electrodomesticos-linio

Top 5 electrodomésticos para alimentarse saludablemente

El adoptar un estilo de vida sano, más que una moda, se viene convirtiendo en una tendencia. Es por ello, que cada vez más gente se está preocupando por practicar deporte y tener una buena alimentación ¿Ya conoces los electrodomésticos que te ayudarán? Acá hay unos para eso.

Electrodomésticos que necesitas en tu hogar para una alimentación sana

Por suerte, el mercado y las marcas no están ajenas a ello y se van sumando a esta buena práctica. Durante los últimos años, vienen mejorando y ampliando la oferta de electrodomésticos que nos ayudan a preparar todo lo que nos gusta para comer sin culpa ni remordimiento.

Estos pequeños aliados en la cocina, llegaron para hacernos más fácil la tarea y hacer que nos resulte cómodo cocinar de forma sana sin tener que pasar horas haciéndolo.

Por eso en este post te recomendamos los 5 mejores electrodomésticos para que puedas cocinar de manera saludable y comer lo que te gusta sin privaciones.

Freidora sin aceite, lo primero de la lista

Si eres de las personas que ama las frituras y el hecho de solo pensar que el adoptar un estilo de vida saludable implica dejar de lado esta delicia, esta es la opción perfecta ti.

electrodomésticos
  • Alimentos fritos, frescos, deliciosos y, por supuesto saludables.
  • Cocina y fríe sin aceite tus alimentos.
  • Elimina un montón de grasas de tus comidas.

Este producto con tecnología Air Fryer será tu alternativa ideal para freír, tostar, asar y preparar distintos snacks sin necesidad de usar aceite.

Cuenta con temporizador que permitirá programar de forma precisa el tiempo que requieren los alimentos para prepararse, sin tener que preocuparte por el resultado final, su exactitud es su principal atributo.

Además, como plus, tiene un diseño lindo que cabe en cualquier parte de la cocina. Es fácil de utilizar y no necesitas ser un experto para empezar a cocinar tus alimentos en ella. 

Una vaporera de alimentos es otro electrodoméstico que necesitas

Si pensamos en alimentación saludable, posiblemente, lo primero que se nos viene a la mente es la comida cocida al vapor.

Preparar los alimentos de esta manera permite que se conserven mejor los nutrientes y las vitaminas, ya que al hervirlos estos se pierden en el agua.

electrodomésticos de vapor
  • Cocina tus alimentos de forma saludable y deliciosa.
  • Es fácil de utilizar, pues es programable y no tendrás que hacer nada, solo esperar.
  • ¿Con antojos? Al vapor, la mejor opción.

Puedes usarla para cocinar verduras, carnes, pescado, huevos e incluso tubérculos como papa o camotes. Hay una gran variedad de alimentos que se pueden hacer allí.

Es totalmente programable con modos de hasta 4 horas de cocción, es posible realizar comidas al vapor o también, salteadas y sofritas, te va a encantar este electrodoméstico.

Una máquina de Helados 

Para continuar con la onda saludable, Blanik incorpora en su más reciente línea de productos la increíble e innovadora máquina de helados y pica frutas.

Permite obtener el mejor resultado de la fruta congelada, el hielo y un delicioso sabor en un tiempo récord, para que el hambre no te ataque cuando menos esperas. 

electrodomésticos para helado
  • Para tener unos postres deliciosos a la hora de la comida.
  • Fácil de usar y con el mejor resultado.
  • Deléitate con la maravilla de los helados caseros.

La máquina consolida multifuncionalidad, diseño y resultados de la forma más rápida e ingeniosa, brindando con tan solo una modificación en su parte superior, la opción de convertir este fabuloso artículo en rallador y rebanador de frutas y verduras.

Sin duda una de las soluciones más eficientes para el verano, que otorga al usuario diferentes alternativas para refrescarse y alimentarse sin necesidad de agregar más que la fruta, la verdura y el hielo.

Licuadora portátil con vaso desmontable Shake´n Take, una belleza

Este es un básico en la cocina si de alimentación saludable se trata. Esta opción te permite disfrutar tus bebidas favoritas de una forma rápida e inteligente en cualquier lugar.

licuadora portátil, electrodomésticos
  • Puedes retirar su vaso y usarlo como shaker.
  • Excelente opción portátil y muy funcional.
  • Es un producto bastante versátil, para toda ocasión.

El vaso también funciona como shaker lo cual es perfecto a la hora de transportar tus jugos o batidos. Por ejemplo, para que vayas al gym y prepares tus pre y post entrenos. 

Yogurtera… Algo que necesitas y no sabías

Si eres de las personas que le encanta el yogurt, pero te da un poco de culpa comerlos por el alto contenido de azúcar que tienen, este es tu producto ideal.

electrodomésticos de cocina
  • Hacer esta bebida nunca fue tan fácil y divertido.
  • Perfecto para disfrutar de sabores exquisitos.
  • Es el electrodoméstico que necesitas en tu hogar y no sabías.

Como dicen por ahí, que todo hecho en el hogar es mejor, con este producto podrás elaborar tus propios yogurts del sabor que prefieras para ti y toda tu familia.

¿Ya estás listo para preparar tus comidas sanas?

Cocinar nunca fue más fácil y divertido gracias a esta nueva línea de electrodomésticos que nos ahorrar tiempo en la cocina.

Ahora ya no hay excusas para no mantener una buena alimentación y cuidar tu salud. Recuerda que una dieta sana tendrá repercusión más adelante en tu vida, ya que como dice el dicho “Eres lo que comes”.

Quizá te puede interesar: ¡Conoce los beneficios de tener una aspiradora robot en tu hogar!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *