Ropa aesthetic: Viste a la moda con un estilo universal

Crear un estilo propio en tu manera de vestir puede ser más sencillo de lo que parece. Una de las tendencias este año es la ropa aesthetic, que se caracteriza por las prendas un poco más deportivas y casuales, perfectas para pasar tus días. 

aesthetic ropa
Imagen recuperada de “www. pinimg.com”

¿Cómo usar las prendas de ropa aesthetic? 

Estas prendas se han popularizado en los últimos meses debido a la comodidad que traen consigo. Este tipo de outfits se basan principalmente en sudaderas, tenis y pantalones que expresen el estilo casual.

La idea es que uno de estos accesorios textiles tenga un color llamativo. Pueden ser las medias para que estas resalten sobre el resto de tu look. Solo es cuestión de despertar tu creatividad para que tengas confort y comodidad.

aesthetic ropa hombre
Imagen recuperada de “www. wattpad.com”

La mejor forma de hacer Match 

Saber combinar tus prendas puede ayudarte a crear un estilo único y propio. Por eso, estos tips seguramente te ayudarán a hacerlo de la manera correcta.

La ropa aesthetic se caracteriza por tener tonos vivos, por lo que ideal será solo utilizar una o dos prendas al mismo tiempo, esto para no verse sobrecargado. 

Puedes mezclarlos de una manera muy sutil con zapatos o medias del mismo color. Es recomendable que el neón esté presente en algunos de tus outfits, ya que es característico de esta forma de usar la ropa.

Estampados fuera de serie en la ropa aesthetic 

La evolución astral de estos atuendos ha llevado a los seres que los utilizan al siguiente nivel, ya que existen muchos estampados que pueden combinarse de manera perfecta con prendas básicas.

Sin duda lucirás extraordinario. Incluso, puedes llevar este estilo mediante un pantalón a cuadros arriba de la cintura para resaltar la figura en conjunto a una camisa de color mostaza.

Uno de los detalles indispensables de estos atuendos son los zapatos cómodos, estos pueden ser tenis con algún detalle colorido que haga match con el resto de tu look, ya que la idea es que con estos puedas verte espectacular en cualquier ocasión. 

ropa aesthetic mujer
Imagen recuperada de “www.americareatil.com”

Camisetas con mensajes de otro mundo 

Este seguramente es una de las prendas más representativas de la ropa aesthetic, ya que las camisetas estampadas con frases irónicas y divertidas se han convertido, con el tiempo, en lo esencial en el armario de todas las personas.

Estas se caracterizan por tener cuellos de colores vivos y estampados en tonos neón. Además, son cómodas tanto para trabajar en casa como para cualquier tipo de salida. Seguramente las frases de tus blusas llamarán la atención. 

Recrea los mejores estilos de la ropa aesthetic 

Es importante que cada uno de los outfits que crees, tenga un toque tuyo, el cual sea único y especial. Por eso, este estilo de ropa te ayudará a crear looks que serán, simplemente, ES PEC TA CU LA RES.

Quizás te puede interesar: Atuendos para vestir sport elegante: Luce un estilo moderno 

One Comment

  1. Pingback: Enterizos de moda, la nueva pieza imprescindible en tu armario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *