Colores de tinte de cabello que estarán en tendencia durante el 2021

¿Quieres comenzar el próximo año completamente renovada? Descubre los colores de tintes de cabello que serán tendencia el 2021 para que cambies tu look y te sientas a la moda.

Recomendaciones para el momento de aplicar tu tinte de cabello

Si quieres lograr el resultado deseado, debes prestar atención a ciertos detalles que te ayudarán a reforzar el color y de paso cuidarán tu cabello desde la raíz hasta las puntas:

  • Si has escuchado que es mejor aplicar la coloración de cabello estando sucio, esto es totalmente cierto y la razón es que es una forma de proteger la fibra capilar gracias a la grasa natural que se acumula.
  • Evita aplicar previamente productos como cremas peinadoras o fijadores de cualquier tipo.
  • Realiza previamente una prueba de sensibilidad para evitar alergias.  
  • Aplica crema hidratante o vaselina alrededor de tu rostro, orejas y cuello para evitar manchas.
  • Si tienes canas, comienza tinturando esta zona y luego el resto, así lograrás un mayor efecto de cubrimiento.
  • Después de aplicar el tinte y esperar el tiempo correspondiente que es aproximadamente de 20 a 25 minutos, enjuaga con agua templada, de esta forma tu pelo tendrá más brillo.

Rojo veneciano, utinte para cabello que rejuvenece

La protagonista de la famosa serie de Netflix, Gambito de dama, tiene un cobrizo en su pelo que se ha vuelto tan famoso que se considera en uno de los colores favoritos del año 2021. Es un rojo con un pigmento apagado que solía utilizarse en la época antigua.

Al ser un tono tan diferente y salido de lo habitual otorga mucha personalidad y es ideal en pieles blancas y rosadas.

Tinte de cabello rojo veneciano
Imagen recuperada de “www.elle.com”

Dark Chocolate, el tinte oscuro de la temporada

Se considera que será uno de los tonos oscuros más apetecidos, se lleva de manera uniforme con unos pequeños reflejos bronceados que le dará movimiento a tu cabellera.

Es un castaño oscuro que no llega a ser negro del todo, queda perfecto en pieles doradas otorgando en ellas un look muy natural y es un tipo de coloración que no hace sufrir tanto a tu melena ya que no requiere de una decoloración tan profunda.

Compleméntalo con unas ondas que te aporten luz y te hagan ver espectacular en cualquier ocasión.

Tinte de cabello Dark chocolate
Imagen recuperada de “www.mujerhoy.com”

Rubio cenizo meltingseguirá triunfando

El último grito que está revolucionando Instagram es un rubio vainilla dulce súper femenino que le da intensidad a las facciones de tu rostro y otorga un degradado muy sutil en tu bella cabellera.

Tiene un método similar a las balayages, pero en este caso se realiza un aclarado natural, el cual se funde con reflejos, matices y degradados como si fueran uno mismo, la transición entre el color de la base y las mechas resulta más suave, casi imperceptible y es justamente lo que lo hace tan único y original.

https://www.instagram.com/annasimonmari/

Brunette, un castaño claro que favorece los ojos claros

Ester Expósito nos ha acostumbrado a verla rubia con sus reflejos dorados, pero ella ha decidido realizarse un cambio extremo que la ha favorecido completamente y que seguro a ti te sentará de maravilla si tienes los ojos claros.

Se trata del tono brunette, un marrón luminoso que dulcifica el rostro, intensifica la mirada y brinda mucha sensualidad. Ideal para pieles claras o medias y se considera que está dentro de la paleta que suele rejuvenecer. Ponte a la moda con estos increíbles colores de tintes de cabello.

Tinte de cabello brunette
Imagen recuperada de “www.cosmopolitan.com”

Titanium Hair, un 2021 para presumir las canas

Tapar las canas ha dejado de tomar relevancia y en las nuevas tendencias ahora surgen formas de mostrarlas y resaltarlas. ¿Quién iba a pensar que el pelo gris se pondría de moda? 

Es momento de mostrar tus pelitos blancos con orgullo y optar por una nueva tonalidad platinada, al requerir una decoloración profunda, es necesario que utilices productos que lo protejan de los daños y un shampoo con pigmentos violetas para que no comience a volverse amarilla tu melena.

Tinte de cabello titanium hair
Imagen recuperada de “www.byrdie.com”

Trucos infalibles para que tu nuevo look perdure por más tiempo 

  • Utiliza un shampoo para cabellos teñidos.
  • Mantén hidratada tu melena con mascarillas capilares.
  • No lo laves con demasiada frecuencia.
  • Evita el agua caliente.
  • Protege tu pelo del sol y el calor de la plancha y el secador. Si es verano utiliza sombrero y usa protectores térmicos.

¿Cuál fue tu tinte de cabello favorito?

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo cortar el cabello desde casa y no fallar en el intento?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *