The Last Of Us: Part II, detalles del juego y su lanzamiento

Existe una gran variedad de videojuegos que han demostrado ser muy imponentes en su industria. Esto se debe a que su jugablidad, la historia de fondo y otros elementos hagan de ellos lo mejor. Así es el caso de The Last Of Us, un título que desde su aparición en el 2013 para PlayStation 3 se volvió muy popular, posteriormente, tuvo su adaptación para PlayStation 4.

Esta grandiosa serie retorna con su segunda parte para sacudir nuevamente todas las consolas con lo nuevo de su narrativa. 

The Last Of Us: Part II te sorprenderá

The Last Of Us volverá con su segunda parte reformulando la historia que ya todos conocen para añadirle más intensidad al punto en donde quedó. Lo mejor de todo, es que ya va llegando esta secuela, pues su lanzamiento oficial está planeado para el próximo 19 de junio.

Así que no esperes más y mantén listo el sofá más cómodo de tu hogar, un smart tv y comida porque ese día no dejarás de jugar este título tan espectacular. 

Un vistazo a su gráfica te dejará impactado

Uno de los elementos más interesantes de los videojuegos de hoy día es que sus niveles gráficos se elevan por encima de lo esperado. De esta manera, es que logran la intensidad que lleva cada partida a la hora de jugarla, pues contiene un aspecto muy real. En esta ocasión, verás un título con un look cinematográfico brutal que te dejará sin aliento. 

El tráiler que dejó a disposición Naughty Dog para todos sus usuarios muestra pequeños detalles de lo que será esta joya de los juegos de acción y aventura.

Inicialmente, destaca el tratamiento en su imagen de una manera sorprendente donde, al referirnos al arte, se nota una composición fantástica en cuanto a la ambientación de cada escenario entre la mezcla de tonos fríos y cálidos dejando al espectador esa sensación de una experiencia cinematográfica.

Otro detalle que la compañía ha empleado para este título, fue el uso del sistema denominado Motion Matching que funciona de una manera fantástica.

A la hora de que realices algún movimiento la base de datos analizará una gran cantidad de información almacenada de los gestos, giros y más acciones de cada actor para que el videojuego tenga un nivel de realismo enorme. Esto, les da una cinemática espectacular a tus partidas, más de lo que esperas. 

The Last Of Us: Part II trae una historia intensa

En los juegos de aventura siempre hay una historia muy grande por vivir, esta vez, continúa donde se quedó para continuar con la trama que llevaba. Recuerda que para que disfrutes al máximo cada detalle, tienes que tener un televisor de alta definición que te permita conocer la mejor experiencia. 

The last of us
Imagen recuperada de “www.as.com”

Mezclando aspectos de los con lo que es el survival horror te toparás con una historia maravillosa. Ellie y Joel están en un mundo post pandémico en donde se han instalado en una comunidad que pretende llevar una paz duradera. No obstante, otros supervivientes y seres infectados destruyen esta tranquilidad, por lo que Ellie quiere ir en búsqueda de los responsables para encontrar venganza, pero este viaje no será nada fácil. 

¡No falta nada para su lanzamiento!

Ya están contados los días que hacen falta para poder disfrutar de The Last Of Us: Part II y llevarte una gran sorpresa con la mejor experiencia en videojuegos. Prepárate para recibir este título que, a decir verdad, va a dejarte un buen tiempo pegado a él.

¿Lo estás esperando?

Quizá te puede interesar: Resident Evil 3: Remake ¡Pídelo desde la preventa ya!

One Comment

  1. Pingback: Silla gamer, audífonos y más regalos para papá en su día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *