Los snacks saludables más prácticos para llevar al trabajo

Una de las preguntas que más nos hacemos es qué tipo de snacks llevar a la oficina. Por lo general buscamos que estas sean altas en proteínas y vitaminas para que nos den la energía para trabajar todo el día. Por eso, queremos darte varias ideas para que lleves en tu lonchera los mejores snacks saludables que aporten lo que necesitas en tus labores diarias. 

Lo mejor de estos consejos es que son muy rápidos de hacer en casa. Con estos alimentos nutritivos tendrás más ánimo, tu sistema inmune será más fuerte y tu metabolismo mejorará. 

Snacks saludables
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¿Cómo preparar snacks saludables en casa? 

En el intermedio de las comidas las personas tienen la costumbre de ingerir dulces o snacks no saludables que contienen ingredientes como harinas, frutos y almidones que no aportan ningún tipo de vitaminas o proteínas a nuestro cuerpo, por esta razón, lo sano se convierte en nuestro aliados al momento de hacer combinaciones exquisitas.

Snacks saludables
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Recetas sanas y deliciosas 

En Linio queremos que tengas a la mano lo que se requiere para que los alimentos que consumas te brinden los beneficios adecuados, por eso es esencial cambiar un poco nuestra manera de pensar acerca de lo que comemos. No debe ser una dieta estricta, sin embargo, procura evitar el pan, ya que el almidón, harinas y azúcares pueden generar a largo plazo complicaciones de salud. Lo ideal es incluirlos en nuestros  snacks saludables solo 1 o 2 veces por semana. Recuerda que estas son solo recomendaciones, antes de iniciar cualquier cambio en tu forma de alimentarte debes consultar a un nutricionista especializado. 

Chips de pepino al horno 

Una excelente opción para ti que te encantan las papas de paquete, pueden ser estos exquisitos chips. Lo único que debes hacer es cortar un pepino en rodajas, que queden lo más delgados posible. En una taza con vinagre y sal déjalos reposar para que adquieran un delicioso sabor. 

Luego de dejar las rodajas de pepino en esta mezcla por aproximadamente una hora, colócalos en una bandeja y llévalos al horno a una temperatura de 100 grados centígrados por 5 minutos y listo. Unos de los snacks saludables más ricos para tus medias nueves. 

Snacks saludables
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Brochetas de verduras 

Cuando se trata de alimentación complementaria, es importante contar con comidas o snacks que aporten todos los minerales necesarios para tu cuerpo, estas brochetas son perfectas para ello, solamente requieres tomates cherry, tu queso favorito y espinaca, transpórtalo todo en un un recipiente hermético, para que de esta manera no pierdan su sabor y se mantengan frescas. 

Esta receta te salvará la vida porque en menos de cinco minutos tendrás una brocheta de verduras deliciosa y saludable, ya que te aporta algunos de los nutrientes más requeridos por tu organismo utiliza durante el día como el calciohierro y la vitamina A. 

Snacks saludables
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Tostada con salsa de palta y jamón 

Si tu delirio son los emparedados, amarás esta opción tan deliciosa, lo único que deberás hacer es colocar dos rebanadas de pan integral en una tostadora, los retiras y le puedes untar una salsa de palta hecha en casa. La receta es muy sencillo, tritura en un recipiente este ingrediente hasta que esté totalmente homogéneo, le aplicas zumo de limón y cilantro al gusto, adicionalmente, no te olvides del toque de proteína a esta deliciosa comida, con un poco de jamón o pollo quedará para lamerse los dedos. 

Será perfecto para las onces de la mañana, porque te ayudará a tener una alimentación complementaria bastante saludable, pero sobre todo rica en proteínas. 

Snacks saludables
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Frutos secos 

Por lo general, cuando tenemos mucho estrés en el trabajo, comemos más por ansiedad que por hambre, por esta razón estos frutos secos como las almendras, maní, uvas pasas y arándanos son ideales para comer durante esos momentos del día. Además de ofrecer muchos nutrientes esenciales para el cerebro, pueden ayudar a mejorar nuestra concentración. 

Uno de sus beneficios es que son sencillos de cargar en el bolso o en tu cartera para deleitar en cualquier lugar sin llevar muchos artefactos. Incluirlos en tu plan de comidas es muy fácil. 

Comida sana
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Anímate a tener un plan de comidas saludables 

Sabemos de antemano que cambiar nuestros hábitos alimenticios suele ser muy complejo, por eso te sugerimos que lo hagas paulatinamente ya que de esta manera estarás introduciendo en tus rutinas de comida nuevas recetas que, aparte de ser deliciosas, aportan los minerales o vitaminas que tu cuerpo consume.

Recuerda que la actividad física también es importante; así que procura tener una dieta balanceada en combinación con un poco de ejercicio y verás cómo te sentirás de bien a medida que pasan los días. Tu cuerpo y mente tiene que ser lo más importante para ti en todo momento, así que no lo descuides.

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