Series del 2019

Vístete de acuerdo a tus personajes favoritos de las series del 2019

Todos buscamos estaa la moda con esos accesorios que usamos a diario, por esta razón, una buena idea consta de inspirarnos en nuestros personajes favoritos de las series del 2019 que han dado de qué hablar por su estilo único digno de copiar por cada uno de los fanáticos. 

Los personajes icónicos de las series del 2019 

En cada uno de los estrenos de este año hay varios personajes que recordamos por sus atuendos. Acá verás un top para que te vistas de acuerdo con el que más te identificaste cuando te desvelaste viendo tu programa favorito.

Imagen recuperada de “www.marca.com”

Stranger Things  

El seriado estadounidense de suspenso y ciencia ficción está basado en la moda de los años 80, pero tranquilo, si no has visto la última temporada, no te vamos a hacer spoiler sobre la historia, pero si  te contaremos sobre su increíble vestuario. Es importante que tengas en cuenta que la caracterización de esta producción es prácticamente perfecta, en su atmósfera, ritmo, música y por supuesto, los tan amados accesorios porque hacen una clara alusión a Hollywood.

Uno de los detalles que más se destacan de la vestimenta de la última temporada son los tenis cómodos que usa su protagonista “Once”, son zapatos de color blanco, que combinan con cualquiera de los outfits que se te ocurran en tu mente, como se muestra en la producción de Netflix.

Son artículos bastante versátiles que se pueden mezclar con cualquier prenda y que lleves todo el estilo ochentero y colorido que representan en Stranger Things. 

series del 2019
Imagen recuperada de “www.culturacolectiva.com”

La casa de papel  

Esta fue una de las series más vistas del presente año debido a su producción y trama que atraparon a todos sus espectadores al rededor del mundo. Los críticos la han proclamado como una de las mejores, por sus efectos, y por la historia de cada uno de sus personajes en conjunto con la realización del robo.

Uno de los detalles más importantes a resaltar es el vestuario, aunque gran parte de la trama están con los overoles rojos, hay que destacar a los trajes que viste “El Profesor”; ya que abundan en elegancia en cada minuto de la serie. Se puede encontrar un reloj Casio para que todo su plan se cumpla al pie de la letra. Así que, si eres fanático de la casa de papel, no puedes dejar de tener este accesorio sobrio en tus atuendos todos los días.  

series del 2019
Imagen recuperada de “www.xataca.com”

Élite 

La historia de unos chicos adinerados de la monarquía española se adueñó de nuestras pantallas, dándole continuidad a un relato de asesinatos juveniles en una prestigiosa escuela en Madrid. Uno de los personajes icónicos de una de las mejores series del 2019, es Danna Paola,

La actriz mexicana personifica a Lu, el personaje tiene un estilo único al vestirse, incluso con el uniforme de Las Encinas, pues se caracteriza por ser muy femenina y usar zapatos de tacón alto, ya que pretende ser la más original del colegio. Los accesorios cambian cualquier outfit, así que una opción ideal es contar con calzados que combinen con tu estilo y manera de vestir en todo momento.

series del 2019
Imagen recuperada de “www.Infobae.com”

Black Mirror 

Esta ha sido una de las series más revolucionarias en el mundo del streaming, porque a través de la ciencia ficción representa cómo la tecnología se va apoderando poco a poco de nuestras vidas, no tiene una secuencia y se puede observar desde cualquier temporada debido a su contenido original en cada uno de los capítulos.

No es la típica narración en la que le tomas cariño alguno de los personajes, porque entre más capítulos ves, quedas impactado con las diferentes realidades que representan en cada uno de sus episodios. Lo que se destaca de los vestuarios de cada uno de los personajes que aparecen allí es que siempre están interconectados de una u otra manera. Un claro ejemplo puede ser un smartwatch, cuyas funcionalidades hacen que nuestra vida sea más sencilla en varios sentidos tecnológicos, resaltando los accesorios como un complemento para un estilo (casi siempre) minimalista.

series del 2019
Imagen recuperada de “www.xataca.com”

Es importante aclarar que todo en las historias de Black Mirror es ciencia ficción y que ninguna de estas anécdotas ha sucedido en la vida real. Es una representación de cómo la tecnología se va apoderando poco a poco de nuestras vidas y cómo la robótica está enfocada a mejorar la calidad de vida de todas las personas realizando los quehaceres diarios.

¿Ya sabes con qué serie te identificas en este 2019? Solo falta que abras tu armario y veas la manera correcta de combinar tus atuendos para parecerte a tu personaje favorito. ¿Estás listo para resaltar en cualquier ambiente?

Quizás te puede interesar: Equipa tu sala y prepárate para la segunda temporada de Élite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *