Televisión LG con 8K de resolución para OLED y NanoCell

El 2020 es un año que no ha parado de sorprender a todo el mundo con cada una de las sorpresas que llegaron y seguirán llegando para los amantes de la tecnología. En esta ocasión, la televisión LG está que vuela con los nuevos aparatos que trae la compañía para que te deleites disfrutando con esos detalles vibrantes en imágenes más fantásticas que nunca. 

Conoce la nueva televisión LG 2020

Lo nuevo de la televisión LG está fuera de esta galaxia y, a decir verdad, tus pelos se pondrán de punta al conocer de qué se trata lo más reciente de la compañía. Son los innovadores equipos con tecnología OLED y NanoCell que te brindarán una experiencia sin igual. Ahora, imagínate estos televisores de la empresa mientras disfrutas de unas partidas increíbles con tu juego de acción favorito en tu PlayStation 4, Xbox One. Genial ¿No crees?

¿Qué estará impulsando lo nuevo de LG?

La compañía surcoreana se ha ganado el aprecio de los usuarios gracias a lo sensacional de cada uno de sus dispositivos, por ejemplo, los celulares LG destacan por la imponente eficiencia, asimismo, lo hacen los electrodomésticos para el hogar y mucho más. Por esto, verás unos televisores que te van a dejar con la boca abierta por todas sus características. 

televisores LG
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

La preferencia por su sistema operativo sigue siendo webOs, con una fuerte inclinación por la navegación con voz y el impulso por Inteligencia Artificial. Sin embargo, el cerebro que se encargará de esto es el procesador Alpha α9 Gen 3 que prometen estará increíble.

La compañía mencionó que la experiencia potenciada por este procesador será muchísimo más fantástica con una imagen fresca en la que se percibirá una calidad mucho mayor en cuanto la apreciación de los colores, sobre todo, por el detalle de soportar una tasa de refresco de 120Hz

¡La televisión LG explora el 8K en OLED y NanoCell!

Más que los teléfonos LG, los televisores también incorporan una gran cantidad de características que los hacen mucho más poderosos. En esta vez, la compañía decidió que sacar una serie de gamas de estos dispositivos para todo tipo de ocasión, es decir, si quieres disfrutar de películas, streamings o videojuegos para que escojas el indicado para ti. 

LG se va como un pionero de lo que es la resolución 8K para mostrar dispositivos increíbles en lo que es la serie OLED ZX. Pensó en diagonales de 88″ y 77″. Un detalle que reveló la empresa, es que ellos llaman un 8K real a lo que están ofreciendo, pues afirman que su imagen va más allá que lo que establece la Consumer Technology Association.

Televisión LG
Imagen recuperada de “www.geekzilla.tech”

Los televisores LG también piensan en esos OLED de 4k para medidas de 77″, 65″ y 55″. Al igual, en una diagonal de 44″ para traer esta tecnología en una pantalla reducida, todo esto, para lo que es la familia CX y BX. Asimismo, están los NanoCell que llegarán a resolución 8K con los modelos Nano99, Nano97 y Nano95 que vendrán con 75″ y 65” para que disfrutes tus series favoritas de manera vibrante.

Esta es la intención de la compañía de llevar esta calidad de imagen tan sorprendente a la gama media en pantallas con nanotecnología IPS y 8K. Recuerda escoger por todo el catálogo el mejor televisor para tu casa y tu familia para disfrutar de esos juegos divertidos, películas y más entre todos al estilo más fascinante. 

¡Disfruta la mejor imagen con los tuyos y como quieras!

La televisión LG 2020 está que arde y llega este año con todas las ganas para brindarte la imagen más increíble que jamás hayas visto. Así, tu experiencia será algo fuera del universo, no olvides que un buen teatro en casa te elevará mucho más allá de lo que esperas. 

Quizá te puede interesar: Documentales de animales y otros temas que puedes ver en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *