Cyber Monday: Scooter eléctrico, celulares, juguetes y más ofertas épicas

Quizás has escuchado que la gente se queja de los lunes, sin embargo, capaz no están enterados del Cyber Monday una campaña que llega con unas ofertas de locura. Olvídate de esperar el cupón de descuento para tener ese scooter eléctrico con el que navegarás el asfalto o ese celular que ya habías fichado hace rato, aprovecha para comprar al mejor costo.

Llévate una caja china o un scooter eléctrico en este Cyber Monday

¿Compras de Navidad? ¿Scooter eléctrico, juguetes para niños, caja china para la cocina o qué quieres? Con el Cyber Monday podrás encontrar increíbles promociones para que adquieras esos productos con los que sueñas a un costo fantástico que, si te lo dijera, no lo creerías, tienes que verlo tú mismo. 

¡Es hora de estrenar televisión nueva!

Tras un año de mucho esfuerzo es bueno darse ese gusto que siempre has tenido en mente en estos últimos meses ¿Estabas pensando en cambiar tu televisión? Este es el mejor momento para que lo hagas. 

Escoge un smart TV AOC con el que podrás acceder a todos los contenidos de streaming que más disfrutas ver, navega a través de la Web con el sistema operativo basado en Linux de AOC. 

smart tv
  • Resolución en 4K.
  • Televisión LED de 55 pulgadas.
  • SO basado en Linux.

Cuenta con una diagonal de 55 pulgadas y proyecta una imagen en resolución 4K. Su panel es de tecnología LED, ofrece unos colores nítidos y muy vibrantes en donde las películas de acción que disfrutes ahí serán una experiencia de otro mundo.

Navega por la ciudad con un scooter eléctrico

Una buena alternativa de transporte que es amigable con el medio ambiente es un scooter eléctrico, en él podrás desplazarte de tu casa al trabajo de una manera sencilla y muy divertida. 

scooter eléctrico
  • Alcanza una velocidad de 28 Km/h.
  • Tiene un peso de 10 Kg.
  • Desplázate por la ciudad y navega en él.

Este scooter eléctrico es portátil, tiene un peso de 10 Kg y es capaz de alcanzar una velocidad de 28 Km/h. Tiene una llanta delantera de unas 8 pulgadas que es capaz de ofrecerte una excelente amortiguación a cada impacto para que navegues de manera increíble por la ciudad. 

¿Buscas una caja china para esta Navidad?

Qué mejor momento para disfrutar de unas carnes asadas deliciosas que esta navidad y, lo más chévere de todo, es que es el instante perfecto para que estrenes una caja china con la que tus alimentos quedarán más espectaculares que nunca, notarás la diferencia. 

caja china
  • Soporta hasta 10Kg de carne simultáneamente o 6 pollos.
  • Bandeja en acero inoxidable.
  • Acabados en madera de pino.
scooter eléctrico

Su bandeja está diseñada en acero inoxidable y su exterior tiene acabados en madera pino tratado para las altas temperaturas. Además, la parrilla es capaz de soportar un total de 10 Kg de carne o 6 pollos de manera simultánea, así, es posible cocinar porciones grandes para familias numerosas. 

¿Un smartphone todo terreno? 

Los celulares Xiaomi son excelentes en lo que a tecnología telefónica se refiere, por esta razón, el Redmi Note 9 Pro, un smartphone que incorpora unas capacidades fascinantes. En su interior, podrás encontrar un Snapdragon 720G de ocho núcleos y con una frecuencia máxima de 2,3GHz para vibrar a una velocidad impresionante.

 

Redmi Note 9 Pro
  • 6GB de memoria RAM.
  • Procesador Snapdragon 720G.
  • Batería de 5,020 mAh.

En su interior, trae una memoria RAM de 6GB y, lo mejor, es que su GPU Adreno 618 se encargará de procesar unos gráficos fantásticos para que tengas partidas intensas en él.

Asimismo, trae cuatro lentes perfectos para usar este smartphone en cada viaje, será tu mejor compañía de aventuras, sus cámaras son de:  64MP + 8MP + 5MP + 2MP. Por último, su batería de 5,020 mAh lo hace el celular perfecto para tener contigo en todas partes.

¡Para los consentidos del hogar también hay!

Los consentidos del hogar han tenido un año largo, por eso, en Navidad puedes premiar sus esfuerzos con un juguete que le saque una sonrisa enorme que se logre ver desde lejos. En este caso, esta muñeca Nenuco Sara es ideal para tu pequeña. 

Juguetes para niñas
  • Babea, toma de su biberón, come y más.
  • Incorpora otros accesorios como su tetero, patito de hule, entre otros más.
  • La mejor compañía para tu consentida.

Incorpora 11 funciones diferentes que lo hacen parecer un bebé real. Puede cerrar los ojos, tomar de su biberón, babea, come papilla, se mueve, hace de sus necesidades y, además, trae consigo muchos accesorios geniales que tu pequeña amará. 

¡Aprovecha estas promociones épicas y pasa una feliz Navidad con tus seres queridos!

Es el momento preciso para disfrutar del Cyber Monday, encontrarás las promociones más épicas del año. Recuerda que para la época de Navidad lo mejor es pasarla en familia y disfrutar al máximo con ellos, aprovecha para comer, engordar, bailar y gozar con toda la energía. 

scooter eléctrico

Quizá te puede interesar: ¿Sabes qué es el packaging? Dale tu toque personal con estos tips

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *