Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra, el trio estrella de la marca

Uno de los modelos recientes de la marca surcoreana es el Samsung Galaxy S21, junto con sus referencias acompañante que son el S21 Plus y el S21 Ultra, tres poderosos teléfonos que hasta el momento han dado mucho de qué hablar gracias a sus poderosas características.

Entérate de los detalles más interesantes de estos monstruos de la tecnología móvil y adquiere el tuyo sin pensarlo dos veces.

Un Galaxy S21 es lo que necesitas en este nuevo año 2022

Una de las críticas positivas súper latentes de esta familia Samsung Galaxy S21 FE es su cámara, así que, si este era una de tus mayores y más importantes búsquedas, has dado con la referencia adecuada.

Si en tu búsqueda están los celulares que hagan buenas fotografías y videos, detente, pues acá diste con los indicados que podrán ser tu mejor compañía en cada una de las aventuras a las que te abalances de ahora en adelante.

Sus cámaras vienen divididas de esta manera:

SensorS21S21 PlusS21 Ultra
AngularSensor de 12MPSensor de 12MPSensor de 108MP
Teleobjetivo 1Lente de 64MP y zoom óptico de 3xLente de 64MP y zoom óptico de 3xSensor de 10MP y 10x de zoom óptico
Teleobjetivo 2Sensor de 10 MP con zoom óptico de 3x
Ultra gran angularLente de 12MPLente de 12MPLente de 12MP
Sensor láser con auto focusSi
Cámara frontalLente de 10MPLente de 10MPLente de 40MP
Otros detallesCon zoom digital hasta 30x, modo retrato, modo noche y perspectiva de director.Con zoom digital hasta 30x, modo retrato, modo noche y perspectiva de director.Viene con zoom digital de hasta 100x, modo retrato, modo noche y perspectiva de director.
Samsung Galaxy S21 características

Sensores vienen con muchas sorpresas

Por ejemplo, tiene diferentes modos de vídeo con los que puedes utilizar los lentes para grabar en resolución 4K y hacer impactantes tomas como si fueses un reconocido productor de cine.

Además, un detalle interesante del Samsung Galaxy S21 Ultra capaz de coger unas imágenes únicas, sin comparación con ningún otro smartphone lo hace, pues graba en 8K impresionando a todos, imagínate un estabilizador de cámara, un lugar excelente y tu móvil grabando.

Samsung Galaxy S21
  • Están diseñados para revolucionar el video y la fotografía, con una resolución cinematográfica de 8K para que puedas tomar fotos épicas mientras grabas.
  • Samsung Galaxy S21 precio Perú, encuéntralo en Linio con un descuento insuperable.
  • Graba una toma y la IA lo convierte en fotos y videos que vale la pena transmitir y que puedes elegir.
Linio Perú

La batería que te aguanta lo que sea y procesador de gran poder

Incrustándole una potencia magnífica a estos Samsung Galaxy S21, la compañía utilizó lo más top de sus procesadores con el Exynos 2100 de 5 nanómetros y compatibilidad con tecnología 5G.

Este, alcanza una impresionante frecuencia de 2,9 GHz. En el S21 y S21 Plus, podrás apreciar 8GB mientras que, en la versión Ultra, encontrarás una memoria RAM de 12GB a 16GB, según el modelo que escojas.

Asimismo, su autonomía es brutal, las baterías llegan a 4,000 mAh, 4,800 mAh y 5,000 mAh ordenados de menor a mayor, esto, para que tengas smartphone por todo el día, realizando cualquier tipo de actividad y sin miedo a quedarte sin pila.

Una pantalla impactante que te dejará anonadadx

Como preferencia, para estos celulares Samsung S21 Ultra y demás referencias la compañía incorporó paneles Dynamic AMOLED 2X que otorgan una nitidez impresionante, dejando fuera a cualquier rival y dándote la oportunidad de ver los colores súper vibrantes en su máxima expresión.

Lo más genial de todo, es que la tasa de refresco llega a los 120 Hz, por lo tanto, si eres un gamer de corazón, quedarás fascinadx con esta característica, pues ofrece una imagen bastante fluida en el display, perfecto para aquellos que disfrutan de los mejores títulos desde su celular.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Linio Perú (@linioperu)

Un sonido limpio y nítido

Podrás disfrutar de las playlist más TOP gracias a las salidas de sonido de los teléfonos Galaxy S21 Ultra y sus modelos acompañantes, al igual que tus llamadas también serán completamente claras incluso si te encuentras en un ambiente en el que predomina el ruido.

Complementa tu nuevo teléfono con unos audífonos inalámbricos de la misma marca para complementar tu experiencia.

Tres móviles fantásticos de enorme potencia

Estos Samsung Galaxy S21 están tan fabulosos como un viaje a la luna. A decir verdad, cada uno de los modelos tiene todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia en telefonía móvil. Llévate a casa los mejores Smartphones del momento a precios increíbles durante el Cyber wow de Linio Perú.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Samsung Galaxy Watch 4: Conoce las características de esta serie

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4.00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.