REVIEW: Samsung Galaxy A51, disfruta lo mejor de la gama media

Samsung Galaxy A51

1,158.99*
9.4

Diseño

9.0/10

Rendimiento

9.5/10

Cámaras

9.8/10

Autonomía

9.0/10

Memoria interna

9.5/10

Pros

  • Carga Rápida
  • Precio
  • Seguridad
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Excelente eficiencia

El Samsung Galaxy A51 cerró el año 2019 mostrándose al público con unas características impecables con las que busca ser uno de los favoritos para los usuarios. Por eso, lo trajimos mediante un aterrizaje de emergencia en nuestro catálogo Linio para que accedas a él de inmediato. Este es un celular inteligente que renovó la serie “A” de la compañía mostrando lo mejor para la gama media, es, sencillamente, sorprendente. 

Las magníficas propiedades del Samsung Galaxy A51

Uno de los últimos lanzamientos del año ya está con nosotros para poder darte lo mejor de nuestro catálogo. El Samsung Galaxy A51 es un gran representante de los smartphones de la compañía por la variedad de sus componentes internos que ofrecen excelentes funciones con las que podrás contar en cualquier momento.

El rendimiento como principal característica

Realizar todas tus tareas en el celular se ha vuelto una tarea concurrida por parte de los usuarios. Además de funcionar para hacer más eficiente nuestra comunicación, podemos jugar videojuegos, ver películas, leer documentos, entre otras cosas. Por este motivo, queremos que nuestro dispositivo móvil sea rápido y tenga un buen rendimiento, características que, sin duda, encontrará en este dispositivo. 

Empezaremos por su cerebro, se trata de un procesador Exynos 9611 de unos 10 nanómetros, su frecuencia máxima es de 2.3GHz que va acompañado de una memoria RAM de 4GB. Elementos suficientes para poder realizar cualquier tipo de operación que demande de mucho rendimiento sin problemas, algo así como jugar al Call Of Duty: Mobile, por ejemplo.

El gran diseño de este Samsung Galaxy A51

Cuenta con un diseño increíble con el que presumirías fácilmente en cualquier lado. Posee dos cristales, uno en su parte delantera y otro en la trasera donde integra unos bordes curvos para mayor comodidad al sujetarlo aportando una estética sofisticada. De seguro no querrás que se estropee su apariencia con rayones o fisuras, por eso es ideal una funda para celular que lo acompañe en todo momento.

Sus dimensiones son perfectas para que puedas disfrutar de una posición cómoda al momento de tenerlo en tus manos. El tamaño es de 158,5 x 73,6 que deja a disposición una pantalla de 6,5 pulgadas con la que podrás ver tus películas y series muy gratamente. 

Samsung Galaxy A51 Precio

Un gran compañero para tus viajes con su apartado fotográfico único

La fotografía en los celulares inteligentes se tornó un elemento de suma importancia a la hora de destacar las características de ellos. Por ello, la compañía prefirió que para este equipo habría un total de cuatro sensores en su parte trasera. El principal es de 48MP, seguido a este, viene un gran angular de 12MP y luego una cámara macro de 5MP y otro de 5MP

Otro elemento que lo hace un smartphone ideal para cada paseo es su cámara frontal de 32MP que posee una apertura de f/2.2 que permite al sensor captar más detalles de luz y color. Adicionalmente, para que saques grandiosas fotos de tus vacaciones. No olvides que un selfie stick sería esa herramienta correcta para capturar imágenes desde cualquier ángulo. 

Samsung Galaxy A51
Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com”

Linio trae lo mejor de la tecnología para ti

Como siempre pensamos en nuestros usuarios les que traemos lo mejor para ellos con este Samsung Galaxy A51. Este es un smartphone sumamente eficiente con un sistema óptimo que te permitirá hacer con él muchas actividades gracias a todas sus características internas. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Nuevo Samsung Galaxy M31: La batería que muchos estaban esperando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.