Las mejores ofertas en celulares de nuestro aniversario

Cuando buscas celulares, primero debes revisar cuáles son tus necesidades diarias y comprar uno de acuerdo a ellas, para esto es recomendable revisar las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos existentes. Ahora, podrás visitar el Aniversario Linio y correr con la suerte de poder adquirir el móvil que siempre deseaste con una oferta de locura. ¡No te lo pierdas!

¡Celulares con ofertas que están fuera de este planeta!

Esta semana tienes que aprovechar ya que estamos tirando la casa por la ventana teniendo una gran variedad de productos a precios únicos.  Ahora, en la interfaz de la página podrás encontrar los mejores descuentos en teléfonos celulares que jamás hayas visto en este planeta. ¡Son ofertas galácticas que es mejor no pasar por alto!

Teléfonos celulares
¡Conoce la tienda virtual más completa de los 7 mares!

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite es un smartphone que parece estar esculpido por los propios dioses. Si te fijas, encuentras una cubierta inspirada en los colores del cielo con un azul degradado bastante sofisticado. ¡Presúmelo por todos lados!

teléfonos celulares
*Hasta 50% de descuento

El P30 Lite incorpora un procesador Kirin 710 con una velocidad de 2.2 GHz. A esto, súmale su RAM de 4GB que hará de este dispositivo un smartphone muy eficiente cuando hablamos de rendimiento. Gracias a estas dos cualidades, podrás disfrutar de tu equipo en cualquier momento incluso utilizando aplicaciones en segundo plano, realmente es muy potente.

Por otra parte, los tres lentes traseros de 20MP + 16MP + 2MP te permitirán capturar imágenes tan increíbles que parecerán hechas por un profesional, la experiencia fotográfica es magnífica. Además, incorpora una cámara frontal de 32MP, sí ¡32! Con los sensores del Huawei P30 Lite podrás captar cada momento con una de las mejores calidades que ofrecen los teléfonos.

Xiaomi Redmi Note 7

Este celular es uno de los mejores ejemplos de eficiencia. Con su hardware siempre tendrás tu dispositivo a disposición, ya que cuenta con una RAM de 4GB y un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, corren a 2.2 GHz. Adicional a esto, su GPU Adreno 512 deja al smartphone ejecutar juegos pesados que demandan de grandes capacidades gráficas. Por este motivo, si quieres velocidad, el Redmi Note 7 es para ti.

teléfonos celulares
Ofertas explosivas

Por otra parte, la experiencia fotográfica que te ofrecerá este teléfono Xiaomi te hará alucinar, ya que incorpora dos sensores traseros, uno de 48MP y otro de 5MP. Su segunda cámara cumple la función de evaluar la profundidad de las escenas para sacar las fotografías con un fondo borroso, dándole un aspecto profesional a cada toma. También, trae su lente frontal de 13MP, es bastante asombroso.

Entre otros detalles, está su batería de 4.000 mAh de larga duración permite tener el teléfono disponible las 24 horas del día, además es de carga rápida. También, su increíble memoria de 32GB, 64GB y 128GB que tiene la opción de expandir, vía micro SD, hasta 512GB adicionales deja almacenar todo lo que quieras. 

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es uno de los teléfonos celulares que más destacan en el apartado fotográfico. Este equipo cuenta con tres lentes en su parte trasera que son de 48MP + 13MP + 8MP, capturando fotos increíbles. Adicional estos sensores tienen la capacidad de grabar vídeos en resolución 4K a una velocidad de 30 FPS, gracias a esto, las imágenes registradas por este dispositivo son de una calidad grandiosa. ¿No te parece impresionante?

teléfonos celulares
Imagen recuperada de “www.shiftdelete.net”

Otro detalle es su sensor frontal de 20MP que te dará las mejores tomas posibles, para que captures tu mejor perfil. Además, este lente permite grabar en formato FHD sin ningún problema. Sin embargo, esto no esto no es todo, este es uno de los primeros teléfonos celulares que optaron por eliminar el notch de sus pantallas. Para esto, Xiaomi incorporó una cámara Pop Up, es decir, está escondida y sale desde su borde superior. 

Adicionalmente, la eficiencia de este teléfono es impecable gracias a su grandiosa RAM de 6GB en conjunto a su procesador Snapdragon 730 que le da un rendimiento muy sorprendente. Podrás usarlo con aplicaciones de fondo y estar jugando al mismo tiempo sin que presente problemas. También, por su batería de 4.000 mAh tendrás tu equipo disponible a toda hora. ¿Qué más le pedirías?

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 es otro ejemplo de velocidad y eficiencia. Este teléfono incorpora un procesador Exynos 9610 de 2.3 GHz que opera con ocho núcleos y una RAM de 4/6GB. No te preocuparás por llevar este smartphone al límite. 

teléfonos celulares
Imagen recuperada de “www.globbit.com”

Su sistema fotográfico viene con tres lentes incorporados en la parte trasera del dispositivo. Estos son de 25MP + 8MP + 5MP que tiene un ángulo de visión que llega a 123° ¡Parecido a un ojo humano! De antemano, las fotos que tomes con este teléfono serán de una magnífica resolución y tendrán un aspecto muy estético gracias a ese trío de cámaras, pues la última determina la profundidad de campo para incluirla en la imagen final. 

Un detalle adicional es la cámara de 25MP, que ofrece una resolución excelente para cada selfie que captures con ella. Además, gracias a las 64GB o 128GB nunca tendrás que eliminar aplicaciones u otros archivos. 

De cualquier manera, todos estos teléfonos inteligentes son una excelente opción. Debes revisar cuál es el más indicado para ti basándote en las propiedades técnicas de cada uno, así que no esperes más y entra a la tienda online y recuerda ¡No es en línea, es en Linio!

Quizá te puede interesar:Top 5 de celulares por menos de S/999 en diferentes marcas y modelos

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

5 Comments

  1. Pingback: Aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

  2. Pingback: Alcatel: la nueva serie de Smartphones para el 2018

  3. Pingback: Lanzamiento iPhone 11: ¡Lo más esperado por los amantes de Apple!

  4. Pingback: Llega Trendy Lab a Linio, lo mejor en moda independiente

  5. Pingback: Clash of Clans: más que un juego, una guerra épica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *