Smartwatch Huawei Watch GT 2e: ¡Ya aterrizó nuestro planeta Linio!

Los aparatos tecnológicos son herramientas que han ido evolucionando constantemente hasta el punto de volverse fundamentales para ciertas tareas, por lo que son necesarios para muchas actividades y más cosas. Por eso, tenemos para ti el Watch GT 2e un Smartwatch Huawei que podría ser tu mejor compañía de ahora en adelante para todo lo que hagas. 

Conoce lo mejor de este Smartwatch Huawei

Los productos de la compañía como las tablets o los teléfonos celulares son conocidos por su enorme eficiencia y un exquisito rendimiento. Por eso, este Smartwatch Huawei será un gran accesorio y una herramienta muy funcional para tus actividades diarias. No olvides que con nosotros puedes adquirirlo desde la comodidad de tu sofá con solo un touch por medio de la aplicación móvil, está disponible en tres colores diferentes que son verde, rojo y negro.

Trae un diseño muy cómodo, elegante y muy deportivo

Inicialmente, resalta esa estética deportiva de este reloj inteligente que viene con un chasis de metal que le brinda mayor protección. Posee un ancho de 10,8mm en un diseño circular muy bien logrado para hacerse ver y, al igual, para que lo sientas pleno. Además, tiene un peso de 43 gr por lo que es bastante ligero y prácticamente ni lo sentirá en tu muñeca. 

Smartwatch

En su zona derecha tiene dos botones circulares que poseen un tacto muy suave por lo que no los sentirás duros. El de arriba tendrá funciones para ingresar al menú principal y la navegación a través de él y, por otra parte, el de abajo sirve para operaciones rápidas como sesiones de entrenamiento cuando vas a empezar tu actividad física. 

Su correa es integrada, pero es intercambiable, además, tiene un grosor de 46mm con medidas ajustables para poder ser compatible con cualquier muñeca. Sin duda llevarlo en la mano es muy cómodo y, también, posee un aspecto excelente. Su pantalla es táctil de material AMOLED que pasa por las 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles que dejan apreciar todo lo de su display.

Las funciones más destacadas de este smartwatch Huawei Watch GT 2e

Entre sus funciones se destaca como una gran herramienta para el ejercicio físico. Puedes conectarlo a la App Huawei Salud que es parte de los móviles de la compañía. En tu smartphone se te arrojará todos los datos sobre niveles de estrés, calorías quemadas en tu actividad, calidad de sueño, distancia recorrida u otros más. Lo mejor de todo es que a través de tu celular vas a poder ver información más detallada acerca de las mediciones que hace el aparato. 

smartwatch huawei
Imagen recuperada de “www.gsmarena.com”

Recibirás notificaciones que te llegan a tu celular Huawei como las llamadas, estas las podrás rechazar si quieres, pero no responder. También, verás otra información sobre mensajes que entran, comentarios en redes sociales entre otras más. Lo mejor de todo, es que tiene un almacenamiento interno de 4GB donde es posible guardar tus canciones favoritas. 

Sin duda es un equipo que cumple con todas las expectativas de los usuarios

Este smartwatch Huawei Watch GT 2e es un equipo de unas características fantásticas que harán de él tu mejor compañía. Es ideal para mantener bien tu estado de salud y llevar un registro sobre tu actividad diaria y así cuidar de ti mismo. 

¿Qué piensas de este reloj inteligente?

Quizá te puede interesar: Día de la madre Perú: regalos tecnológicos para esa persona que adoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *