¿Conoces el nuevo teclado inalámbrico de Samsung?

Hay dispositivos que son tan increíbles y versátiles, pero en muchas ocasiones ni sabemos que existen. Así, es el teclado inalámbrico que acaba de sacar Samsung, se trata del Smart Key Trio 500, un aparato que puedes conectar en tu teléfono celular, trablet, computadora o smart TV. 

¿Qué es el Smart Key Trio 500 el nuevo teclado inalámbrico de Samsung?

El Smart Key Trio 500 es ese teclado inalámbrico de Samsung que trae un montón de funciones especiales para llevar tu experiencia con dispositivos periféricos a otro nivel.

Además, tiene un diseño sencillo y sofisticado, muy compacto que te permite llevarlo a todas partes contigo. La compañía aseguró que, a pesar de eso, el tamaño de sus teclas es casi igual a las de un teclado normal. 

Un periférico diseñado para optimizar tu trabajo 

La gigante surcoreana ha buscado generar ecosistemas amigables para sus usuarios y que, de este modo, puedan trabajar de manera óptima, fácil y sencilla desde cualquier dispositivo. Esto, se evidencia con Samsung DeX.

¿Qué es el Samsung DeX? Se trata de una función que incluyen algunos de sus equipos de gama alta para conectarse entre sí y generar un ecosistema que te permita disfrutar de todo lo relacionado con Samsung.

Para conectarlo es simple, toma el periférico y enciéndelo, presiona el botón de Bluetooth y tu tablet Samsung o teléfono mostrará una notificación. En ese instante, pulsa en donde dice conectar e ingresa el código de seis dígitos que te saldrá en pantalla. 

De esta manera, podrás convertir tu dispositivo inteligente en una pequeña computadora portátil para enviar correos electrónicos, tomar notas de tus clases o ingresar a ellas si son de modo remoto. Además, el teclado inalámbrico trae consigo un atajo de tecla para entrar a DeX Mode.

¡Navega rápidamente gracias a Hot Keys!

En verdad, la búsqueda de Samsung es brindarte un periférico que te ofrezca una experiencia genial que, también, puedes hacer mucho más óptima gracias a las distintas funciones que incorpora. En este caso, Hot Keys es una de ellas. 

Así, cuenta con tres teclas dedicadas en donde podrás poner atajos para las aplicaciones móviles que más utilices sean de juegos, redes sociales, para enviar correos y mucho más. 

Cabe resaltar que esta función está disponible para dispositivos que ejecuten One UI 3.1. Sin embargo, la comunidad espera que se optimice para otros equipos. 

¡Este teclado inalámbrico tiene enfoque a la multitarea!

Este es un teclado que es muy parecido a otros equipos de su tipo en el mercado, sin embargo, hay funciones que hacen la diferencia entre él y los demás. Por ejemplo, el enfoque para el trabajo. 

teclado inalámbrico Samsung
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Samsung buscó que este dispositivo estuviese optimizado para la multitarea. Es decir, si lo has conectado a tu teléfono celular, tablet y PC, puedes navegar en dichos equipos fácilmente.

¿Cómo? Bueno, entre sus comandos podrás pasar de un equipo al otro con tan solo pulsar una tecla dedicada.

Así, no tendrás que apagar el equipo, desconectarlo y luego conectarlo a un dispositivo diferente para usarlo, pues permite hacerlo en tres de manera simultánea, lo que vendría siendo de sus funciones más destacadas

¿Cuál es la disponibilidad que tendrán en el mercado? 

Este dispositivo llegará de la mano de la Galaxy Tab S7 Lite y todo estará listo en este mes de mayo. Si bien se desconoce un precio exacto para este equipo y otros detalles, las expectativas rumorean que tendrá un excelente costo. 

teclado inalámbrico
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Tampoco se ha especificado en qué países llegará de primero, sin embargo, se sabe que tendrán dos diseños, serán de color negro y blanco, tú elige el que más vaya con tu estilo. 

¿Cuáles son las conclusiones? 

Se videncia un dispositivo versátil y muy compacto que te brinda soluciones bastantes prácticas. Es un equipo periférico que te permite trabajar de modo óptimo de la mano de DeX para que no tengas que llevar tu portátil a todas partes contigo. 

Además, te servirá de mucho… Por ejemplo, en tu smart TV para buscar una película o navegar por la red, en tu tablet si quieres disfrutar de un Battle Royale al mejor estilo de Call of Duty y, obvio, todo con tus dispositivos móviles y este periférico que lo permite. 

¡Sigue atento a su lanzamiento!

¿Qué te ha parecido este teclado inalámbrico de Samsung? ¿Verdad que está fantástico?

Bueno, pues solo queda esperar las confirmaciones oficiales sobre su lanzamiento y, claro, con muchas ansias estar al tanto de lo que la compañía surcoreana tiene para toda la comunidad de fans. 

Quizá te puede interesar: Guía para comprar una tablet y tomar la mejor decisión

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *