SpiderMan 3: El multiverso arácnido llegará a la pantalla grande

El 2020 ha sido un año lleno de sorpresas y más para los amantes de los cómics, personajes y películas de Marvel. Paramount Pictures acaba de hacer un anuncio a través de sus redes sociales que, de verdad, te pondrá los pelos de punta. Se trata de SpiderMan 3, una producción que está en curso y será brutal. 

Conoce los detalles sobre SpiderMan 3

SpiderMan 3 será la próxima cinta que invadirá las salas de cine y las pantallas de televisión con una historia arácnida bastante intensa.

¿Recuerdas el multiverso arácnido?

En una de las últimas producciones que se realizaron del hombre araña, se apreció una increíble historia que reunía diferentes universos en ella, donde se pudieron apreciar varias versiones de SpiderMan, incluso, había un chanchito llamado Peter Porker.

Se trató de Spider-Man: Into the Spider Verse, la cinta que fue ganadora en los Premios Óscar como la mejor película animada en el 2018. Asimismo, se conoció, por primera vez, la posibilidad de explorar el multiverso Marvel, legado que seguirá con la producción que está en camino. 

spider man
Imagen recuperada de “www.atomix.vg”

Ahora, el multiverso arácnido retornará en live action, una enorme sorpresa para los amantes de uno de los personajes de Marvel más queridos. Se han confirmado tres de ellos, donde se reunirán en la misma historia. 

¿Qué se sabe sobre el contenido de SpiderMan 3?

SpiderMan es uno de los héroes más conocidos y amados de todos los tiempos, además de películas, tiene cómics, programas y videojuegos de acción increíbles para reencarnar a través de tu consola de juegos. Sin duda esta noticia dejó a muchos fans llenos de ansias por recibir la cinta.

La película inicia en donde quedó SpiderMan: Lejos de casa, cuando el protagonista logró derrotar a Mysterio, dejando varios acontecimientos por resolver.

La trama apuntaría a que la mismísima policía de Nueva York y varios villanos fueran tras Peter Parker. Entre los malvados personajes que verás estará el conocido Dr. Octopus y Electro, personalidades peligrosas muy conocidas a lo largo de toda la saga. 

Se encontrará un inexperimentado Peter Parker que tomará ayuda de otros SpiderMan que llegarán desde universos lejanos más cercanos que nunca. Por ahora, es toda la información al respecto, pero sin duda, será algo sin precedentes.

spiderman 3
Imagen recuperada de “www.tarreo.com”

¡Regresos esperados que te harán alucinar!

Siéntate en el sofá más placentero y cómodo de la casa a ver las cintas de la saga para recordar personajes del pasado. En este caso el Doctor Octopus y Electro. Ellos, contarán con la interpretación de Alfred Molina y Jamie Foxx.

Desde hace meses se cree que el gran actor Tobey Maguire, que llegó en la trilogía del 2002 a 2007, hará una gran aparición junto al Peter Parker de Tom Holland. Igualmente, hay fuertes rumores de la negociación que estaría realizando Andrew Garfield para volver a vestir de superhéroe. 

Por otra parte, se creería que Gwen Stacy de Emma Stone llegará en una realidad en la que está viva, una afirmación que se hace tras ciertas especulaciones que dejó la última cinta en la que SpiderMan se le presenta a Mysterio y se le explica la verdad de los multiversos.

También, muchos dicen que podrá verse la llegada de Kristen Dunst que aparece en la trilogía dirigida por Sam Raymi. Sin duda, el regreso de grandiosos personajes ya conocidos por todos.

¡Una cinta que deja las expectativas altas!

Aún sin conocerse muchos detalles de lo que será SpiderMan 3, las expectativas quedan en lo alto tras ver las confirmaciones de la productora. Es una gran movida por Marvel para darle un giro bastante intenso que reúne lo mejor de los filmes y los grandiosos personajes que se han apreciado en ellos. 

Quizá te puede interesar: ¡Películas de terror que erizarán cada uno de tus pelos!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Términos y condiciones de WhatsApp: ¡Verdades y mitos sobre esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *