Sérum facial: Ranking de los mejores artículos para mamá en su día

En estos días en los que no tenemos muchas ideas sobre qué tipo de regalos darle a mamá en su día queremos aconsejarte el sérum facial, los cuales son esenciales para el cuidado de su piel. Ella quedará gratamente sorprendida con este obsequio y con el cutis como siempre lo quiso.

Serum facial
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los mejores sérum facial del mercado 

Sabemos que a mamá le encanta tener las mejores cremas para el rostro, ya que una de sus prioridades es cuidarse para verse siempre joven y bella. Con el paso de los años el cutis va perdiendo flexibilidad y aparecen esas molestas líneas de expresión en el contorno de los ojos, este tipo de hidratantes contienen ingredientes que ayudan a reafirmar la piel de la cara y que se mantenga tersa a pesar del tiempo. Acá te vamos a aconsejar algunos de los sérum más comprados del mercado. 

serum hidratante
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Antiarrugas 

Uno de los pasos esenciales en las rutinas de skin care de las mamás son aquellas que se basan en los productos que contengan vitaminas que les ayuden a disminuir las líneas de expresión que suelen pronunciarse con el paso de los años. Este sérum te ayuda con la hidratación de tu cutis, además regenera la piel debido a su componente de ácido hialurónico. La presentación de este producto es mediante un gotero, lo cual hace más sencilla su aplicación 

mejor serum facial

Base con sérum facial

Tu mamá quedará maravillada con esta base que contiene tratamiento facial, pues al momento de maquillarse en las mañanas, podrá hacerlo con este artículo que se caracteriza por poseer una textura ultra fina y leve, que le da una apariencia natural al rostro. Tiene secado rápido y no deja grasosa la piel. Asimismo, durante el día, las células de la cara van a absorber el sérum con vitamina C, la cual le aportará una luminosidad y vitalidad. 

suero facial

Sérum facial Antipigmento 

Este producto es ideal para las partes del cutis que están un poco más oscuras, ya que le ayudará a mamá a desaparecer esas molestas manchas causadas por el sol, cicatrices del acné, cambios hormonales y otros factores.

En tan solo 8 semanas se empezará a notar la diferencia en la piel, la cual tendrá un tono más homogéneo, lo ideal es que la use con regularidad para ver los cambios deseados.

mejor serum antiedad

¿Qué es sérum facial y cómo aplicarlo? 

Este es unos productos cosméticos más utilizados luego de una buena limpieza facial, ya que su función es hidratar a profundidad ciertas zonas de la piel para evitar que aparezcan líneas de expresión. Actúa en las capas profundas de la dermis, incluso, en algunos casos contienen protector solar. Es convenientes usarlos dos veces por día, en la mañana y en la noche, para que el cutis permanezca hidratado

Si ya no hallas qué regalarle a mamá en su día, entonces estás en el lugar correcto; ya puedes empezar a escoger el más adecuado para ella y que siga viéndose hermosa por cien años más.

Quizás te puede interesar: Día de la madre Perú: regalos tecnológicos para esa persona que adoras 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *