Lanzamiento Samsung Galaxy S10: presentación que genera expectativas

La carrera por obtener el mejor smartphone continua, por tal motivo, se ha esperado con ansias el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y se ha filtrado que esta empresa en particular revelará todas las presentaciones de este equipo el 20 de febrero de este año, unos días antes de que comience el Mobile World Congress en Barcelona.

Este equipo tecnológico, posee una gran cantidad de características innovadoras. Gracias a esto se ha vuelto un dispositivo interesante, debido a que tiene muchas diferencias con su predecesor (Samsung Galaxy S9). Por lo tanto, genera muchas especulaciones ya que es necesario que tenga una potencia magnífica para rivalizar con los equipos de la competencia.

Samsung Galaxy S10, el primero de la marca con pantalla perforada

samsung galaxy

Imagen recuperada de “www.cnet.com”

Una de las principales características de los teléfonos inteligentes actuales, es la gran amplitud que poseen las pantallas. Por tal razón, se enfocaron en presentar un modelo con la innovadora noticia de tener su display “perforado”.

Debido a esta particularidad, es posible aprovechar la pantalla para ver todas las imágenes o películas deseadas sin interrupción de bordes, además de la súper resolución que es sello de calidad de Samsung.

El Samsung Galaxy S10 puede sorprender con diversos modelos

Para mostrar varios estilos con diversas especificaciones, esta importante marca posiblemente presente dos modelos. El primero será el tradicional y segundo es el Plus, el cual tendrá diversas mejoras interesantes en varias de sus especificaciones, comenzando obviamente por el tamaño.

A pesar de esto, es posible que las diferencias sean internas, mientras que el diseño se mantendrá igual. Asimismo, esta es una estrategia que varias marcas han implementado con la finalidad de actualizar los teléfonos inteligentes que poseen actualmente.

Samsung Galaxy S10 ¿Cuáles especificaciones ofrece?

Samsung S10

Imagen recuperada de “www.forbes.com”

A pesar de que la empresa no ha indicado características oficiales de este nuevo Samsungse han filtrado información confiable que ayudarán a generar una visión interesante de qué pueden esperar las personas amantes de esta marca.

Almacenamiento

Esta es una parte importante del dispositivo inteligente, puesto que ayudará a que todos los usuarios puedan guardar sus archivos sin problemas. Los expertos estiman que será de 1 TB, por lo que se puede comparar fácilmente al almacenamiento de una computadora.

Cámaras

Según Evan Blas, un filtrador reconocido por el mundo de tecnología, el Samsung Galaxy S10 tendrá 3 cámaras en la parte posterior. Las mismas constarán de una tradicional, gran angular y un telefoto. Por esto, se convertirá en una gran competencia para otras empresas como Huawei, LG y Motorola.

Dos de las primeras cámaras son de 12 Mpx y la telefoto será de 5 Mpx. A pesar de la diferencia que contiene el último, es completamente funcional ya que se especializa en efectuar cualquier tipo de retrato. Por otro lado, tendrá dos frontales, para poder realizar unas selfies con una calidad increíble.

Memoria RAM

Una de las principales curiosidades que posee el equipo inteligente es la variedad que existirá en memorias RAM. En el caso del tradicional, es posible que mantenga 4 GB, sin embargo, en la versión Plus puede ser desde 5 GB hasta 8 GB. Esto demuestra que Samsung está dispuesto a dar un nuevo paso en el mundo de la tecnología.

Pantalla

Su tamaño variará de 5.8″ a 6.4″ y cada uno de estos contarán con una Super Amoled HD, por lo que todos los detalles se verán de una manera impresionante. Además, es ideal para ver cualquier tipo de imagen o películas sin problemas, incluyendo gráficos de los videojuegos de lanzamiento.

Procesador

Es posible que se convierta en el primer dispositivo de comunicación con Snapdragon 8155 o Exynos 9820. Junto a esta característica, las personas podrán tener abiertas varias aplicaciones en conjunto, sin correr el riesgo de un sobrecalentamiento. De igual manera, combinado con la memoria RAM y el almacenamiento se convertirá en una máquina a la vanguardia de la tecnología.

Otra de las ventajas de este nuevo procesador, es que ayudará a que la batería de 4000 Mah tenga un rendimiento óptimo. Adicional, es posible que duré hasta más de 4 horas mientras se usa un videojuego con altas especificaciones gráficas.

Lector de Huella

Esta es una especificación que definitivamente se mantiene en el auge de la tecnología; ayudando a que los procesos de seguridad aumenten considerablemente. Además, tiene una mayor sensibilidad debido a que el detector está por debajo de la pantalla. Gracias a esto, se ahorrará un espacio importante en el dispositivo para que su diseño sea más elegante.

Estos son algunas de las posibles cualidades del smartphone Galaxy S10. A pesar de que es uno de los lanzamientos más esperados, aún no tiene fecha de salida, pero las personas están a la espera de este móvil para iniciar el 2019 con el pie derecho.

Quizás te pueda interesar: ¡Innovación tecnológica! Es lo que ofrece Apple en el 2019

3 Comments

  1. Pingback: Huawei P30 Lite vs Samsung Galaxy A50: ¿Cuál es la mejor opción?

  2. Pingback: Huawei P Smart: Inteligencia artificial e innovaciones tecnológicas

  3. Pingback: Campaña Tecnofest 2019: Artículos innovadores a precios de locura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *