¡La silla gamer ideal para que disfrutes tus partidas!

Si eres un amante de los videojuegos, sea donde juegues, una consola de juegos, tu teléfono celular o tu computadora personal, no importa, esto sí que te va a gustar. En este momento, le daremos la importancia de tener una silla gamer se merecen a la hora de unas partidas. 

¿Por qué debería tener una silla gamer?

En realidad, es fácil saberlo, una silla gamer es un accesorio dedicado a ofrecer el máximo confort a cada uno de sus usuarios. Existen múltiples modelos que son perfectamente cómodos para poder disfrutar de unas partidas que, de verdad, te lleven más allá del límite. 

  • Mejoran tu postura.
  • Ideales para pasar mucho tiempo conectado.
  • Te harán sentir cómodo mientras estás jugando.
  • No solo sirven para el gaming, son perfectas para la oficina o, mejor, si tienes un trabajo desde casa. 
cómo elegir una silla gamer
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

¿Horas jugando? Lo que necesitas está acá

Si eres de esos gamers que disfrutan de un montón de juegos y, por lo general, suelen jugar con sus amigos y siempre quieren ser los mejores, pues debes buscar una silla gaming que te sirva para ello. 

¿Cómo? Fíjate en los detalles de su material y el acolchado que se utiliza, unos suelen ser más rígidos y otros más cómodos. Ahora, nuestra recomendación es la siguiente… 

silla gamer
  • Un diseño potente y muy lindo.
  • Además de lucir genial, se siente igual a como se ve.
  • Es una silla muy cómoda.

¿Por qué es esta la recomendación? Fácil, es una silla ergonómica con un espaldar reclinable que alcanza los 180 grados, para que escojas la altura a la que quieres estar. 

Además de eso, trae consigo un reposa pies que es plegable… En serio, el nivel de comodidad con esta silla será algo épico. Es perfecta para que la tengas en tu alcoba o, incluso, en la sala del hogar y usarla en las partidas más intensas y largas. 

¡Las chicas también aman los videojuegos!

Un estudio realizado por Gameloft y IAB Day Perú durante el 2018, reveló que el 45% de gamers en el país son mujeres, una cifra bastante alta que muestra una comunidad femenina muy activa en el mundo de los videojuegos. 

Por eso, si eres una o, si tu pareja es una chica gamer aficionada a los videojuegos, sorpréndele con una silla especial en la que ella se pueda sentir fabulosa y, además, ganar cada encuentro en la consola. 

silla gamer para mujer
  • Esta es la silla con la que muchas sueñan.
  • Bastante cómoda.
  • Con un diseño fabuloso.

Viene con un diseño estupendo, unas orejas de conejo en la parte superior que le dan un look fantástico y muy cute. Asimismo, trae consigo las mismas especificaciones que el modelo anterior, 180° y reposa pies.

Utiliza cuero de PU de la mejor calidad y una base reforzada de nylon de 5 estrellas para mantener la silla equilibrada, es capaz de soportar hasta 130 KG por usuario. 

Tener una silla gamer en la oficina te va a cambiar la vida

Una silla gamer no sirve únicamente para estar jugando videojuegos, también, para poder trabajar óptimamente y, más aún, para quienes tienen trabajo en casa o, incluso, para clases virtuales. 

Y, bien, contar con una de ellas es dar un giro completo a tu vida, pues las horas de trabajo se te pasarán super rápido y, realmente, la comodidad es algo de otro mundo. Entre los beneficios notarás:

  • Mejor postura.
  • Decirle adiós a los dolores de espalda.
  • Una mejor salud en el trabajo.
  • Optimización de tu mesa de trabajo.
silla gamer para oficina
  • El accesorio ideal para la oficina.
  • Es momento de trabajar con una comodidad como nunca.
  • Siempre hay que cuidar la postura.

Además de ser supremamente cómoda, es un modelo que no es tan extravagante por lo que su precio baja de manera considerable y se vuelve más fácil de adquirir. 

La silla tiene un ángulo de reclinación de 15°, para que la acomodes en esos pequeños momentos del día que te sientes muy agotado, igual, se puede utilizar para jugar. 

¡La silla que todo gamer necesita en su casa!

Si estamos hablando de videojuegos o lo que sea, una silla de estas es perfecta para el gamer promedio, no solo para los que se dedican a hacer transmisiones o jugar todo el día, también, para quienes se reúnen en la noche con los amigos. 

En este caso, nuestra recomendación viene con apoyo para la zona lumbar y, también, viene con otra almohadilla para la parte cervical. 

silla gamer promedio
  • Una silla perfecta para cualquier jugador.
  • Es la silla ideal para cada partida.
  • Sencilla y muy cómoda.

Su posa brazo es muy cómodo para descansar y, claro, también se reclina. Es capaz de soportar un peso de 120 Kg. 

¿Ya has pasado al siguiente nivel?

Pasar al siguiente nivel es algo extremadamente fácil, solo debes escoger la silla gamer indicada para ti y, claro, dejarte llevar por cada uno de los títulos que están en pantalla. 

Quizá te puede interesar: ¿Necesitas un micrófono gamer? Bien, acá están los que buscabas

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.