Silla gamer, audífonos y más para el Día del Padre

Una de las fechas más importantes está a punto de llegar y se trata del Día del Padre. Por eso, debes estar buscando ese obsequio perfecto que lo sorprenderá de gran manera. Si tu papá es amante de los videojuegos ya puedes parar y dejar de ver qué darle, pues la respuesta es una silla gamer, unos audífonos y más artículos que, seguramente, le sacarán una sonrisa enorme en su rostro. 

Escoge los mejores regalos como una silla gamer y más

Artículos como una silla gamer, unos audífonos o un router son ideas perfectas para conmemorar esa tarea especial que es ser padre. Así que, si quieres un regalo para papá que sea de otro mundo y fuera de lo convencional, puedes empezar por acá. Recuerda siempre elegir los mejores productos que aseguren una vida útil larga y estable para que él disfrute de los videojuegos como nunca lo ha hecho. 

Audífonos gamer V-4 para una experiencia única

Uno de los elementos más importante a la hora de jugar videojuegos es aquello que implica la imagen y el sonido. Por ejemplo, los juegos de acción o de disparos, son títulos que vale la pena disfrutar en todo su esplendor. Por eso, estos audífonos gamer son ese accesorio ideal para llevar las partidas a otro nivel y sentir todos los detalles de cada una de ellas. 

Audífonos gamer

Su audio subwoofer de estéreo envolvente hace que lo que se oye sea a la perfección con el mejor detalle y de manera retumbante, al igual, reduce totalmente el sonido ambiente para que cada partida sea perfecta. Por otro lado, su micrófono incorpora reducción de ruido lo que permitirá que tu papá pueda comunicarse fácilmente mientras juega con otros gamers. Es compatible con PlayStation 4, Xbox One o PC.

Silla gamer Stratos Red Enc GC1000 para las partidas más largas

A veces, las partidas se tornan largas y muy entretenidas, sobre todo con los juegos online. Por eso, es importante encontrar el sitio ideal en donde vas a acomodarte durante un buen tiempo para no sufrir de dolores de espalda u otros males más que están presentes en las malas posturas, cosa que puede afectar la concentración de los usuarios. 

Silla gamer

Incorpora descansa brazos en posición delantera y trasera para dar una excelente comodidad a toda hora. Igualmente, su diseño ergonómico con materiales de la mejor calidad para asegurar gran durabilidad. Trae un sistema de balance de hasta 20 grados para que tu papá la acomode como quiera. 

TP-Link Router Inalámbrico alta Potencia 867Mbps Dual Band Archer C58HP

Un buen router Wifi es un accesorio necesario para poder disfrutar de las partidas sin lag o interrupciones molestas. Este artículo cuenta con tres antenas que potenciarán tu red a lo máximo. Tiene dos bandas, una de 2,4 GHz para las tareas de menor exigencia y otra de 5 Ghz para esos procesos más pesados. 

router wifi

Dale lo mejor a tu padre gamer

Aprovechando lo cerca que está el Día del Padre ya puedes ver qué regalo será el ideal para él para hacerlo muy feliz en esa fecha especial. Recuerda siempre escoger los mejores productos para que tu papá tenga partidas de otros mundos. 

¿Ya sabes cuál es el regalo ideal?

Quizá te puede interesar: The Last Of Us: Part II, detalles del juego y su lanzamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *