Tik Tok video: Las mejores herramientas para hacer tus propios clips

Las redes sociales son espacios virtuales grandiosos que nos permiten mantenernos conectados aún en la distancia. Además, también encontramos mucho contenido apto para nuestro entretenimiento como, por ejemplo, la plataforma de Tik Tok video que te permite crear tus clips más divertidos para compartirlos con el resto de los usuarios. Para ello, necesitas unas herramientas tecnológicas, creatividad y una gran sonrisa. 

¡Herramientas para Tik Tok Video!

Tik Tok video es una plataforma sensacional en donde podrás compartir y mirar contenidos que te sacarán una sonrisa. Para poder realizar tus clips tienes que contar con ciertas herramientas tecnológicas como un smartphone y otros accesorios. Recuerda que existen varias marcas de celulares, pero siempre puedes escoger los mejores. 

Teléfono Xiaomi Redmi Note 8, el móvil ideal para tus videos

Los celulares Xiaomi se destacan por su muy buen precio y esos componentes que hacen de ellos aparatos muy eficientes y poderosos. Este smartphone cuenta con una memoria RAM de 4GB y un chipset Snapdragon 665 que avanza a 2,01GHz, características que te permitirán utilizar la aplicación móvil sin ningún problema. 

tik tok descargar

Pero lo más sorprendente, además de su costo y rapidez, es que incorpora cuatro cámaras en su parte trasera por lo que podrás experimentar con cada una de ellas. Se tratan de: 

  • Lente principal: 48MP es la insignia primaria de esta gama media para imágenes fantásticas.
  • Gran angular: Seguido viene uno de 8MP para videos amplios. 
  • Para lo más pequeño: Incorpora un sensor de 2MP para lo más macro.
  • Un lente de profundidad: Por último, tiene un sensor que se encarga de medir la profundidad para hacer que tus videos tengan un aspecto profesional.

Otro detalle es su cámara frontal de 13MP para unos videos y fotos de una calidad fantástica. Por este motivo el Redmi Note 8 es un excelente artículo tecnológico.

Trípode y selfie stick de Xiaomi, la herramienta ideal para Tik Tok video

Los accesorios para celulares son la siguiente herramienta con la que debes contar para poder realizar los mejores videos. En este caso, un palito de selfies te ayudará a captar todos los ángulos para así crear contenidos mucho más dinámicos e interesantes. 

tik tok

Lo mejor de todo, es que además de servir como selfie sitck, también tiene la función de trípode por lo que, si no tienes a alguien cerca para grabarte, puedes hacerlo tú mismo con esta herramienta. Adicionalmente, es un dispositivo Bluetooth que cuenta con un control remoto para que acciones tu smartphone desde la distancia. 

Anillo de luz LED 3 en 1, un artículo fantástico

El principio de la fotografía en el vídeo es la iluminación, con ella, ya posees el 50% del trabajo. Muchas veces el lugar en el que vas a grabar es un espacio que cuenta con escasa luz, por eso, tienes que enfocarte bien en este aspecto.

Tik tok video

Este accesorio cuenta con un anillo de luz LED y es perfecto para los interiores. Además, es muy ligero para transportarlo y, también, funciona como trípode o selfie stick para tu teléfono celular. 

Ten los mejores accesorios para que tus videos sean los más increíbles

Para ser el usuario con más visitas en tus contenidos debes tener los mejores accesorios para hacer Tik Tok video de forma muy original y única. Recuerda siempre escoger los productos de mayor calidad que te aseguren una larga vida útil. 

¿Cuál de estos necesitas?

Quizá te puede interesar: Palanca de mando, tarjeta de video y más accesorios para una experiencia gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *