Teclados gaming, mandos, accesorios y más en la Semana Gamer

Siempre es posible que disfrutes de tus videojuegos favoritos con unas partidas intensas en línea con tus amigos. Accesorios como los teclados gaming, mandos, audífonos y más es todo lo que hay en la Semana Gamer que trae estos artículos a un precio increíble, te va a encantar. 

La Semana Gamer viene con ofertas en teclados gaming, consolas y más…

En esta Semana Gamer puedes encontrar esos accesorios que tanto deseas a unos precios de locura. Sin duda, es la mejor oportunidad para adquirir eso que siempre has querido para llevar tus partidas al siguiente nivel de intensidad.

Teclados gaming, mandos, monitores para PC y mucho más. Recuerda que el catálogo es enorme, solo tienes que buscar muy bien y ubicar a tu herramienta ideal. 

Audífonos gamer para tener una calidad de sonido única en tus partidas

En un videojuego el sonido es igual o hasta más importante que la proyección de una imagen de calidad, por lo que contar con un audio estupendo es algo que debes hacer para tener mejores partidas. Así, unos audífonos gamer son la opción indicada para que explores una intensidad sin comparaciones cada que disfrutes de tus títulos.

Audífonos gamer

Incorpora un sistema de sonido estupendo que te hará sentir unos graves retumbantes y unos agudos muy precisos para que sepas en dónde está tu enemigo. Proporcionan bastante comodidad gracias a sus orejeras y son perfectos para tu computadora gamer o consola de videojuegos. 

Obtén una experiencia visual única con este monitor gamer de AOC

Porque los gráficos también son una parte fundamental, con este monitor gamer puedes tener una experiencia única en donde te sumergirás a lo más profundo de cada universo que hay en tus títulos. Realmente te va a encantar. 

monitor para pc

Incorporarla a tu ordenador de escritorio es la mejor opción que tienes, trae consigo un display con una tasa de refresco de 165Hz en su diagonal de 27 pulgadas. Además, posee una resolución de 1920 x 1080p para que disfrutes de un nivel de detalle especial con unos colores vibrantes. Así, no te perderás nada en tus partidas. 

¡Micronics trae los mejores teclados gaming para partidas increíbles!

Este es un teclado con interruptor mecánico que trae consigo iluminación RGB. Está diseñado en aleación de aluminio metálico que ofrece una vida útil sumamente larga, por lo que no te tienes que preparar para su muerte rápida o por cambiarlo por otro. Su temperatura de funcionamiento es de -10 ºc como mínimo a unos + 50 ºc máximo. 

teclados gaming

¡Consigue tu Nintedo Switch al mejor precio!

No todo se trata de accesorios gamers, también, hay consolas que están a un precio maravilloso y son eso que siempre has querido. La Nintendo Switch es un aparato que puede darte unas partidas impresionantes en las 6,2 pulgadas de diagonal de su pantalla.

Nitendo switch

La Nintendo Switch es la consola portátil por excelencia de la compañía que te dará una autonomía que varía según el título y los recursos que use la máquina para reproducirlo, este tiempo puede ser de 6 a 9 horas. Lo mejor de todo, es que la puedes conectar a tu smart TV y sentir las mejores partidas en él.

Mando de PlayStation 4, para jugar con tus amigos

Un mando de PS4 es perfecto para que compartas tus títulos favoritos con tus amigos y ustedes mismos creen torneos para saber quién es el mejor. Es un accesorio ideal para que puedas jugar con los demás en tu casa y pasar ratos agradables con tu familia. 

mando de ps4

¡Deja que la Semana Gamer invada tus días!

La Semana Gamer trae para ti todos estos artículos que provienen de las galaxias más recónditas del universo para que puedas tener esos accesorios que siempre has querido. De este modo, tus partidas serán más brutales, sensacionales e intensas de lo que ya eran. 

¿Cuál accesorio deseas para ti?

Quizá te puede interesar: Crash Bandicoot: On the Run! Una experiencia de locos para móvil

2 Comments

  1. Pingback: Xiaomi Mi 10 Ultra: ¡Cámaras, rendimiento y autonomía!

  2. Pingback: Discord: Una herramienta de comunicación en el mundo gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *