Sillones gaming: Los muebles que te brindan una experiencia increíble

El confort es la principal característica de los sillones gaming, es por ello que los mejores jugadores, influenciadores y diseñadores deben contar con ellas.

Descubre estos fabulosos muebles, sus características, beneficios y distintas opciones que se acomodarán a tu bolsillo, si aún no tienes el tuyo, deja de esperar tanto y pídelo ahora.

Razones por las cuales debes comprar sillones gaming

Si pasas gran parte del día sentado realizando diversas actividades y estás constantemente en la misma posición, es necesario que tengas una buena postura para evitar dolores de espalda, esta es una de las razones principales para tener una silla gamer.

Sorpréndete con los demás beneficios que te traerán estos accesorios:

  • Es una silla ergonómica con precios razonables. Se considera que este tipo de sillones tienen el diseño de mayor ergonomía posible, esta comodidad comparada con su valor se resume en un buen equilibrio al momento de adquirirla.
  • Las opciones se han incrementado. Cada vez hay más marcas y diseños a escoger, por ende, puedes elegir una silla gamer rosa por ejemplo o cualquiera que se ajuste a tu decoración.
  • Es una inversión rentable, ya que beneficia tu salud por completo.
  • Ocupa poco espacio, no requieres de una gran casa para ubicarla.

Encuentra aquí la silla gamer que necesitas según tus hobbies y tareas habituales.

Jugadores de primera categoría

¿Terminas un nivel de juego totalmente agotado? Sin duda necesitas una buena silla. En su respaldo alto encontrarás un cojín lumbar hiper cómodo almohadas removibles

Su construcción es perfecta para gamers entregados a su pasiónla cuerina de fabricación es de primera calidad y sus materiales resistentes te garantizan máxima estabilidad y durabilidad.

Sillones gaming de cuerina
  • Elige entre distintos colores: Azul, blanco, rojo y negro.
  • Se adapta al contorno natural de tu cuerpo.
  • Máximo apoyo durante tus maratónicas competencias.
  • Viene con reposapiés.
Linio Perú

Influencers youtubers

¿Eres un gran influenciador en diferentes plataformas y redes sociales? Durante la grabación y edición de tus videos es necesario que cuentes con tiempo suficiente, paciencia e ingenio para poder ser viral con tus creaciones. En este caso la comodidad es imprescindible.

Estos sillones gaming tienen un asiento de inclinación, tensión y altura totalmente ajustables, de esta forma se acomoda a lo que necesitas específicamente. Se reclina hasta 135° para que tomes un pequeño break en momentos de agotamiento.

sillones gaming negros
  • Tiene una superficie suave y texturizada para que apoyes tus brazos los cuales se pueden ajustar.
  • Rellena de espuma moldeada de alta densidad. 
  • Ruedas giratorias que te garantizan el desplazamiento suave y una rotación de 360º.
  • Resiste hasta 230 kg.
Linio Perú

Home office o home school

Al trabajar en casa la rutina suele cambiar, tal vez tenías los implementos adecuados en tu oficina, colegio o universidad, pero si en tu vivienda no los tienes, con el tiempo te darás cuenta que son necesarios para obtener un mayor rendimiento.

Estos muebles se han hecho primordiales por esta época de la virtualidad. Adquiere la tuya y haz tus actividades con el máximo confort, tu espalda lo agradecerá y te ayudará a adoptar una postura adecuada durante tu jornada.

Sillones gamer cocidos
  • La tela y las costuras vienes bien cocidas y reforzadas.
  • Serás el más sobresaliente en tus resultados.
  • Corre a ver el precio de una silla gamer, está que arde.
Linio Perú

Diseñadores gráficos

Un diseñador requiere de equipos poderosos para hacer de sus creaciones espléndidas obras de arte. Independientemente cuál sea su corriente es necesario tener una gran laptop, los gadgets indicados y sobre todo una silla magistral. 

Esta en particular será la mejor aliada durante esas largas horas en línea, podrás reclinarte hasta 180° y extender el posapiés de tal forma que experimentes el mayor confort posible cuando ya estés exhausto.

Sillones gamer con posapiés
  • Garantía de 6 meses.
  • Producto fabricado totalmente en el Perú.
  • El material de las ruedas es en nylon para no dañar tu piso.
Linio Perú

¿Ya elegiste el mueble de tus sueños?

Los sillones gaming son una de las mejores inversiones en cuando a comodidad se refiere, así que basado en tus necesidades debes elegir ese accesorio ideal que tu espalda pide a gritos y que te convertirá en el amo del mundo de los videojuegos, un grandioso youtuber, el empleado del año o un diseñador envidiable de grandiosas capacidades.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: ¿Una PC Gamer o una consola de videojuegos para el 2021?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *