Secretos de belleza: Tips de youtubers para un maquillaje impecable

El mundo de las redes sociales ha evolucionado de tal forma que van surgiendo referentes de moda y make up que constantemente nos dan sus secretos de belleza a través de tutoriales sencillos. Es así como los youtubers generan gran acogida en todo tipo de público.

Los secretos de belleza de youtubers peruanas

Muchas de estas influenciadoras no solo tienen fabulosos tips de maquillaje para lucir espectacular en toda ocasión, también dan trucos útiles que seguro te funcionarán al momento de arreglarte para cualquier cita.

Imagen recuperada de "www.pexels.com"

Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Ekaty

Katy es una chica nacida en Ucrania que ha vivido en Perú casi toda su vida. Supera el millón de suscriptores, por lo que se ha convertido en una de las influenciadoras más populares en YouTube con sus consejos de moda, cuidado del cabellooutfits para cualquier ocasión y trucos para un make up perfecto.

Saca tus brochas de maquillaje y aprende a salir de apuros con este increíble tutorial.

Cynthia La’Maquilladora

Con más de 99 mil suscriptores en su canal, esta peruana ilustra tips prácticos de estilo de vida. Realiza reviews de diferentes marcas de cosméticos como la famosa Maybellineademás, te enseña a usar determinados accesorios para resaltar ciertas facciones del rostro.

Te da consejos sobre la forma en que debes lucir en ciertos eventos especiales o cuál podría ser tu look perfecto cuando vas de visita a donde tu suegra, un tutorial bastante útil, ¿verdad? Este video te mostrará a realizar un Smokye Eye para un maquillaje de ojos envidiable.

Soledad Valenzuela

Ha creado un canal llamado Pink Chic que contiene cerca de 17.700 suscriptores. En él enseña increíbles rutinas faciales para el día y la noche, trucos espléndidos de make up, secretos de moda y hasta peinados que aguantan en los días más calurosos.

Habla de otros temas, por ejemplo, lo que debes considerar cuando viajas a diferentes países y además, realiza fabulosos concursos de ciertos cosméticos que seguro podrían interesarte. Soledad tiene vitíligo, por lo que su enfoque también es basado en un maquillaje natural para que luzcas hermosa.

Ximena Moral

Desde hace apenas dos años se ha dedicado a publicar videos súper útiles sobre cómo arreglarte en diversas situaciones, ya sea porque busques un maquillaje de noche elegante, ocultar imperfecciones o, incluso, para el día de tu graduación.

A pesar de ser una youtuber reciente cuenta con una gran experiencia en todos los temas que trata en su canal. Con Ximena aprende a cubrir molestos granitos con este corto video y con tu beauty blender.

Natalia Merino

Tiene 867 mil suscriptores a su canal llamado Cinnamonstyle, es una chica realmente popular, es una de las creadoras de contenido de YouTube con más seguidores en tendencias de moda lifestyle.

Natalia inicia su idea en 2013 y a partir de ahí no ha parado de sacar videos de diversos temas de maquillaje profesional, secretos de belleza para mantener una piel sana y radianteoutfits adecuados en las diferentes estaciones, consejos de viaje y más.

Carolina Braedt

Ella es la influenciadora de un canal en YouTube llamado Fashaddicti. Cuenta con 190 mil suscriptores. En cada uno de sus videos explica cómo vestirte y arreglarte para asistir a un evento importante.

Asimismo, aprenderás mediante diversos trucos de make up flash con los que no te tardarás más de 5 minutos, perfectos por si eres de esas personas que tienen una agenda apretada. 

Te brinda consejos sobre atuendos para ir a diferentes lugares habituales como la universidada cómo cuidar tu pelo, tendencias de moda y secretos de remodelación de algunos espacios de casaAprende a realizar un maquillaje de día o noche y que no se te corra.

YouTube, la plataforma que está revolucionando el aprendizaje  

Ya no es una simple red social en la que escuchas a tus artistas preferidos, ahora se ha convertido en un espacio de interacción en el que puedes aprender acerca de diversos temas.

Estas youtubers peruanas seguro te mostrarán trucos que serán muy útiles para que realices a diario. Así que saca tus paletas de maquillaje y sigue los consejos de las chicas más famosas de la plataforma de streaming.

Linio Perú - Secretos de belleza

Quizás te pueda interesar: Mascarilla negra, el método coreano para eliminar puntos negros 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Cloruro de magnesio: Conoce todos los beneficios de este mineral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *