CMR Puntos: ¡Acumula y adquiere tus productos!

El programa CMR Puntos es la manera más sencilla de acumular beneficios mientras realizas compras en línea y adquieres tus productos favoritos. Este es un programa de fidelización del Banco Falabella que busca la manera de premiar a los clientes que realizan compras en negocios aliados como Tottus, SODIMAC, Linio, Maestro, Hiperbodega Uno y tiendas Falabella. 

¡Conoce más sobre los CMR Puntos!

Para que puedas disfrutar de este gran beneficio debes inscribirte en www.cmrpuntos.pe. Allí encontrarás un breve formulario donde colocarás tus datos personales y correo electrónico. Una vez formalizada la participación en el programa empiezas a sumar puntos por cada compra realizada con cualquier método de pago. 

¿Cuál es el siguiente paso? ¡Comprar! Si necesitas un celular inteligente, una nevera o lavadora puedes ingresar a los negocios asociados a través de la App Store de iOs o a la Play Store de Androide para que selecciones artículos del catálogo y pagar desde donde te encuentres.

Si eres cliente del Banco Falabella puedes aprovechar al máximo tus tarjetas de débito o crédito CMR ya que, al utilizarlas, acumulas más puntos. 

tarjeta CMR
Imagen recuperada de “www.cnnespanol.cnn.com”

¿Cuál es la cantidad de puntos que tienes acumulados?

Para conocer la cantidad de puntos acumulados puedes: 

  • Ingresar con tu usuario y contraseña a la App Banco Falabella.
  • Acceder al portal web www.bancofalabella.pe. 
  • Consultar en Módulos de Autoservicio. 
  • Llamar a la banca telefónica a través del número (01) 615-4300 (opción 2).

¿En qué puedes canjear tus CMR Puntos?

Los puntos acumulados puedes canjearlos por una gran variedad de artículos en las tiendas Falabella, Tottus, Linio, Sodimac, Maestro e Hiperbodegas Uno; entre ellos, accesorios para la cocina, artículos de higiene, golosinas, alimentos para mascotas y más. 

También puedes obtener Gift Cards, viajes, hoteles y tours.

Mecánica para acumular CMR Puntos

En cada comprar puedes acumular diferentes cantidades de puntos. Por ejemplo:  

Imagen recuperada de “www.cmrpuntos.pe”

¿Cuánto tiempo tengo para canjearlos?

Cada vez que compres los accesorios para el hogar o los equipos tecnológicos para la oficina estarás sumando puntaje, pero ¿Cuánto tiempo tienen para acumularlos y ser canjeados? Es muy sencillo, tendrás un límite de 12 meses desde que los adquieres para que sigas teniendo muchos más. 

Cabe destacar que las sorpresas nunca terminan y, entre más puntos obtengas, los beneficios serán mejores. 

¡Disfruta de todas las sorpresas!

Sumar puntos debe ser tu único objetivo mientras haces tus compras en línea, así que prepárate para acumular y adquiere esa lavadora para el hogar que siempre quisiste mientras aprovechas de grandes beneficios. 

¿Ya estás inscrito en el programa de CMR Puntos?

Quizá te puede interesar: ¡Compra en Linio y recoge tu pedido en el Mallplaza Bellavista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *