Samsung Galaxy Watch 4: Conoce las características de esta serie

Los smartphones movieron el mundo de una manera increíble, ahora es el turno de los relojes inteligentes y, en este caso, del Samsung Galaxy Watch 4, un dispositivo increíble que ofrece prestaciones geniales a sus usuarios. 

¡El Samsung Galaxy Watch 4 está brutal!

Mucho se oye y se ve hablar por ahí de los celulares Samsung, ya que son dispositivos con características increíbles. Asimismo, los smartwatches de la compañía son complementos estupendos y este Galaxy Watch no es ninguna excepción.

Un diseño sofisticado que cae estupendamente en tus manos

Ahora que los celulares han llegado a un momento de maduración muy interesantes, llegan los relojes inteligentes explorando todas sus formas para mostrar que son dispositivos muy bien diseñados. 

En este caso, hablamos de un Samsung Galaxy Watch 4 que llega en cuatro versiones deferentes. Esto, para que los usuarios escojan aquellas que más les apetece tener en manos. 

Bueno, en realidad son dos, pero esos dos traen otros dos modelos de distintos tamaños. Vamos a ver de qué se tratan y cómo son. 

  • Watch 4 estándar: Reloj inteligente de 44mm con unas dimensiones de 44,4 x 43,3 x 9,8 mm y un peso de 30,3 gramos.
  • Watch 4 estándar pequeño: Reloj de 40mm con unas dimensiones de 40,4 x 39,3 x 9,8 mm y un peso de 25.9 gramos. 
  • Watch 4 Classic de 46mm con dimensiones de 45,5 x 45,5 x 11 mm para un peso de 52 gramos. 
  • Watch 4 classic de 42mm con dimensiones de 41,5 x 41,5 x 11,2 mm, se resume en un peso de 46,5 gramos.

Hay dos enfoques, inicialmente, presenciamos un estándar más pequeño que el Classic, sin embargo, con un estilo mucho más juvenil y una apariencia más tecnológica. 

Viene diseñado en aluminio para dar la mejor calidad. También, es muy bien parecido a un estilo deportivo, por lo que está más que genial. 

Ahora, llegamos a un Classic más pesado y, evidentemente, con dos modelos para él. Llega con un diseño más clásico, que vale la pena resaltar pese a su nombre, también, es robusto y muy elegante.

Cuenta con acabados de lujo y un cuerpo en aluminio. Posee un bisel giratorio con el que se puede interactuar con diferentes aplicaciones móviles, algo así como lo que se apreció con su antecesor. 

Cabe destacar que tanto el estándar como el Classic, cuentan con resistencia al agua de hasta 5 ATM y protección IP68, por lo que es muy seguro usarlo en piscinas o cuando te bañas, quítatelo solo para cargarlo. 

Samsung galaxy watch 4 classic y estándar
Imagen recuperada de “www.news.samsung.com”

¿Cómo luce la pantalla de los Samsung Galaxy Watch 4?

Este es uno de los aspectos más destacables de estos relojes, realmente es impresionante. Estamos hablando de pantallas Súper AMOLED cubierta con Gorilla Glass DX para mayor protección, confort y comodidad. 

Entre ambos modelos, tanto estándar como Classic, sus dos versiones cuentan con 1,36″ y 1,9″ respectivamente. Ahora, lo mejor de todo es su resolución de 450 x 450 píxeles

Estas dimensiones de sus píxeles para cada reloj inteligente de la serie Watch 4 ¿Qué quiere decir esto? En realidad, a la más mínima vista notas algún tipo de píxel en él, pues ofrece una resolución muy impresionante. 

¡Hardware y componentes internos!

Su interior está dotado de un Samsung Exynos W920 de 1.18 GHz que impulsa cada operación de manera óptima, además, es de 5 nanómetros, por lo que la eficiencia energética es clave en él. 

Adicional, incorpora 1.5 GB de memoria RAM que proporciona esa capacidad de operar en múltiples tareas de manera simultánea sin problema. 

Su almacenamiento interno son 16GB, cuenta con 361 mAh y 247 mAh de mayor a menor en ambas versiones. 

Samsung galaxy watch 4
Imagen recuperada de “www.cnnespanol.cnn.com”

También, cuenta con Wifi, Bluetooth 5.0, NFC, incorpora GPS y 4G, este último elemento es de manera opcional. 

¿Cuáles son sus sensores y capacidades?

Los celulares Samsung son conocidos por innovar en el campo de la tecnología, ahora, le toca el turno a los relojes de la compañía de robarse la atención por un buen rato. Todas sus versiones poseen: 

  • BioActive Sensor.
  • Electrocardiograma.
  • Sensor de análisis de impedancia bioeléctrica.
  • SPo2.
  • Acelerómetro.
  • Barómetro.
  • Giroscopio.
  • Sensor geomagnético.
  • Sensor de luz ambiente. 

Adicional a esto, funciona como reloj deportivo que cuenta con más de 100 modos para ejercitarte y contar todo tu proceso de manera precisa. Incorpora control gestual y detección de ronquidos. 

¿Qué te parecen estas máquinas?

Estos relojes no son accesorios para celulares o algo así, son dispositivos que pueden cambiar tu estilo de vida de manera drástica y ofrecen prestaciones bien interesantes para los usuarios.

Sin duda, los Samsung Galaxy Watch 4 son el tope de los relojes inteligentes en el mercado. Si quieres uno de ellos, recuerda escoger el diseño que más se adapte a tu estilo. 

Quizá te puede interesar: ¿Cuáles son los audífonos inalámbricos ideales para ti?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *