Entretenimiento con los mejores smart tv del 2022, conoce como elegirlo y disfruta de imágenes inigualables 

La tecnología avanza a pasos agigantados y sin duda los televisores Smart tv son un claro ejemplo de estos, pues este agrupa diversas funcionalidades y características que lo convierte en el equipo del momento, pues es como contar con una computadora, televisor y reproductor de medios inteligentes. 
En Linio Perú tenemos las mejores promociones en Cyber 2022

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un televisor? 

Elegir un buen Smart tv no es tan sencillo como muchos lo creen, pues se deben conocer la características, aspectos y funcionalidades con las que estos deben contar para ser el equipo ideal para nuestro hogar. 

Por tal razón es importante tener presentes algunos puntos que te facilitarán totalmente tu elección, para que de esta forma puedas aprovechar de todo lo que estos espectaculares televisores tienen para ti. 

Smart tv
Imagen recuperada de “pixabay.com”

Reconoce el tamaño del Smart tv correcto para tus espacios  

El primer interrogante que debe estar presente en tu decisión son las medidas o pulgadas de tu Smart tv, pues lo ideal es que este quede en un lugar amplio, donde no choque con otros articulo y donde no corra riesgos de ser dañado.

Esto depende del área donde lo ubicaras y la distancia hasta donde tú te sentarás. 

Conoce las características con las que debe contar tu Smart tv 

Lo más importante de estos equipos es la calidad de imagen, pues de esto depende que disfrutes al 100% de las películas, series, video juegos y demás; esto depende de las necesidades de cada usuario, encontraras la tecnología LCD con retroiluminación LED y OLED. 

En cuanto a la resolución podemos decir que esto depende de la cantidad de pixeles, entre mayor cantidad este presente en el equipo más nitidez te brindará.

Por otro lado, el esta dar de resolución está el full HD, pero si la nitidez es algo que no negocias tu mejor opción son los 4k que al tener 4 veces más pixeles te brinda aun experiencia inigualable. 

Fíjate en la cantidad y tipos de puertos USB y HDMI, procura que estos cuenten con WIFI del tipo AC para tener una mejor conexión y rapidez; el sistema operativo es muy importante, pues como los Smart tv Samsung, WebOS en LG y Android TV en Sony que permiten navegar por internet o disfrutar de diferentes plataformas de Streaming. 

Por último, pero no menos impórtate el sonido no puede quedar de lado, por lo que debes elegir uno que tenga buenos paneles de sonido integrado, o puedes agregar a tu compra un par de barras de sonido. 

televisores smart tv
Imagen recuperada de “pixabay.com”

¿Cuánto cuesta un Smart tv en Perú? 

Los precios de estos varían por diversas razones como las ya mencionadas, por lo que encontrarás un amplio repertorio de precios, dependiendo lo que tengas pensado adquirir si deseas conocer los Smart tv precios puedes ingresar a diversas tiendas en línea; de igual modo si deseas algún precio estimado puedes encontrar desde S/ 579.00, hasta S/ 24,999.00. 

Ofertas de Smart TV 

Si estas en busca de Smart tv a precios increíbles, con diversos descuentos y ofertas que te faciliten la compra de estos, en Linio Perú puedes encontrar un amplio catálogo de opciones, precios y promociones que te van a encantar. 

¿Como instalar Disney plus en Smart tv? 

Existen diversas formas dependiendo el sistema operativo de tu Smart tv, te indicaremos que método usar dependiendo tu televisor. 

LG con webOS 

Empieza oprimiendo el botón de Home, seguido se abrirá el menú con aplicaciones instaladas allí encontrarás LG Content Store, ingresa a la tienda de aplicaciones, entra a la sección de aplicaciones y juegos, seguramente allí verán Disney+, de no ser así escribe el nombre en la barra de búsqueda y dale en descargar. 

Samsung con Tizen  

En el caso de los Smart tv Samsung es muy probable que esta ya este instalada y solo debas actualizarla, de no ser así, oprime Home, cuando estés dentro del menú oprime busca la sesión de Apps, dentro de la lista busca Disney+, pulsa sobre ella y dale en descargar. 

Televisores con Android TV 

Ingresa a Home y luego menú entra a la tienda en aplicaciones (App Store), una vez dentro busca Disney+, entra a la sección de la app y dale en instalar aplicación y listo. 

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: ¡Encuentra los televisores en oferta con los mejores precios de aniversario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.