Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: ¿Qué traen para ti?

Galaxy Note 20

S/ 3,799.00
9.6

Apartado fotográfico

9.8/10

Velocidad y eficiencia

9.6/10

Pantalla

9.7/10

Autonomía

9.4/10

Capacidad de RAM

9.7/10

Pros

  • Gran diseño
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Tasa de refresco alta
  • Tecnología 5G
  • Vídeos en 8K

Los teléfonos celulares son esos pequeños asistentes personales con los que puedes contar a lo largo de tus días sin preocupaciones. Hay modelos que cada vez incorporan más novedades que te dejarán con la boca abierta, ese es el caso del Samsung Galaxy Note 20 que, por cierto, ya hace parte de nosotros esperando que optes por su sabiduría tecnológica. 

Samsung Galaxy Note 20: Dos modelos impresionantes

Para esta ocasión, la compañía surcoreana dejó dos de los modelos más aclamados y esperados que hacen parte de su gama alta. Se trata del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Quédate pegado a tu silla o donde estés sujeto porque las características que verás te pondrán a alucinar y se te erizará la piel de lo increíble que son. 

¡Un vistazo a las cámaras!

Los celulares con buena cámara son de lo mejor porque se vuelven una compañía magnífica para todo momento y eso lo sabe Samsung. Por eso, en estos modelos encontrarás una experiencia fotográfica sin límites que estará presente para ti en tus aventuras. 

Samsung galaxy Note 20

Los Galaxy Note 20 vienen con la siguiente variación de cámaras: 

Tipo de lente Galaxy Note 20 Galaxy Note 20 Ultra
Principal: Lente de 12MP con f/1,8 que da más detalles de luz y color. Lente de 108MP y apertura de f/1,8.
Tele objetivo: 64MP con zoom de 3x y 30x digital. 12MP con zoom óptico de 5x y hasta 50x de modo digital.
Gran angular: Lente de 12MP. Lente de 12MP.
Sensor de profundidad: X Sensor láser AF de profundidad para lograr aspectos profesionales y únicos.

Por otra parte, tienen un sensor frontal de 10MP para unos retratos increíbles que con el accesorio indicado como un selfie stick captarás unos ángulos únicos de tus aventuras. Asimismo, recuerda que ambos móviles son capaces de grabar vídeos en resolución 8K, algo que los hace muy brutales en este aspecto. 

Los Samsung Galaxy Note 20 están que vuelan, mira el por qué

Claro, los celulares Samsung no solo implementan una serie de tecnología increíble para suplir el apartado fotográfico de cada equipo, también, el hardware que se encuentra en su interior impulsándolo esto es otro aspecto que te erizará la piel. 

Podrás ver que ambos modelos tienen Exynos 990 que hace parte de lo más premium de la gigante surcoreana.

Cuenta con ocho núcleos, dos de ellos trabajando a 2,7GHz para procesos pesados, cuatro se destinan a tareas menos exigentes y son de 2,4GHz mientras que, por último, van dos más con una frecuencia de 1,95GHz que se utiliza en operaciones muy sutiles. 

Galaxy Note 20

No cabe duda que este procesador los hace tremenda máquina, además, son compatibles con tecnología 5G. En cuanto a la memoria RAM del Note 20 es de 8GB y en el Ultra es de 12GB, detalles que explotan al máximo esa eficiencia en su chip y todo el aparato en general.

¿Más detalles que deleitan? ¡Por supuesto!

Seguramente ya te está faltando el aire por ver todo lo que traen estos equipos, pero la verdad es que aún queda mucho más por descubrir y son cosas que te sorprenderán cada vez más. 

Para su autonomía llegan baterías de 4,200 mAh y 4,500 mAh, claro, la más grande es para el modelo Ultra. Para aquellos que disfrutan de esos juegos online con sus amigos y, en el mismo orden, una pantalla de 2,400 x 1,080 pixeles y 60Hz, mientras que, al mayor de la familia 3,088 x 1,440 pixeles y 120 Hz en la tasa de refresco.  

Más que un deleite es un placer

Los Samsung Galaxy Note 20 más que un deleite son un placer, cada una de sus características los hacen realmente especiales y unos móviles muy poderosos. No cabe duda que hay diferencia entre ambos, pero, de la misma manera, los dos son smartphones extremadamente geniales y los tenemos acá para ti. 

¡Ya puedes pedir el tuyo!

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Celular iPhone 12: Todo sobre lo que será la nueva bestia de Apple

2 Comments

  1. Pingback: Apple 2020: Esto fue lo que la compañía dejó este año para ti

  2. Pingback: Celular Xiaomi Mi 10T VS Mi 10T Pro ¿Quién ganará el encuentro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *