Trípodes para cámaras y Smartphones

Los trípodes son una poderosa herramienta para conseguir las mejores fotografías. Se tiene la idea que estos artefactos son utilizados únicamente por profesionales, y que es difícil utilizarlos y transportarlos. Aquí exponemos las 5 mejores opciones para apasionados de las fotos.

Trípodes para cámaras compactas

Cada vez existen más personas que deciden invertir en cámaras deportivas o de estilo Reflex. Todas estas opciones aseguran una increíble calidad de imagen por un cómodo precio. Dentro de las favoritas, se encuentran las marcan GoPro, Nikon, Canon y Sony. Estos gadgets tienen un gran potencial que se debe aprender a utilizar para tener los mejores resultados.

Monopod

Especializada en cámaras deportivas. Este pequeño artefacto tiene la posibilidad de convertir sus tres patas en solo mando, el cual tiene una agarradera cómoda para utilizar mientras se realizan otras actividades. Sus distintos pliegues ayudan a capturar diferentes ángulos y su estabilizador de tiro de ángulo bajo asegura buenas tomas tanto en video como en fotografías.

Yelangu

Es un trípode con una cabeza estabilizadora para darle a la cámara todo el soporte y precisión de tomas profesionales. Fácil de instalar y adaptable a cualquier cuerpo, esta extensión puede utilizarse para grabar en distintas posiciones y siempre obtener una toma estable. Herramienta predilecta para realización de películas de aficionados.

Trípodes para celulares

La tecnología ha avanzado a un punto tan alto, que la mayoría de los equipos celulares de gama media y alta tienen una calidad fotográfica impresionante. Se pueden ahora encontrar smartphones con cámaras de hasta 19 MP, lo que asegura tomas fantásticas desde la comodidad de un teléfono móvil. 

Octopus

El favorito de muchos por su funcionalidad, tamaño y diseño. Este trípode es 100% transportable y se adapta a necesidades momentáneas. Es perfecto para llevar de viaje y en algunos modelos tiene un mando a distancia que permite tomarse fotos sin la necesidad de pedir ayuda. La versatilidad en sus patas hace que se adapte a cualquier superficie y ninguna instantánea salga movida.

Panorámico 360°

Una base de cámara que puede adaptarse a celulares y cámaras deportivas. Su innovación radica en la posibilidad de girarla con un control remoto a 360 y 90 grados. De esta forma los paisajes y fotos panorámicas no sufrirán descuidos de ningún tipo, ya que la toma puede realizarse con tecnología bluetooth.

De escritorio

Diseñado para pararse en superficies rectas, el trípode de escritorio puede ser utilizado en clases o conferencias donde vale la pena grabar lo acontecido. Será necesario para transmisiones en vivo que queden plasmadas con calidad profesional.

Los trípodes son herramientas funcionales para tomar fotografías. Existen de todas formas y tamaños para adaptarse a cualquier equipo. Si se busca un nivel más de profesionalidad, se pueden encontrar accesorios para comenzar un pequeño negocio de fotografía o simplemente por el placer de capturar los mejores instantes. No olvides dar mantenimiento constante a los lentes para que la calidad sea constante. Para los teléfonos celulares, se pueden descargar aplicaciones especializadas para conseguir mejores retratos.

Te podría interesar: Cámaras Polaroid Instax Mini 25: momentos inolvidables al instante

One Comment

  1. Pingback: La tecnología detrás del fenómeno de Avengers: Endgame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *