la Huawei Matebook D15 que incorpora en su interior un procesador AMD Ryzen 5 3500U que es capaz de subir a la sorprendente velocidad de 3,7 GHz para dar el máximo rendimiento.

Otro detalle, es que cuenta con una memoria RAM de 8GB y una tarjeta de vídeo Radeon Vega 8, lo que quiere decir que este equipo es capaz de procesar imágenes con una enorme eficiencia. Es ideal para tareas de edición, diseño o si te gustan los videojuegos puedes reproducirlos acá con una tremenda calidad gráfica.

Venta de computadoras
Imagen recuperada de “www.consumer.huawei.com”

Otras características que te sorprenderán sobre esta computadora

Si nos vamos a ver todas las partes de la computadora jamás terminaríamos de describir las bondades que tiene esta laptop. No obstante, es posible resumir las mejores características que posee en su interior. Para evitar un desgaste en tus ojos, Huawei optó por dotar esta pantalla de una tecnología que reduce la luz azul que es dañina para la vista a largo plazo, así podrás trabajar más a gusto.

Otro detalle, es que puedes alimentar este aparato con un cargador tipo USB-C que admite carga rápida, en treinta minutos llegarás a la mitad de su capacidad. También deja que conectes tu smartphone Huawei gracias a Huawei Share para hacer de los dos equipos uno solo, incluso es posible hacerlo sin Internet. Por último, su almacenamiento interno es de 256 GB, lo mejor es que viene con un disco duro de 1TB para que puedas guardar todo lo que quieras. 

Huawei trae excelentes equipos para ti

Los aparatos de Huawei han destacado en la industria tecnológica precisamente por la calidad de los mismos y la excelente experiencia que brindan al usuario. Asimismo, también garantizan una durabilidad única debido al uso del mejor material para su fabricación. Recuerda siempre escoger el producto ideal para ti. 

*Precio sujeto a cambio.

Quizá te puede interesar: Cámara Web, router Wifi y otras herramientas para hacer una fiesta en línea

One Comment

  1. Pingback: Día de la madre Perú: Obsequios tecnológicos para tu ser especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *