Tejidos a crochet y de punto: Una gama de prendas lindas y a la moda

Si tenías la idea de que los tejidos a crochet y de punto eran exclusivos para la ropa de bebés o abuelitos, pues es momento de enterarte que es un estilo bastante utilizado en outfits como trajes de baño, crop tops, vestidos, accesorios, bufandas, gorros e incluso bolsos.

Atrévete a utilizar un material diferente en tus looks y elige la vestimenta ideal para ti.

Top 6 de tejidos en crochet y de punto para renovar tu armario

Estamos seguros que estos tejidos te encantarán, ya que son prendas fáciles de combinar y añadirán un estilo juvenil y único a tus atuendos. Inspírate y escoge tu mejor ropa con tejido crochet o de punto y compleméntala con los accesorios más fashion.

¿Qué tal una linda bata veraniega?

¡A poco no es una idea bastante original! Podría parecer complicada de llevar, pero realmente no lo es, al ser de color azul estampada con flores, te permite experimentar con múltiples combinacionesLuce el mejor de los mini vestidoscomo este de la marca Zaful. 

Es un look perfecto si te vas de vacaciones a la playa y para darle el toque final que esperas, úsalo con unas bellas sandalias rústicas y un sombrero. Es hecho en poliéster y en la cintura cuenta con un lindo decorado en crochet.

vestido con tejidos a crochet
Linio Perú

Jersey de punto

Un look fácil e inspirador para estas fechas especiales que se festejan en diciembre podría estar compuesto por unos jeans skinny o tipo mom y, sin duda, este bonito suéter perfecto en la noche de Navidad. 

Resalta tus curvas de forma natural y cuenta con un lindo detalle frontal para que te salgas de lo habitual. Si quieres lucir elegante ponte tus tacones stiletto y deleita a los que más amas con una bella vestimenta.

Jersey de punto y tejidos a crochet
Linio Perú

Muestra tus piernas con estos espectaculares shorts

Es usual ver vestidos o pantalones cortos en los estilos urbanos. Apúntate a la tendencia del crochet y ponte estos bellos shorts que vienen en diversos coloresazul aguamarina, negro y blanco. Qué tal si tienes los tres y luces uno diferente cada día.

Al ser un material tan veraniego, conviene que lo uses con un crop top o una camiseta básica y como calzado ya sabes que las sandalias pegan súper bien, por ejemplo, las de plataforma serían el complemento ideal pero también puedes llevar contigo unos Converse clásicos.

Short con tejidos a crochet
Linio Perú

Conjunto de uso diario

Tiene una textura bastante cómoda en tu piel, es fácilmente adaptable ya que puedes utilizarla de forma casual para uso diario o si deseas ir a una cita con tus amigos, te verás relajada, además porque el color está mega espectacular.

Solo es que le añadas tus tenis de plataforma favoritos y ya quedas lista. Su material es de alta calidad, suave al tacto, ligero y transpirable.

Conjunto con tejidos a crochet
Linio Perú

Un traje de baño en croché ¡Enamórate de este tejido!

Lo positivo de comprar un vestido de baño en este material tan artesanal es que es inevitable no encariñarse con su diseñosi viajas hacia algún lugar de clima caliente y deseas salir a conocer algunos lugares característicos de la región.

La parte de arriba podrás utilizarla en solitario con jeans, o como sujetador visibleRejuvenece tu estilo y lleva contigo un espléndido bañador. La variedad de colores te sorprenderá.

Vestidos de bajo con tejidos a crochet
Linio Perú

Polo de cuello alto gris

Este tipo de prendas te permiten adaptarlas a diferentes contextos ya sea casual o formal, usa uno con tu chaqueta de cuero y una linda falda midi. Es un buso de la marca Sybilla tiene un descuento aproximado del 60%. Decídete por lo diferente, original y de buen precio.

Buso de punto y prendas con tejidos a crochet
Linio Perú

Tejidos y materiales que van contigo

Los tejidos a crochet y los que son de punto tienen una particularidad y es que se adaptan mejor a nuestras rutinas tal como sucede con materiales que seguro usas continuamenteel algodón, el lino o el poliéster. 

Las prendas ligeras, son la opción más adecuada en casos en los que necesites sentirte completamente relajada. Si quieres vestirte con el sello de originalidad y glamourapuesta por las vestimentas diferentes en tus looks.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Polos de moda: Lleva tu estilo a otro nivel vistiendo de la manera correcta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *