Samsung Galaxy S20: Los tres modelos nuevos de la compañía

Hace tan solo unos días, el 11 de febrero, todos los amantes de la tecnología tuvieron excelentes noticias, pues se lanzó oficialmente al mercado el nuevo Samsung Galaxy S20. Este teléfono móvil llegó con tres variaciones diferentes con unas características impresionantes apuntando a la gama alta de la compañía buscando posicionarse como uno de los dispositivos favoritos de los usuarios. 

Lo que trajo este Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 llegó con tres variantes que, de igual manera, te van a sorprender en cada uno de los modelos. Se trata del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Como es costumbre de la compañía con relación a sus smartphones, la experiencia que te ofrecerán será única e increíble. Además, entre sus puntos más fuertes está el apartado fotográfico, con el que verás cómo su sistema de sensores se sale de esta órbita. 

El Galaxy S20 Ultra, el modelo con apartado fotográfico más potente

Uno de los mejores aspectos que tiene este dispositivo móvil, es la grandiosa potencia de sus cuatro lentes traseros. Inicia con un lente principal de 108MP que posee grabación de vídeo en resolución 8K a 24FPS y 4K a 60FPS, algo increíble. Seguido, hay un ultra gran angular de 12MP con un ángulo de visión de 120°. Por último, una cámara de telefoto con 48MP que incorpora un zoom óptico de 5X y zoom digital de hasta 100x, verás con muy buenos detalles todo lo que está lejos de ti. 

Galaxy S20
Imagen recuperada de “www.samsung.com”

Además, para que las fotografías tengan un aspecto muy profesional, posee un sensor ToF que se encarga de medir la profundidad de campo para dar imágenes muy precisas. Ahora, en su cámara frontal, vemos un lente de 40MP que, acompañado del accesorio indicado, será tu compañero ideal para cada momento. 

Samsung Galaxy S20 y S20+, modestos pero fantásticos

En estos dos modelos se incorporaron un ultra gran angular de 12MP seguido de otro gran angular de 12MP y un telefoto de 64MP. Su lente de zoom óptico es de 3x con zoom digital de 30x, una capacidad fantástica. Como un elemento que los diferencia, es el sensor de profundidad ToF que posee el S20+. Por último, sus cámaras frontales son de 10MP con las que podrás sacarte selfies bellísimas. 

El común denominador entre los tres modelos

El común denominador entre estos celulares inteligentes es el cerebro que los impulsa. Se trata de un chipset Exynos 990 que llega a una frecuencia máxima de 2,73 GHz, lo que brinda un rendimiento fluido y rápido. Está potenciado con una memoria RAM de 8GB y 12GB, pero, para el S20 Ultra existen variaciones de 12GB y 16GB, lo que hace de este teléfono móvil una bestia en términos de eficiencia. Un dato adicional, es que estos equipos son compatibles con red 5G.

Samsung Galaxy S20
Imagen recuperada de “www.cincodias.elpais.com”

Samsung renovó la serie “S” con lo mejor de la tecnología

La compañía surcoreana volvió y renovó la serie “S” con lo mejor de la tecnología para sus usuarios. Cada uno de estos modelos contiene propiedades internas que hacen de ellos unos aparatos increíbles que valen la pena tener y, si quieres adquirirlo, recuerda que una funda protectora te ayudará a mantenerlo seguro de rasguños, polvo o estropearlo por algún accidente.

*Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: REVIEW: Samsung Galaxy A51, disfruta lo mejor de la gama media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *