Atuendos para vestir sport elegante: Luce un estilo moderno

Si quieres lucir como todo un chico o chica  al estilo 2020 – 2021 esta guía moderna te enseñará a vestir con looks interesantes tipo sport elegante, un término que podría sonar contradictorio, pero que, en el mundo de la moda, se expresa de manera semi formal otorgando la combinación perfecta para asistir a cualquier evento importante sin tener que verse demasiado acartonado.

Atuendos trendy para lucir sport elegante

Si te has encontrado en una situación en la que no sabes qué ponerte en algún evento del trabajo o familiar y aborreces ponerte corbata y trajes algo ajustados, pues el estilo elegante sport es el más apropiado para ti. Revisa tu armario y arma tus outfits modernos.

Las camisas manga larga, la prenda principal

Hay prendas que no están permitidas como las camisetas tipo polo. Para el estilo semi formal las camisas de cuello de manga larga son imprescindibles, son la pieza central de este modo de vestir, en los hombres, los estampados son permitidos al igual que las de un solo tono preferiblemente aquellos que son sobrios, escoge el azul oscuro o blanco.

En las mujeres, las blusas sueltas en satín o con telas ligeras son las más utilizadas y con detalles poco llamativos como los encajes en los bordes podrían ser los más apropiados.

Elige entre estos tres atuendos para ir a una cena de negocios con tu clásica camisa blanca.

  1. Blazer beige, jeans bota recta azul oscuro, cinturón negro en cuero y tu reloj formal favorito.
  2. Chaqueta de paño negra, jean slim fit gris oscuro, correa café.
  3. Casaca gris medio, pantalón en drill marrón, correa café, reloj Casio retro.
vestir sport elegante con camisa blanca
Imagen recuperada de “www.mrstoreperu.com”

¿Cuál será el calzado ideal?

En el estilo sport elegante de hombre, los tenis están completamente fuera del lugar, el calzado ideal son los mocasines o los zapatos de vestir, el cuero es umaterial muy seleccionado, más allá de su durabilidad, se convierten en el complemento que mejor van con este modo de arreglarse.

El café es uno de los tonos característicos entre su gran diversidad de gamas, estos serían los que quedarán perfecto contigo. Escoge uno de estos pantalones si deseas ir a una presentación importante en tu trabajo o universidad para que combines con tu nuevo calzado.

  1. Jean Skinny Levi’s, cinturón café.
  2. Pantalón drill color amarillo claro.
  3. Pantalón drill café y correa en cuero vino tinto.
Vestir sport elegante con zapatos formales cafés
Imagen recuperada de “www.mrstoreperu.com”

Usa tus zapatos favoritos

Si bien los zapatos altos son un símbolo de elegancia imprescindible, el sport elegante te da la posibilidad de usar aquellos que se ajusten a tu personalidad, ya sea tipo stiletto o con plataforma. Pero, si no dominas bien este tipo de calzado, reemplázalo por unas baletas o botas planas. A pesar de que es común utilizar tenis con prendas formales, evítalo es este tipo de look. Elige uno de estos tres atuendos para asistir a algunas de tus reuniones importantes.

Sport elegante mujer
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/EricaSilvaCosta”

Los pantalones más apropiados

Preferiblemente el drill suele lucir más formal, los colores tierra suelen dar ese toque sport elegante tan apetecido en el mundo semi informal. Otro material válido es el jean, aquel que es clásico y no tiene ningún tipo de estampado o detalle como los rotos o desgastes.

Sin embargo en las chicas si está permitido utilizar pequeños detalles no tan llamativos, por ejemplo, rotos en las rodillas.

Pueden ser de corte recto, skinny slim, eso sí debe que ser en color entero y oscuro. Si vas a estar en un ambiente caluroso opta por el lino y si por el contrario estás en época de frío elige el algodón.

Un blazer es el complemento perfecto

Un blazer es una prenda ideal, sin embargo, hay otras vestimentas similares que también podrían ser un buen complemento como un saco cárdigan grueso o delgado. Elige el que se acomode al clima de tu región.

Las chaquetas de vestir, por ejemplo, cazadoras o incluso arriesgarse un poco más y ponerte una casaca de cuero podrían ser una gran idea. Si sientes demasiado calor por que el verano apremia, no uses nada encima y recógete las mangas para que te sientas fresco sin restarle elegancia a tu look.

Imagen recuperada de “www.mrstoreperu.com”

Los accesorios más TOP para vestirse elegante sport 

Para este look los detalles son lo más primordialen aquellos días soleados los lentes oscuros son imprescindibles, te recomendamos el estilo aviador o las clásicas Ray Ban de lente polarizado.

Ahora bien, ya sabrás que otro accesorio fundamental es el reloj, tiene que ser discreto y evitar a toda costa los deportivos o los demasiado voluminosos, finalmente el cinturón no debe faltar y que haga juego preferiblemente con tu pantalón y calzado y si te gusta usar bolso, elige aquel que sea mediano y no lo lleves terciado, úsalo sobre un solo hombro.

Renueva tu estilo casual 

Cualquiera de estos atuendos funcionará para cualquier evento al que debas asistir, arma tu conjunto original con prendas que seguro tienes en tu clóset, experimenta con múltiples combinaciones y obtén la vestimenta más cómoda y elegante de la fiesta.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Jeans Levi’s: ¡Muchísimos modelos en el Beauty Fashion Week!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Tiendas de ropa online: Encuentra el mejor estilo para este 2021

  2. Pingback: Ropa aesthetic, crea un estilo único con estos consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *