Sony Xperia 5: Un celular que superará tus expectativas

Este año se han presentado smartphones magníficos dentro de la tan aclamada gama alta y, cada marca, tiene un celular móvil que ha demostrado tener lo mejor para ti y tus necesidades. En este sentido, nos topamos con la salida del Sony Xperia 5, un equipo que incorpora unas cualidades increíbles que te van a sorprender por su eficiencia. 

Estas son algunas de las características del Sony Xperia 5

Después de haber visto todos los lanzamientos que se produjeron este año, encontramos teléfonos inteligentes que llegaron con unas características increíbles. Así, el Sony Xperia 5, fue uno de los mejores celulares del 2019 que están dispuestos a mantenerse en esa clasificación un buen tiempo, ofrece una tecnología grandiosa que puede estar al alcance de tus manos. 

Un diseño que supera todas las fronteras

Este smartphone cuenta con un diseño bastante compacto para todo lo que nos muestra y ofrece con sus especificaciones. Sus dimensiones son de 158 x 68 x 8,2 mm que llegan hasta un peso de tan solo 164 gramos, vas a poder meterlo en tu bolsillo y cargarlo sin problema.

Posee un pequeño marco superior e inferior que une al resto del equipo con una cubierta de metal. Su panel está protegido con el Gorilla Glass 6 que es lo más resistente que hay en el mercado para mantener segura la pantalla de esas inoportunas caídas que son tan frecuentes. 

Pero su cristal delantero no es el único elemento que le brinda cierta seguridad a este Sony Xperia, pues también incorpora protección IP65/IP68 que evita que se ensucie. De esta forma, no te tendrás que preocupar del polvo que se acumulan en él ni tampoco de las salpicaduras de agua cuando estés bajo la lluvia.

Conoce el grandioso rendimiento que tiene y su autonomía por horas

Como cualquier dispositivo móvil de esta categoría tiene que ser un representante de un gran desempeño y eficiencia por excelencia. De esta manera, verás que así es el caso del Sony Xperia 5, pues es un equipo que demuestra ser extremadamente rápido en cada operación que ejecuta, sea desde llevar los procesos complejos para el teléfono hasta las tareas que resultan sencillas.

Sony Xperia 5
Imagen recuperada de “www.sonymobile.com”

Incorpora un chipset Snapdragon 855 Octa-core de 7nm que tiene un rango de frecuencia máxima de 2.84 GHz, esto le da una velocidad increíble para que hagas todo lo que quieras en él. Y, si te gustan los juegos de vídeo, podrás tener una experiencia sin igual en títulos para móviles que te harán vibrar hasta los huesos, esto, gracias a su GPU Adreno 640 que brinda un desarrollo y una calidad gráfica estupenda.

No solo se trata de su procesador que permite realizar ciertas tareas en el equipo pues, acompañado de él, está su memoria RAM con un espacio de 6GB. Eso, le da la capacidad de que opere de forma óptima y alterne varios procesos en segundo plano mientras estás jugando o haciendo algo que demande de mucho. 

Asimismo, la fuente de energía que alimenta a este smartphone tiene que estar a la altura de sus propiedades. Cuenta con una batería de carga rápida con la capacidad de 3.140 mAh que te va a dar muchas horas de uso durante el día. Si quieres aprovechar tu móvil al máximo, puedes adquirir un cargador externo que te lo permita, pues de este modo será casi interminable.

Un apartado fotográfico magnífico con un gran almacenamiento

Si estás buscando un dispositivo inteligente que te brinde una increíble resolución con su cámara, este celular Sony es el indicado para ti. Pues ese, es uno de los puntos que sobresalen de dicho equipo ya que cuenta con un apartado fotográfico estupendo que de verdad te va a sorprender, te vas a quedar con la boca abierta cuando descubras sus cualidades. 

Sony Xperia 5
Imagen recuperada de “www.as.com”

Dicho teléfono, incorpora tres sensores traseros con mucho potencial. Todos ellos, con 12 MP y alcanza medidas en sus fotos de hasta 4.000 x 3.000, es decir, registra unas imágenes muy vibrantes con unos detalles nítidos.  Otro valor importante, es que tiene soporte para grabar vídeo en resolución 4k registrando fantásticamente cada momento que quieras conservar en tu galería de recuerdos. 

Pero sus cámaras traseras no son las únicas que emocionan después de conocer lo que traen consigo. En su parte frontal, está un lente que llega hasta los 8MP que llegan a las dimensiones de 3.280 x 2.464. Para que disfrutes al máximo esta herramienta, lo recomendable es hacer uso de un selfie stick que logre captar todos los ángulos de cada fotografía y recuerdo que quieras guardar. Además, también permite grabar con resolución FULL HD a 30 cuadros por segundo. ¡Es brutal!

Esto es solamente una pequeña parte de lo que este smartphone te ofrece en sus características. Realmente es uno de esos celulares que dan un rendimiento más que óptimo con las mejores piezas de tecnología para que tengas un compañero para todas tus tareas del día. ¡Descubre todo lo que puede llegar a hacer!

Quizá te puede interesar: Xiaomi MI 9 vs iPhone XR: ¿Cuál es la mejor opción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *