The Batman: Conoce todo sobre la próxima cinta de este superhéroe

El séptimo arte ha permitido a las personas experimentar mundos increíbles a través de una pantalla grande mediante historias sorprendentes con un tratamiento visual fantástico. Si eres fan de las películas de superhéroes tienes que conocer todo lo que se viene con The Batman, una cinta que te dejará con la boca abierta. 

The Batman vendrá con elementos increíbles que te van a encantar

The Batman será la próxima cinta de uno de los héroes de DC Comics más icónicos de todos los tiempos. DC Films se encargará de su producción bajo la dirección de Matt Reeves mientras que Warner Bros. llevará a cabo la distribución.

Contará con la actuación de Robert Pattinson como el protagonista de esta historia.

Sostente duro porque la acción y los encuentros serán muy emocionantes.

¡El tráiler da una pequeña probada del pastel y te deja con ganas de más!

Hasta hace unos días se pudo ver un poco de lo que vendría siendo esta cinta con el lanzamiento de su tráiler oficial. A pesar de ser tan solo una parte de lo que hay de por medio y revele muy poca información al respecto, deja unas expectativas enormes en el público, sobre todo, en el tratamiento visual y auditivo.

Por lo que se puede apreciar, esta cinta será todo un deleite visual en donde Matt Reeves muestra un tratamiento de imagen impecable para que te sumerjas en la historia de manera profunda.

Su fotografía cambia entre fríos y cálidos para que sientas esa atmósfera que hay en la famosa Ciudad Gótica. Los elementos de acción, el arte y cada escenario es algo que hace de esta cinta un viaje al universo de las películas de Batman

The Batman buscará darle un giro increíble al género de superhéroes

El rol que cumple Batman en Ciudad Gótica es claro, ser quien ponga justicia y lleve el crimen a su verdadero destino para que los habitantes de Ghotam puedan vivir en paz. Sin embargo, muchos elementos más estarán sujetos a esta historia para darle una mirada mucho más profunda en cuanto al relato. 

En una entrevista con Jeffrey Wright, el actor encargado de personificar el comisario Gordon, explicó que se está frente a una nueva oportunidad para explorar el género.

The Batman
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

Argumentó que existe una perspectiva de Ghotam en la que bien podría encajar con la definición de una ciudad común en donde el crimen y la corrupción invaden cada esquina. Hay una exploración profunda de las actividades delictivas en las cuales las organizaciones criminales juegan un papel fundamental de la trama de la cinta. 

¡Espera por la llegada de esta increíble cinta!

Inicialmente, estaba planteado el estreno para junio del próximo año, sin embargo, se decidió que se hará el 1 de octubre del 2021. Sin duda será algo intenso lo que se viene, mientras tanto, haz una maratón de películas de Batman en ese televisor enorme que tienes en tu sala para que esperes la llegada de la cinta. 

Algunos datos curiosos que te encantarán saber

También, existen varios datos curiosos que te encantará saber. Algunos de ellos son: 

  • Antes de la Baticueva, Batman guardaba sus coches y más en un hangar abandonado. La aparición de la base de él se da por primera vez en la cinta The Bat’s Cave de 1943. En 1944 este elemento empezó a ser parte del cómic.
  • Robin era un personaje que solo tendría una aparición. Sin embargo, su éxito fue tal en ventas que se decidió dejar en el cómic. 
  • El rey escocés Robert Bruce y Anthony Wayne, un líder de la Revolución Americana, fueron quienes inspiraron el nombre del personaje.

No olvides disfrutar de esta cinta como un verdadero fan con las figuras coleccionables de Batman

¡Esta cinta se ve increíble!

Lo positivo es que hay varios detalles revelados que demuestran que esta cinta será fantástica. Sin embargo, aún queda mucho tiempo para esperar su llegada, por eso, si las ganas te invaden es bueno que las vayas quemando con los videojuegos del caballero oscuro a través de tu consola de juegos, así, experimentarás un poco sobré este mítico personaje. 

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Mejora el posicionamiento en buscadores para aumentar tus ventas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *