Samsung S10e vs iPhone XR: Una batalla épica entre estos dos modelos

Los teléfonos están presentes a lo largo de tus días y son unas herramientas sumamente eficientes que ofrecen grandes capacidades gracias a sus características. Por eso, cuando quieras comprar celulares siempre piensa en ellas para tomar la decisión correcta. Una recomendación perfecta para ti puede ser el Samsung S10e o el iPhone XR, pero para saber cuál de ellos es mejor, hay que echarle un vistazo a su interior. 

Samsung S10e vs iPhone XR ¿Tú quién dices que gana?

¿Si tienes que escoger entre el Samsung S10e o el iPhone XR con cuál te quedarías? Para saber la respuesta lo mejor que puedes hacer es comparar celulares y mirar de qué trata cada uno de ellos. De ese modo, sabrás escoger el ideal para ti. Recuerda que deben adaptarse a tus necesidades diarias dependiendo de lo que más te guste. 

Hablemos del diseño de estos smartphones

Por el lado del Galaxy S10e, incorpora un diseño muy sofisticado con un acabado compacto que deja una gran sensación al manipularlo. Verás que la compañía decidió dejar atrás el uso de notch para incluir una cámara frontal incrustada en su pantalla, lo que le brinda un aprovechamiento mayor de la misma. Con un tamaño de 142,2 x 69,9 x 7,9 mm da paso a un peso de 150 g perfectos para llevar contigo. 

Samsung S10e
Imagen recuperada de “www.as.com”

Mientras tanto, el iPhone XR continúa con su línea de teléfonos de la compañía con ese estilo característico de lo premium. Sus dimensiones son de 150,9 x 8,3 x 77,5mm para llegar a un peso de 194g. Recuerda que debes cuidar muy bien de tu smartphone y para eso, tu primer aliado es una carcasa que soporte golpes y lo proteja todo el tiempo. 

¿Quién ganará en rendimiento entre el Samsung S10e y el iPhone XR?

Los celulares Samsung se han ganado un puesto especial en el público al ver que los smartphone de la compañía siempre ofrece lo mejor de la tecnología a todos. Por eso, en esta ocasión se optó por un Exynos 9820 de ocho núcleos con una capacidad de subida de hasta 2,73 Ghz trabajando al lado de una RAM de 6GB que brinda una eficiencia exquisita en cada operación. Adicional, su batería es de 3.100 mAh que da muy buena autonomía. 

Los smartphones de Apple también son grandes referentes de la velocidad y potencia. Por eso, en este modelo se incluyó un A12 Bionic, uno de los procesadores más poderosos en la telefonía móvil, pues posee una subida de 2,46GHz, pero el secreto no está ahí, lo mejor de todo es que es impulsado por inteligencia artificial lo cual hace que este aparato sea un gran asistente para ti en toda ocasión. Al igual, trae 3 GB de RAM y 2.942 mAh. 

iphone xr
Imagen recuperada de “www.as.com”

Experiencia fotográfica increíble

Los celulares con mejor cámara son aquellos que más destacan en el mercado, por eso este es un gran detalle que traen ambos. Por el lado del Samsung S10e se trata de:

  • Cámara principal dual pixel: 12MP con apertura de f/1,5.
  • Lente gran angular: Es un sensor de 16MP con una apertura de f/2,2 en su diafragma. 
  • Cámara frontal: Es un sensor de 10MP dual pixel.

Por otra parte, el iPhone XR cuenta con:

  • Cámara principal: Este sensor es de 12MP y tiene uso de zoom de hasta 5x y está impulsado por IA con modo retrato bokeh y otras opciones que da fotografías sensacionales.
  • Cámara frontal: Es un sensor de 7MP que saca selfies fantásticas.

¿Con cuál de los dos te quedarías?

Ambos smartphones cuentan con unos componentes que los hacen unas bestias de gran rendimiento en cuanto a la forma en la que operan. No olvides siempre tener presente qué es lo que buscas en un teléfono para que tomes la mejor decisión. 

¿Cuál es el ideal para ti?

Quizá te puede interesar: Celular Huawei P40 Lite: Lo que llegará para una gama media poderosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *