¿Quieres aprender nuevas técnicas en maquillaje de ojos? ¡Descúbrelas aquí!

Si quieres descubrir diferentes formas de darle profundidad a tu mirada sin tener que hacer el mismo eyeliner de siempre, estas nuevas técnicas de maquillaje de ojos te encantarán. Cada look funcionará muy bien para distintas ocasiones y encajará perfecto en tus gustos ya que lucirás glamurosa, sutil y misteriosa.

Una mirada de infarto con estos trucos de maquillaje de ojos

Relájate, cada una de estas técnicas podrás hacerlas sin tener que ser un experto de la cosmética y obtendrás un fabuloso diseño.

Los materiales que necesitarás serán tu make up básico como brochas, sombras, máscara de pestañas, lápiz e iluminador. Prepara tu piel previamente con primer y ¡comencemos!

Un delineado completo intensificador

A veces no es necesario utilizar demasiados productos para que obtengas mejores resultados y tu mirada luzca expectante, en ocasiones solo basta con un lápiz de ojosEn este truco debes dibujar la línea de tus pestañas de arriba y abajo uniéndola en la parte del lagrimal y al final también.

Toma una brocha delgada plana y comienza a difuminar delicadamente. Complementa con tus labios mate de un color claro y algo de rubor en tus mejillas para un look natural.

Maquillaje de ojos con delineado completo
Imagen recuperada de “www.ideasdemaquillajeartistico.com”

Glossy eyes

Hay una forma de lograr un excepcional maquillaje de ojos con un efecto mojado que es un brillo en tu mirada que supera totalmente aglitter. Es un trending topic en el mundo del make up de extremo a extremo del planeta y que muchos maquilladores profesionales lo han hecho famoso en las pasarelas más importantes de la moda. 

Si te sentiste cautivada, obtenlo de la siguiente forma:

  1. Aplica tu color de sombras favorito del día, si deseas un maquillaje de noche, por ejemplo, elige tonos oscuros.
  2. Pon gloss incoloro, la idea es que no sea demasiado pegajoso o de lo contrario podría servirte vaselina o un bálsamo ligero que uses en tus labios, lo primordial es que debe ser transparente.
  3. Deja secar y ya estás lista para salir a impactarlos a todos. 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danessa Myricks Beauty Makeup (@danessa_myricks)

Un solo color con gran intensidad

Toma tus sombras de ojos y escoge ese súper vibrante, bastará con un tono agradable de tu paleta de maquillaje que combine con el atuendo que usarás. Un truco para una mayor pigmentación es que uses prebase y encima un poco de corrector.

Utiliza una brocha redonda y comienza a difuminar los bordes de forma que quede bien integrada en tu párpado inferior y superior. Usa rímel negro por lo menos dos capas o si vas a asistir a un evento especial adiciona unas pestañas postizas. Si no puedes vivir sin tu eyeliner agrégalo, pero no es imprescindible.

maquillaje de ojos con una sola sombra
Imagen recuperada de “www.youtube.com/Maquillaje usando SOLO UNA SOMBRA: Rosa Intenso”

Cut crease

Los años 60 se toman las nuevas tendencias de pintar los ojos, se trata de un sutil corte que se hace en la hendidura bajo el hueso del arco de la ceja, la idea es dar una apariencia dramática, es necesario combinar tonos neutros que contrasten bien con el fin de darle un poco de melancolía a tu mirada.

La finalidad de esta técnica es crear una sensación de profundidad en tu párpadolograr un efecto muy profesional al que nadie podrá decirte que no. Este pequeño video te enseñará cómo diseñarlo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por cutcreasemakeup (@cutcrease.makeup)

Smokey eyes

También se le denomina ahumadote funciona en cualquier momento del día, tanto para eventos diurnos o nocturnos. El tip principal en el truco está en difuminar correctamente, de forma que las líneas se unan creando un degradado elegante y que favorezca tu mirada.

Las sombras azules son las preferidas en el 2021, sin embargo, escoge tus favoritas. Aplica una línea delgada del delineador en gel que hayas elegido y comienza a dar el efecto humo por todo tu párpado. Finaliza con máscara de pestañas y ¡Voilá!

Maquillaje de ojos Smokey eyes
Imagen recuperada de “www.actitudfem.com”

¿Cuál fue tu preferida?

Ya que acabas de descubrir diferentes técnicas de maquillaje de ojos, ¿Qué tal si comienzas a utilizar una cada día? Dependiendo si quieres lucir natural o súper sofisticada podrás optar por determinados trucos para que tu mirada luzca siempre atractiva y fenomenal.

Dinos en la caja de abajo 👇 la que más te gustó y no dudes en dejarnos tu comentario acerca de este tutorial.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Secretos de belleza: Tips de youtubers para un maquillaje impecable

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *