Ropa interior: Colores para usar en este fin de año

Uno de los rituales más comunes durante las fiestas de año nuevo es utilizar ropa interior de diversos colores para atraer buena energía y lograr esos propósitos que tienes para 2021.

¿Cuáles son los colores de ropa interior para usar este fin de año?

Es muy común encontrar ropa interior para mujer y hombre amarilla y roja, ya que son tonos populares que atraen el amor y el dinero. Sin embargo, existen diversos colores que fortalecerán otros ámbitos importantes en tu vida dependiendo de cuál sea el más relevante.

Blanco: Fortalece las relaciones

El blanco representa la paz, por lo tanto, sería un color ideal en esta noche de año nuevo como prendas interiores. Repara aquellas relaciones cercanas utilizando un lindo conjunto y deja que la energía fluya.

Recuerda que debes tener la intención con fuerza en tu corazón para que el universo te dé la sabiduría de desbloquear tensiones, abrir tu mente y mejorar tu comunicación. 

Utiliza tu lencería femenina más fina y confía en que serán 365 días repletos de grandiosas personas a tu alrededor

Ropa interior blanca
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Naranja: La vitalidad invade tu hogar

El 2020 fue diferentecambiaron rutinas y costumbres, seguramente estar tanto tiempo en casa desactivó cierta vitalidad y motivación al momento de realizar diversas actividades. En este caso, si quieres tener un 2021 con energía, usa un tono naranja para evocar a la alegría y el entusiasmo.

Rojo: El clásico de la pasión y el amor

Si uno de tus propósitos principales es atraer el amor o mejorar ciertos aspectos en tu relación actual, luce un lindo conjunto rojo. Además que ser un color que queda excepcional en cualquier tipo de piel, atraerá el deseo y la confianza en ti, ya que te sentirás sensual con relación a la persona que amas.

Amarillo: Prosperidad por montón

Si deseas que el año nuevo tus finanzas personales cambien, el clásico amarillo es ideal para evitar que llegues sin dinero a fin de mes, eso sí, debes fijar un plan que reduzca tus gastos innecesarios y se aumente el control del capital.

Usar un conjunto interior de este tono no quiere decir que serás millonario, es una forma de atraer prosperidad y éxito, sin embargo, todo dependerá de tu consciencia de ahorro y aprovechamiento de ofertas.

Ropa interior amarilla
Imagen recuperada de “www.larepublica.pe”

Azul: Que la tranquilidad sea tu prioridad

Si vas a iniciar un nuevo proyecto, el azul es el color de los negocios, la inteligencia, madurez y claridad.

Representa, también, la constancia y confianza necesaria para que los proyectos sean fructíferosInicia eaño con la ropa interior que te convertirá en un gran empresario o emprendedora.

Verde: Sanación física y mental

Es un color que se conecta directamente con la naturaleza, por ende, el verde atrae ese poder para sanar, llamar la armonía, calma, protección y salud.

Es momento preciso de pedir por tus familiares y amigos que necesitan que algún aspecto mejore en sus vidas. Expulsa la depresión, ansiedad o dolores constantes usando ropa sexy bóxers divertidos para que la esperanza se encuentre presente en tu vida.

Ropa interior azul
Imagen recuperada de “www.ayuda mística.com”

Colores que inspiran un nuevo comienzo

Define ese tono que sería ideal en esta noche para atraer eso que anhelas tener en el 2021. Este es un factor te ayudará a sacarle el máximo provecho al nuevo año que se aproxima con sueños, deseos y propósitos.

Recuerda que los colores influencian en el estado del espíritu y está asociado a la energía según lo que deseas en tu vida. No es una casualidad, así que usa esa lencería que encaje con tus propósitos.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Ropa para niñas: Atuendos al mejor estilo de Disney 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *