Prepara tu casa para la nochebuena con la llegada de Santa Claus

Uno de los personajes más icónicos de esta temporada del año, es Santa Claus, ya que es el encargado de traer felicidad a todos los hogares del mundo con sus regalos y magia. Una buena idea para recibirlo es decorando tu casa con adornos alusivos a la Navidad. Por eso, queremos darte varios consejos para adecuar tus espacios en estos días festivos. 

Santa Claus
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

Decora tu casa al estilo de Santa Claus 

Tu vivienda puede ser la sucursal del Polo Norte con los accesorios indicados, la idea es que tengas un toque navideño marcado en las diferentes habitaciones, para que logres un ambiente diferente que le guste a todos en el hogar.

La sala navideña 

Este es el espacio donde recibes a tus invitados, por eso, tienes que darle un toque de la magia con unas almohadas con diseño navideño, estas harán que tu sala se vea ambientada al mejor estilo para la festividad venidera

Santa Claus
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

Luces de pascua  

Llena de luz las habitaciones de tu casa con las redes de iluminación características de la Navidad. Es importante ubicarlas en las ventanas o en lugares altos, para que le den un estilo muy sutil al ambiente de los espacios de tu hogar. Adórnalas con los accesorios que quieras para que resalten todas las noches.

¡Embellece las paredes!

En algunas ocasiones, no contamos con mucha amplitud en casa, sin embargo, no queremos dejar pasar por alto una de las fechas más especiales para pequeños y grandes.

Uno de los detalles que más animan, es cuando Santa Claus ha dejado los regalos para la familia, así que incluye entre las paredes los diferentes stickers de árbol de Navidad que, por su ergonomía, no ocupan mucho espacio y son perfectos para que, debajo, se incluyan todos los presentes.

Santa Claus
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

Desde la puerta de tu casa 

Vive esta temporada desde principio a fin haciendo que tu casa reluzca para la llegada de Santa Claus. Un consejo bastante útil y práctico es hacer un adorno para tu entrada con verde, rojo, blanco, dorado y plateado. Lo importante es que practiques toda tu creatividad. Utiliza los materiales que tengas a la mano para que puedas agregarle tu toque a la corona de pino. Que no se te olvide que es la temporada más hermosa del año y hay que recibirla de la mejor manera.

Santa Claus
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

La Navidad está en el ambiente 

Adecuar bien nuestros espacios para la noche de pascua es esencial para celebrar las fiestas de final de año. Un detalle que puede ser bastante útil son las velas aromáticas, para llenar de calor y alegría cada una de las habitaciones en tu vivienda.

Sin embargo, lo mejor de esta temporada es poder adornar con diferentes estilos tu casa, por eso en Linio tenemos los artículos para ser tus aliados en estos días para compartir con tus seres queridos. 

Quizás te puede interesar: Recetas de navidad sencillas para consentir el paladar en el año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *