Samsung Galaxy S21: 3 modelos que dan de qué hablar

Para Samsung es todo un placer atender a sus usuarios de una forma increíble, por eso, este 2021 lo comenzó con lo mejor de ellos para sorprenderte con la aterrizada del Galaxy S21.

1, 2 y 3 Samsung Galaxy S21

En esta ocasión, la compañía de tecnología surcoreana dejó sueltas a tres bestias sin riendas, se trata de los Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra.

¿Necesitas un compañero de aventura? Captura cada momento con el mejor ángulo

Si en tu búsqueda están los celulares con buena cámara, detente, pues acá diste con los indicados que podrán ser tu mejor compañía en cada una de las aventuras a las que te abalances de ahora en adelante. 

Galaxy S21
  • Modelo Ultra.
  • Estilo sofisticado y elegante.
  • Gran potencia.

Sus cámaras vienen divididas de esta manera: 

Sensor S21 S21 PlusS21 Ultra
AngularSensor de 12MP.Sensor de 12MP.Sensor de 108MP.
Teleobjetivo 1Lente de 64MP y zoom óptico de 3x.Lente de 64MP y zoom óptico de 3x.Sensor de 10MP y 10x de zoom óptico.
Teleobjetivo 2xxSensor de 10 MP con zoom óptico de 3x.
Ultra gran angularLente de 12MPLente de 12MPLente de 12MP
Sensor láser con auto focusxxSí.
Cámara frontal Lente de 10MPLente de 10MPLente de 40MP
Otros detallesCon zoom digital hasta 30x, modo retrato, modo noche y perspectiva de director.Con zoom digital hasta 30x, modo retrato, modo noche y perspectiva de director.Viene con zoom digital de hasta 100x, modo retrato, modo noche y perspectiva de director.

Y estos sensores vienen con muchas sorpresas, por ejemplo, tiene diferentes modos de vídeo con los que puedes utilizar todos los lentes para grabar en resolución 4K. 

Además, un S21 Ultra capaz de coger unas imágenes como ningún otro smartphone lo hace, pues graba en resolución 8K impresionando a todos, imagínate un estabilizador de cámara, un lugar excelente y tu móvil grabando. 

¡Los Samsung Galaxy S21 vienen con una potencia espacial!

Incrustándole una potencia magnífica a estos Samsung Galaxy, la compañía utilizó lo más top de sus procesadores con el Exynos 2100 de 5 nanómetros y compatibilidad con tecnología 5G. Este, alcanza una impresionante frecuencia de 2,9 GHz

En el S21 y S21 Plus, podrás apreciar 8GB mientras que, en la versión Ultra, encontrarás una memoria RAM de 12GB a 16GB, según el modelo que escojas.

Asimismo, su autonomía es bestial, las baterías llegan a 4,000 mAh, 4,800 mAh y 5,000 mAh ordenados de menor a mayor, esto, para que tengas smartphone por todo el día. 

Una pantalla diseñada para una experiencia sin límites

Como preferencia, para estos celulares Samsung la compañía incorporó paneles Dynamic AMOLED 2X que encienden los colores a una nitidez impresionante, dejando fuera a cualquier rival.

Lo más genial de todo, es que la tasa de refresco empata los 120 Hz que, si eres un gamer de corazón, amarás este detalle con toda, pues ofrece una imagen bastante fluida en el display, perfecto para aquellos que disfrutan de videojuegos para celular. 

Entre más detalles, para el Galaxy S21 verás una diagonal de 6,2″ en FHD+, el S21 Plus con 6,7″ con FHD+ y, por último, el más grande con 6,8″ WQHD+.

Tres móviles fantásticos de enorme potencia

Estos tres Samsung Galaxy S21 están tan fabulosos como un viaje a la luna. A decir verdad, cada uno de estos modelos tiene todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia en telefonía móvil.

Quizá te puede interesar: Top de juegos gratis para tu celular o tableta ¡Te encantarán!

¿Te gusto este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *