Tipos de vestidos

¿Qué tipo de vestido es el indicado? Luce hermosa en Navidad

Indudablemente son prendas que funcionan en diferentes temporadas. Se mantienen como ese accesorio fundamental que cualquier chica debe tener en un armario. Se aproximan las fechas en que nos reunimos en familia a recibir la Navidad y queremos lucir espléndidas, por eso, conoce todos estos tipos de vestidos para que elijas el tuyo y puedas verte espectacular en este último mes del año.

Tipos de vestidos que están en tendencia, ¿Cuál es tu favorito? 

El mundo de la moda innova cada segundo. Existen muchos estilos, pero es importante que sepas la variedad que hay en el mercado, para que tengas uno que se adapte a tu forma de vestir.

tipos de vestidos
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Recto 

Son aquellos que tienen un corte simétrico en la parte del cuello, generalmente va hasta arriba de la rodilla, se le considera una prenda semi informal, depende del calzado que le añadas. Pueden ser unos botines, tacones, baletas o incluso tenis, es ideal para mujeres de hombros anchos, tus piernas se verán más delgadas y se convertirán en el centro de atención.

Imperio 

El corte va justo debajo del pecho, realza la figura y, generalmente, las chicas que lo usan suelen verse más altas. Con él podrás camuflar caderas muy anchas, haciéndote ver con una hermosa cintura y un busto prominente. Esta prenda suele ser más elegante que informal, puedes usarla para ir a tu oficina o para un evento donde no se requiera de tanta etiqueta. Con unos tacos altos quedará genial.

Vestidos cortos
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Tiro alto 

Este va arriba del ombligo, tiene una silueta similar al imperial, pero es holgado, es, sin duda, para un estilo más relajado, repartiendo mejor las proporciones de tu cuerpo lo podrás usar debajo de la rodilla. Ir a la playa con esta prenda resulta placentero por su gran comodidad, llevarla con sandalias quedará como un outfit adecuado para aquellos días donde el sol domina el ambiente.

Tubo 

Dentro de esta magnífica lista de tipos de vestidos, este ha sido una tendencia increíble por su gran versatilidad, a pesar de tener un aire muy al estilo de los años 20, es un verdadero ícono. Cae por debajo de la cintura de forma normal siguiendo hasta debajo de las rodillas. Es pegado al cuerpo, hará ver tu torso más largo, entallará y marcará tus curvas.

Tipos de vestidos
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Canesú 

La tela cae suavemente, gira en torno a la parte del pecho junto con el espacio del cuello, es decir que resalta esta parte específica del cuerpo, es adecuado para chicas que no son muy altas o tienen un busto pequeño, aparte que tus curvas se verán más proporcionadas y tus hombros también. Un accesorio perfecto con este outfit es un cinturón ancho con tacones de punta destapada, ¡wow, serás la sensación de la ciudad!

Túnica  

Es similar al recto o al tipo tubo, pero es totalmente suelto, no se ajusta a la figura como tal, la tela cae sin marcar de alguna forma en el pecho, otorga un estilo bohemio e informal. Le va muy bien a las mujeres de busto pequeño. Pronunciará tus caderas y disminuirá tu cintura. Este diseño holgado es muy favorecedor, te hará ver un cuerpazo.

Tipos de vestidos
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Ablusado 

Es un complemento que le queda a todas las mujeres independientemente el tipo de cuerpo que tenga, ya que se ajusta a cualquier figura, tiene un estilo bastante elegante, para complementar con un gabán y asistir a una fiesta cóctel sin ningún problema. El escote es redondo o en algunos casos en forma de pico, este segundo hace ver tu busto generoso y resalta tus hombros.

Cierre asimétrico  

Es otro traje perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano, tiene características de la típica camisa de caballero, como el cuello y los botones, de hecho, algunos tienen los mismos detalles de los bolsillos, en este caso se le añade un delgado cinturón que resalte la cintura. Es una prenda relajada, pero a la vez elegante. Si tienes una cena súper especial, bajo la luna y cerca al mar. Has encontrado tu vestimenta perfecta.

Vestidos cómodos
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Puedes hallar muchas opciones de tipos de vestidos, disfruta de cada uno de ellos, es posible incluso tener uno para diferentes ocasiones y temporadas, no importa cuánto midas o cuál sea tu peso, en realidad lo importante y esencial es que ames lo que veas frente al espejo.

Cuéntanos cuál fue el que más te gustóconoce la enorme variedad de prendas femeninas que encuentras en esta Navidad. Recuerda que solo en Linio están los accesorios de moda que deseas a precios demasiado bajos. ¿Estás lista para que pases la Navidad en tu vestimenta más hermosa?

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Disfruta los mejores pantalones jeans para todos los días en Beauty Fashion Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *