Llega Trendy Lab a Linio, lo mejor en moda independiente

El nuevo concepto Trendy Lab oficialmente llega a Linio, ahora podrás encontrar lo mejor de moda independiente. Encuentra desde prendas de vestir, zapatos y todo tipo de accesorios, no puedes perderte este lanzamiento con promociones que te harán perder la cabeza

Porque queremos lo mejor para ti te mostraremos los productos más trendy de nuestra nueva tienda oficial, sin embargo, podrá encontrar todos los productos que estés buscando los cuales seguro te van a encantar.

Trendy Lab: Prendas de vestir para todos 

TrendyLab se sale de lo habitual mostrando a sus shophiadictos prendas de vestir que se encuentran a la moda, no solo consiente a las mujeres, también a caballeros y a los más pequeños de casa.

Casacas originales  

Para los caballeros, hay casacas cortavientos impermeables, perfectas para ejercitarse o para quienes andan en bici o motocicleta. Repelen el agua y el sudor completamente, logrando mantenerte seco bajo la lluvia, así como cuando entrenas tu deporte favorito.

Adicionalmente tiene un bolsillo con cierre en el brazo para proteger tu teléfono u otros objetos personales. Lo puedes encontrar en colores como negro y gris, en tallas de la S a la XL, recuerda revisar tus medidas para elegir tu tamaño de casaca adecuado. 

Prendas de vestir
Encuéntralo aquí

También podrás encontrar casaca para chicas viene en unos colores súper fashion, tiene un forro interno en peluche el cual es suave y otorga mucho calor para días de bajas temperaturas. Está en talla única, y seguramente se ajustará perfectamente a tu outfites una de las prendas de vestir más versátiles y cómodas. Tiene una gran durabilidad por el buen material en que está hecha además de tener un estilo muy urbano.

Prendas de vestir
Encuentralo aquí

Joggers para hombre 

Son unas prendas entalladas para el ancho de tus piernas y cintura, sin embargo, brinda una comodidad completa para momentos en los que quieras ir a ejercitarte, es una tela bastante ligera y flexible. Vienen equipados con bolsillos para que guardes todo lo que deseas, además, las costuras vienen reforzadas por lo que resistirán a tus entrenamientos más exigentes.

Prendas de vestir
Encuentralo aquí

Los accesorios que aman las chicas 

Las pulseras, aretes y llaveros de cuero son un accesorio en tendencia para todas las mujeres, es como dar ese toque final a tu outfit y terminar de lucir completamente genial. Estos elementos tienen magníficos diseños, su fabricación es completamente artesanal confeccionada a mano, por eso sus detalles son únicos. Existen muchos modelos para toda ocasión.

Prendas de vestir
Encuéntralo aquí

Pijamas de invierno  

Vístete con estilo a la hora de ir a dormir, estos pijamas tienen un tejido micropolar que no permite que sientas frío durante la noche, su tela es muy suave y ligera, además puedes usarlo para salir y las personas no notaran que estas con tu ropa de dormir. Hay diversos estilos y colores.

Prendas de vestir
Encuéntralo aquí

Zapatos con plataforma, lo que está en tendencia 

Para aquellas mujeres que no les gusta complicarse, este es un calzado muy juvenil cómodo, tiene una plantilla que se adapta a la morfología de tu pie, para que te sientas cómoda durante el día, salen con todas tus prendas de vestir y te dará un estilo súper casual. Cómpralo antes de desaparezca de esta galaxia.

Prendas de vestir
Encuentralo aquí

Los botines que debes tener en tu armario 

Si eres una chica más elegante, pero amas a la vez la comodidad, estos botines vienen con cierre, su material es en biocuero, es un cuero vegano, es decir, que no sacrifica animales para su producción, se obtiene mezclando fibra de lino y ciertos aceites vegetales. La resistencia y propiedades son las mismas, Su plataforma hace que no te canses si tienes que durar mucho tiempo con ellos puestos.

Prendas de vestir
Encuéntralo aquí

Trajes de baño para las vacaciones 

Ropa de baño hombres 

Estos shorts son perfectos para la playa incluso si deseas hacer ejercicio con ellos ya que son hechos con una tela acuática de secado rápido y con un bóxer interno de malla el cual te mantendrá seco poco después de salir del agua a sudar. Tiene un cordón para que lo ajustes según el tamaño de tu cintura.

Prendas de vestir
Encuéntralo aquí

Traje de baño para mujer  

Se acercan las vacaciones y lo mejor es que empieces a alistar ya tu traje de baño, que sea bello y cómodo. Este vestido de playa es en poliéster licrado 100%, tiene copas protectoras para que sientas comodidad en el pecho, si eres de las que prefieren los enterizos sin duda este se acoplará perfecto a tu cuerpo para que no te marque aquellos lugares que no deseas.

Encuéntralo aquí

Tenemos muchos artículos más para ti y no puedes perderte la variedad de prendas de vestir y accesorios en esta Trendy Lab, obtén el 10% de descuento con tu CMR Falabella. Anímate para adquirir todos los productos que desees para ti y para todas esas personas que amas.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Las mejores ofertas en celulares de nuestro aniversario

One Comment

  1. Pingback: Disfruta los Jeans de marca para todos los días en Beauty Fashion Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *